Una camioneta del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) fue intervenida a raíz de una denuncia. El móvil se encontraba en un taller mecánico, ubicado en la ciudad de Luque.

El fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Luque, intervino en el hallazgo de sustancias ilícitas e incautó un vehículo perteneciente al MEC en un taller mecánico de la referida ciudad.

Lea más: Desmantelada red privada virtual “favorita” de los cibercriminales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el informe, en el interior del rodado, en la puerta trasera de la carrocería, los intervinientes encontraron un pan embalado con cinta de color marrón, que contenía en su interior hierba seca, presumiblemente marihuana. Tras la prueba de análisis primario, arrojó resultado positivo a supuesta marihuana con el peso de 330 gramos.

El procedimiento se efectuó en presencia de la denunciante Edita Concepción Jara, funcionaria del MEC y Arnaldo Pastor Romero Amarilla, chofer del vehículo.

Finalmente, tras la inspección y verificación completa, interna y externamente, los intervinientes no encontraron sustancias estupefacientes impregnadas o añadidas a la camioneta.

Lea más: BioNTech adaptará vacuna a mutación del COVID-19

Dejanos tu comentario