La prima de uno de los 7 fallecidos en el contenedor proveniente de Serbia manifestó que desde el mes de julio no tenían información alguna de Ahmed Beimiloudi, cuyo cuerpo sería uno de los hallados en la jornada del viernes en Asunción.

En charla con el canal GEN, mediante la traductora Lia Milillo Marinoni, esta familiar de Ahmed Beimiloudi, llamada Rouichi Insaf, sostuvo que está dispuesta para enviar lo necesario que pueda ayudar a la identificación del cuerpo de quien sería su primo.

Lea más: Iniciarán estudios de seroprevalencia del COVID-19 en el país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi primo estaba trabajando en Turquía, desde julio no sabemos nada de él. Trabajaba como mozo y con otras actividades de medio tiempo, nada formal. Vivía con su mamá”, comentó.

El joven tenía tan solo 20 años de edad, los cuales los cumplió en abril pasado. “No sabíamos ni que tenía planeado un viaje, nos sorprendió cuando nos avisaron desde Turquía la noticia en Paraguay”, agregó.

Lea más: Colombia, octavo país que supera el millón de casos de COVID-19

Así también, esta familiar sostuvo que como familia no reconocen los nombres que se mencionan de quienes estaban supuestamente en ese contenedor.

Ahmed Beimiloudi sería uno de los siete que abordaron el contenedor y en que se hallaron restos óseos el último viernes. El fiscal del caso, Marcelo Saldívar, indicó que está indagando si las siete fotografías que circulan a través de las redes sociales corresponden realmente a los cadáveres hallados dentro del contenedor.

Dejanos tu comentario