La crisis generada por la pandemia del coronavirus sigue afectando con más fuerza a los locales gastronómicos. Es así que el histórico local, Lido Bar, estaría dejando su tradicional sitio ubicado en las inmediaciones del Panteón Nacional de los Héroes, en el microcentro de Asunción. ¿Quién no tiene alguna anécdota o no fue a comprar alguna vez algo para comer de esa esquina?

Pues al parecer, el tradicional bar deberá dejar el sitio debido a la política de aumento de precios de alquileres. El portal sobre gastronomía, “El Omnívoro”, publicó que Lido Bar estaría viéndose obligado a desalquilar su local ubicado en la emblemática esquina del microcentro de Asunción, debido al aumento del alquiler exigido por los propietarios del inmueble.

Lea también: Lo acusaron de abuso sexual, pero se comprobó que era inocente y lo absolvieron

Pero la crisis no solo afecta al Lido Bar, sino además otros locales gastronómicos y comercios del microcentro. De hecho, numerosos negocios ya bajaron sus cortinas y los locales están en la búsqueda de nuevos inquilinos.

Pero el mencionado portal indica que el monto del alquiler del local de comida oscila los G. 100 millones. De igual manera, las negociaciones entre los directivos de Lido Bar y los representantes del edificio están encaminadas para llegar a un acuerdo.

En caso de que no se conseguir evitar el aumento del precio del alquiler, estarían buscando otro lugar en el microcentro. El Lido Bar cuenta ya con una sucursal ubicada en Manzana T, en el barrio Villa Morra.

Dejanos tu comentario

17H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar