Luego de probar suerte en España y haber retornado a nuestro país para el cumpleaños de su hijo, Karina Ayala Cabriza (29) finalmente pudo conseguir una oferta de trabajo en una reconocida cadena de salones de belleza, a fin de desempeñarse en su profesión de maquilladora.
Hace unos días se hizo viral el video de un niño que recibió como regalo de cumpleaños la inesperada visita de su madre, quien había viajado a España buscando mejores oportunidades.
Karina es abogada recibida y también maquilladora profesional, pero por la falta de oportunidades en nuestro país decidió probar suerte en el viejo continente.
Luego de 11 meses de haberse separado de su familia, finalmente esta joven decidió regresar a Paraguay, en coincidencia con el cumpleaños de su hijo Iann Fernando (9), quien se mostró emocionado al ver a su mamá saliendo de una enorme caja de regalos.
Te puede interesar: Organizaciones y grupos preparan regalos de Reyes Magos a los niños
En entrevista con el programa Residentas del canal GEN, Karina relató parte de lo que le había tocado vivir durante todo este tiempo y la manera en la que planeó su retorno a suelo paraguayo, buscando por todos los medios darle una sorpresa a su hijo.
En medio de la nota, Enrique López Arce, encargado de la Oficina de Empleo de la ANR, hizo un anuncio que la dejó sorprendida: la posibilidad de volver a trabajar.
Joseph Coiffure, una importante cadena de salones de belleza que opera a nivel país, tuvo conocimiento de la historia de Karina y tras ello la empresa decidió convocarla para una entrevista laboral. “Después de escuchar tu caso, ellos quieren tenerte”, afirmó López Arce.
De esta manera, ella podrá formar parte del staff y dedicarse a su profesión de maquilladora profesional, rubro en el que llegó a incursionar hace un tiempo atrás.
Lea también: Ñembyenses recuperan definitivamente el emblemático Cerro Ñemby