Un adulto joven que resultó herido durante la balacera en Pedro Juan, en donde intentaron rescatar al narco Giovanni Barbosa da Silva “Bonitão”, quedó inmovilizado desde la cadera para abajo.

El ataque a la sede de investigación policial de Pedro Juan Caballero, perpetrado para tratar de liberar al narco Giovanni Barbosa da Silva “Bonitão”, dejó a un hombre gravemente herido a consecuencia de un disparo que afectó a la primera y a la segunda vértebra lumbar.

Lea más: China dice que misión de la OMS sobre COVID-19 comenzará su visita el jueves

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La lesión produce algunas secuelas que se ven desde ya, los miembros superiores sí maneja”, explicó el doctor Nelson Collar, director de la 13ª Región Sanitaria, en comunicación con la 1080 AM. La víctima será trasladada a la capital, donde se encuentran los especialistas de neurocirugía relacionados a la columna.

Tráfico ilícito y abuso de drogas, delitos del sistema nacional de drogas, armas y promoción, constitución, financiación e integración de una organización criminal son los delitos que salpican a “Bonitão”. Por disposición presidencial, el ciudadano brasileño fue expulsado de nuestro país para evitar otro episodio similar.

Lea más: Los buzos buscan las cajas negras del Boeing que se estrelló en Indonesia

Dejanos tu comentario