Leer los mensajes en pleno programa y mostrar en la pantalla lo que escriben los televidentes es una costumbre que se viene arraigando en los últimos años. De esta forma se busca una mayor interacción entre el público y el medio.

Pero el uso de las nuevas tecnologías al aire no solo permite una cercanía con la audiencia, sino además constituye en un arma de doble filo, más con imágenes y videos que envían los televidentes y se muestran al aire sin previa revisión.

Un mal rato y sobre todo vergonzoso es el que pasaron los conductores del programa La Mañana de Cada Día. En pleno momento de leer mensajes enviados por la teleudiencia, exhibieron accidentalmente imágenes de contenido sexual en plena emisión del programa mañanero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto hizo que algunos de los conductores del matutino del SNT se sientan avergonzados, pues pasaron la “pelada” del mundo cuando accidentalmente pasaron imágenes pornográficas.

Cuando el presentador Chiche Corte mostraba los mensajes de la audiencia, abrió un archivo de video que al principio contenía imágenes de un partido, pero segundos después aparecieron fotos de mujeres con sus partes íntimas expuestas. El momento exacto en que tuvo lugar el hecho fue a las 6:29 de la mañana. Corte no tuvo más remedio que mandar a la pausa.

Como era de esperarse, el hecho fue capturado por la audiencia y el video del papelón circula ya en la aplicación WhatsApp.

Lea también: Cantidad de casos positivos en Ñeembucú es alarmante, afirman

Dejanos tu comentario