La ciudad de San Bernardino es tendencia en las redes sociales porque parecería que en dicha localidad ya no existe el COVID-19 ni las restricciones, a juzgar por las fotografías y los videos en los que se pueden observar las aglomeraciones registradas ayer en horas de la noche, donde una importante cantidad de personas se dio cita para la diversión, por encima de las recomendaciones sanitarias.

Lejos de respetar el distanciamiento social o el uso de mascarillas, la mayoría hizo de cuenta que ya no existe ningún virus circulando, en plena pandemia del COVID-19, según los cuestionamientos hechos por los internautas.

Si bien las autoridades sanitarias ya no aconsejan a la población seguir encerradas en sus casas, sí instan a que salgan con las precauciones debidas, para evitar un contagio masivo del coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Prórroga del Gobierno matará al rubro de las canchas sintéticas, aseguran

El empresario Micky Riego, propietario de un conocido bar céntrico de Asunción, compartió un video en el que se puede apreciar una importante aglomeración de personas. A través de su cuenta de Twitter, el mismo cuestionó la falta de conciencia de la ciudadanía, atendiendo al delicado momento sanitario por el que estamos atravesando.

“Por estos payasos vamos a volver al encierro, mucha gente va a perder su laburo! Los productores deberían ir presos”, expresó de manera contundente en su posteo.

Lea también: Cifarma: Farmacias privadas tendrán acceso a pequeñas cantidades de vacunas anti-COVID-19

Dejanos tu comentario