Los televidentes se siguen resistiendo a que Amparo Velázquez y Carlos Ortellado sean los mimados del Grupo Vierci. Algunos hablan que serán los sucesores de los icónicos presentadores Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli.

Tanto Velázquez como Ortellado son blanco de críticas a diario, pese a que conforman la dupla que secunda a Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli en el matutino de canal 4, “Vive la vida”. Este programa lleva más de 17 años de emisión ininterrumpida por las pantallas de Telefuturo. La nueva dupla sigue sin agradar a la audiencia que aprovecha los espacios en redes para expresar su incomodidad.

Una dupla muy querida y respetada por la teleaudiencia. Foto: Gentileza.

El rechazo se hizo notorio nuevamente el pasado viernes, cuando ambos conductores jóvenes se encargaron del especial de la película paraguaya “Los buscadores”, emitida por primera vez en televisión abierta y en el marco de los 23 años de Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El exitoso filme dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori venía siendo promocionado por el medio días atrás. La sorpresa fue la conducción de Velázquez y Ortellado.

“Qué bárbaro, venís de Australia para mirar el que supuestamente tiene mejor rating y prendés la tele y le mirás a estos dos aparatos, te caés de espalda otra vez. ¡Dios mío! No hay gente nueva, profesionales ¿o periodismo no se estudia luego en este país?”, escribió un internauta.

Captura.

“La película excelente, felicidades. Por favor, cambien los presentadores”, escribió una usuaria, mientras que otra sostuvo: “La película genial, excelente. Favor la gente que va a presentar, estudien antes”, fue otro de los comentarios.

Además de ser resistidos por la audiencia, son criticados por sus constantes pifiadas. Años atrás, los dos llevaron la conducción de la alfombra roja para agasajar a los artistas brasileños Sergio Marone y Camila Rodrigues, protagonistas de la telenovela “Moisés y los 10 mandamientos”.

En aquella oportunidad también fueron objeto de burlas y críticas por confusiones, frases sin sentido y equivocaciones sobre el origen y los ingredientes de la sopa paraguaya. El video del momento fue borrado de la cuenta de Telefuturo.

A pesar del repudio de gran parte de la audiencia, siguen siendo la apuesta fuerte para sus gerentes, al punto de ubicarlos en su prime matutino, “Vive la vida”, con 17 años al aire de forma ininterrumpida y con la conducción de dos de sus figuras “clase A”, Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli.

Así se despacha la gente contra Amparo y Carlos. Foto: Gentileza.

Por otro lado, solo hace unos días el también conductor de radio y TV, Mili Brítez, se refirió al desempeño de Amparo en televisión, tratándola de “burra”.

Dejanos tu comentario