Nuevamente la imprudencia y la alta velocidad se cobró una vida. Esta vez, un motociclista falleció tras un brutal choque frente a la Municipalidad de Ciudad del Este. El accidente con derivación fatal involucró a un motociclista que embistió contra un ómnibus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado, el chofer del colectivo, Hugo Carlos Martínez, de 30 años, aguardaba el cambio del semáforo en verde para avanzar con dirección hacia el microcentro de Ciudad del Este.

Según su relato, una ambulancia se acercaba para continuar con su camino, por lo que decidió adelantarse para darle paso. No obstante, al realizar dicha maniobra terminó impactando por el motociclista que circulaba sobre la avenida Concejal Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del biciclo fue lanzado a raíz del impacto y fue auxiliado por el chofer de la ambulancia que no transportaba ningún paciente.

Lea también: “Dios nos dé amparo”, dice Mili Brítez y arremete contra la ‘burra de la mañana’

El hombre fue trasladado hasta el Pabellón de Traumas, donde finalmente se constató su deceso debido a las lesiones que sufrió.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Jorge Luis Riquelme, de 42 años, domiciliado en vida en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.

La fiscal de turno, Hermenegilda Cubilla, intervino en la causa. Los vehículos involucrados quedaron demorados en la comisaría jurisdiccional.

Lea también: Vorí vorí fue el “almuerzo real” de La Comadre y Sol Cartes

Dejanos tu comentario