Dante Flecha está en la búsqueda de 2.000 donantes de 10 dólares cada uno, G. 70.000, para poder programar y solventar una cirugía de cadera y el post operatorio de las secuelas que le dejó un cáncer.

Hace 3 años venció a la enfermedad. Para operarse, en aquel entonces, vendió comidas y superó todo tipo de obstáculos. Lo logró y ahora le urge dejar todo atrás. Para ello, necesita de la ayuda de 2.000 personas que le permitan dejar las muletas, caminar sin dolor y trabajar.

La meta de Dante es llegar a los 2.000 donantes antes de Año Nuevo y programar todo antes del 23 de enero. Inició su causa hace una semana y hasta el momento ya cuenta con el apoyo de 300 donantes. Ayudémosle a llegar a los 1.700 que faltan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el dinero recaudado podrá realizar la rehabilitación física y pagar una deuda generada en la operación anterior. “Mi plan es rehabilitarme totalmente y volver a Paraguay a cocinar y vender comida, pero ya no dentro de la solidaridad, quiero una vida simple, común. Me siento muy agradecido con la sociedad paraguaya por todo lo que hizo por mí”, expresó.

Mirá también: Navidad en llamas: descomunal incendio en la Chacarita llega al Cabildo

El pasado 2 de noviembre se sometió a una operación de la cadera derecha. Ahora necesita operarse de la cadera izquierda. Así reveló desde Argentina, donde se encuentra actualmente y a la espera de la intervención quirúrgica que debió realizarse en marzo, pero que fue pospuesta a raíz de la pandemia del COVID-19.

“Por ahora solo puedo estar acostado y sentado, caminar lo justo y necesario, la orden médica es no forzar mi prótesis, y lo estoy haciendo al pie de la letra porque se invirtió demasiado tiempo y dinero en la cadera derecha. Ahora falta la cadera izquierda y ya estaremos listos para caminar sin dolor, sin muletas y sobre todo poder trabajar más para mí y para las personas que me rodean y quiero”, señaló.

El joven pide reenviar su pedido de ayuda a todo Paraguay e incluso al exterior para así llegar a la meta lo más pronto posible. “Para corroborar que esta causa es real y no una estafa, me pueden mandar un WhatsApp al +595972653981”, indicó.

Se puede donar a través de tarjeta de crédito a https://www.gofundme.com/f/10-dolares-para-volver-a-caminar; o bien a las cuentas bancarias Atlas 1202119 (también para donaciones del exterior) Dante Flecha 4.092.249; Billetera Personal 0972105436 y Tigo Money 0981390717.

Te puede interesar: Navidad de flor de coco, fe y esperanza

Dejanos tu comentario