Una comitiva integrada por agentes de la Senad y del Ministerio Público interceptó un camión de gran porte en zona de Pirapó, departamento de Itapúa. Los intervinientes encontraron en el interior del mismo una importante carga de marihuana prensada con destino a la frontera con Argentina. Tres personas fueron detenidas.

Según el informe de la Secretaría Nacional Antidrogas, agentes de la oficina regional en Encarnación, en coordinación con el fiscal Enrique Díaz, realizaron tareas de inteligencia y lograron interceptar un camión de la marca Scania con matrícula BEB- 988, a la altura de Pirapó, Itapúa.

Te puede interesar: Hallan otros 500 kilos de cocaína en puerto de Villeta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes verificaron el camión de gran porte y encontraron un importante cargamento de marihuana prensada debajo de la carpa.

La carga tenía como destino la frontera con Argentina, zona de Bella Vista, del citado departamento. Durante el procedimiento fueron detenidos Pedro Reinaldo Rotela Barrios, Cristhian Garcete y Javier Solis Greve.

Desde la Senad comunican que procederán al pesaje de la carga en el transcurso de la mañana y presumen que serían varias toneladas de acuerdo a lo que se observa.

Lea también: Hallan varios cadáveres en contenedor procedente de Serbia


Dejanos tu comentario