Delincuentes interceptaron a un hombre en San Lorenzo, lo tomaron de rehén en su propia camioneta y luego abandonaron el rodado en Villa Elisa. La víctima se arrojó a la calle y así logró escapar en el trayecto.

El hecho ocurrió anoche, en el barrio Espíritu Santo de San Lorenzo, donde el periodista César Larré fue interceptado cuando iba a bordo de su rodado. Tres sujetos le cerraron el paso con un automóvil, lo obligaron a abandonar el volante y luego lo forzaron a volver a subir y lo llevaron de rehén.

Lea también: Papá de Bianca a Mazzoleni: “Ustedes crearon este problema”

Por este medio quiero comunicar que anoche he sido víctima de intento de rapto y del robo de mi rodado (que he...

Posted by César Larré on Friday, December 11, 2020

En el trayecto, Larré se arrojó a la calle con la camioneta en marcha y escapó de los delincuentes, quienes posteriormente abandonaron el móvil en Villa Elisa. La camioneta fue recuperada rápidamente porque contaba con rastreador, pero se desconoce cuál era el objetivo de los malvivientes.

“Por este medio quiero comunicar que anoche he sido víctima de intento de rapto y del robo de mi rodado (que he recuperado horas más tarde tras ser abandonado por los delincuentes). Actuaron con violencia, utilizaban pasamontañas y portaban armas de fuego”, escribió Larré en su cuenta de Facebook.

El periodista relató que los delincuentes lograron alzarse con teléfonos móviles, dinero en efectivo, documentos varios, entre otras pertenencias. “Agradezco la rápida acción policial. Me encuentro bien y estaremos en contacto por este medio”, decía para tranquilidad de sus allegados.

Le puede interesar: Detectan posible caso de reinfección de COVID-19 en Clínicas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar