En la medida que se acerca fin de año, aumentan los casos de robo a mano armada. Hoy, alrededor de las 14:00, se produjo un asalto en la zona de la compañía Loma Barrero, a la altura del km 21 de la Ruta PY01.

Dos empleados de la empresa Fiorella Comercial se encontraban transportando una importante suma de dinero que retiraron del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuando fueron interceptados por una banda de asaltantes, quienes efectuaron varios disparos contra la camioneta.

Los malvivientes se alzaron con un millonario botín que, según informaciones preliminares, asciende a cerca de 1.000 millones de guaraníes.

Lea también: Vorí vorí fue el “almuerzo real” de La Comadre y Sol Cartes

Tras el disparo, uno de los proyectiles terminó impactando contra el tobillo del acompañante, mientras que los demás se incrustaron en la carrocería y en una de las ruedas, forzando a que detengan la marcha.

Luego de perpetrar el golpe, el vehículo utilizado –un lujoso Mercedes-Benz– fue abandonado en el barrio Virgen de Caacupé de Capiatá. El mismo había sido robado en abril de este año en la ciudad de Lambaré.

Efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos para levantar evidencias y recabar datos sobre el asalto, mientras se espera el inicio de una investigación al respecto.

Lea también: Dinero que estaba en banco de Zuccolillo es devuelto a la Conmebol por las hijas de Leoz

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar