La Policía Nacional emitió una orden de captura contra Gregorio “Papo” Morales, a quien sindican como el autor de un homicidio ocurrido en el barrio San Pablo de Asunción. La víctima fue identificada como Robert Fabián Marín Caballero (23), quien falleció en un hospital, según radio Cardinal.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la vía pública del barrio San Pablo. En principio no se supo cómo ni quién cometió el crimen, pero luego se revisaron las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho de sangre y se ve a Morales, quien bajó de su vehículo y abrió fuego contra Marín Caballero. Posterior a ello, subió a su rodado y huyó del lugar.

Lea más: Libro de investigador francés arroja luz sobre el Plan Cóndor en América Latina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dentro del vehículo de la víctima, a parte de Robert Fabián, estaba Digno Eduardo Segovia, quien resultó con una herida de bala en la pierna, pero logró huir del sitio. Algunos testigos, incluso a través de fotografías, identificaron plenamente a “Papo”.

Morales inició sus apariciones públicas en el 2004, cuando se le sindicaba como cabeza de una banda que se dedicaba a estafas. En la base de la Policía Nacional registra 17 denuncias por diferentes hechos.

Leer más: Médicos del Ineram pedirán con manifestación no olvidar medidas sanitarias

Tenía varios procesos judiciales abiertos, estuvo preso, pero desde hace unos años se encuentra libre. Su último escándalo se dio en enero del 2019, cuando apareció un video donde se lo ve con un rifle torturando a una persona, a quien simulaba ejecutar.

Sobre este hecho se dictó una orden de captura, pero al ser detenido Morales dijo que eso se trató de parte de una filmación para una película, que no era real.

Dejanos tu comentario