Un macabro hallazgo hicieron empleados de una empresa ubicada en el barrio Santa María de Asunción al abrir un contenedor en el que encontraron siete cuerpos desmembrados.

La empresa se dedica a la venta de fertilizantes y recibió el contenedor con mercaderías que compraron desde Serbia, pero al abrirlo se encontraron con un desagradable olor y tras ir sacando la carga encontraron los cuerpos en estado de descomposición.

Se hizo la denuncia y agentes de Criminalística están en el sitio analizando los cadáveres y levantando evidencias. Hasta el momento se encontraron siete cráneos.

Leer más: Sequera: “Tenemos que promocionar actividades al aire libre”

En el contenedor hallaron alimentos y se presume que ingresaron al mismo para huir escondidos desde Serbia. El embarque del contenedor se hizo el 21 de julio pasado y se supone que calcularon mal el tiempo de estadía y fallecieron por falta de aire.

El propietario de la carga, identificado como Vernón Rempel, dijo que recibieron varios contenedores ayer, abrieron uno y descargaron toda la mercadería sin problemas, pero ahora en este segundo ya encontraron los cuerpos.

El dueño también señaló que hace muchos años que compran fertilizantes del exterior para un campo que tienen y que nunca tuvieron problemas.

Leer también: Construcción de nuevo pabellón del HNI fue adjudicada y sumará 80 camas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar