El cuerpo de una joven de 20 años fue hallado por un poblador del asentamiento Bonanza del barrio Balcón de la ciudad de Coronel Oviedo, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Un vecino que pasaba por el citado lugar ayer en horas de la tarde encontró el cuerpo boca abajo con el miembro inferior desnudo, con aparentes signos de abuso sexual, violencia extrema y golpes contundentes en varias partes, lo que le habría ocasionado la muerte.

Lea más: Tener escuelas sin internet es una realidad que duele, dice el viceministro de Educación

La víctima fatal fue identificada como Liz Rossana Martínez Acosta, de 20 años, domiciliada en el barrio Ciudad Nueva de Coronel Oviedo; no obstante, en su documento figura que nació en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, según los datos.

El médico forense, Jorge Ríos, tras inspeccionar el cuerpo diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico. El fiscal Fermín Segovia intervino en el hecho.

Según la información que manejan los intervinientes, la joven era consumidora de drogas. Sin embargo, se procederá a la investigación correspondiente para hallar a los responsables de tan horrendo crimen.

Lea más: Lanzan Valemi, un concurso para micro y pequeñas empresas

Dejanos tu comentario

7H

Si tuvieras que calificar la gestión de Julio Mazzoleni, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar