Tras un procedimiento hecho por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se logró la detención de un pasajero con destino a Horqueta, Concepción, con más de 2.000 dosis de crack en su poder. Presumen que la droga iba a ser dosificada destinada al tráfico urbano en alguna ciudad del primer departamento.

Según los datos, Gustavo Espínola Romero fue detenido cuando los intervinientes abordaron el ómnibus de larga distancia. El pasajero llevaba consigo unos 291 gramos de crack equivalentes a más de 2.000 dosis de la droga.

Lea más: Líbano decreta un reconfinamiento hasta final de enero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento contó con el apoyo del Ministerio Publico encabezado por el fiscal Celso Morales, quien se acopló a las averiguaciones sobre traslado de drogas en ómnibus. Con esa coordinación, los agentes realizaron un control en el km 49 a la altura de la ciudad de Horqueta, lugar donde se produjo la detención.

Según la información que manejan los intervinientes, la droga iba a ser dosificada y destinada al tráfico urbano en alguna localidad del referido departamento.

Lea más: Chile reporta segundo caso de contagiado con cepa británica de coronavirus

Etiquetas: #Senad#drogas

Dejanos tu comentario