Lucía Godoy, madre de la joven fallecida, Natalia Godoy, de 29 años, señaló que la familia pide cárcel para la conductora Fiorella Noemí Romero, de 22 años, quien dejó huérfano al pequeño Elías, su nieto, que ahora necesita de la ayuda de la ciudadanía. Además, Fiorella habría dado positivo a la prueba de alcoholemia, según el fiscal del caso.

En entrevista con 1000 AM, Lucía mencionó que nuevamente se manifestarán frente a la Fiscalía de Fernando de la Mora, para exigir justicia tras la muerte de su hija, quien falleció tras ser arrollada en una parada de bus por Fiorella, quien manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad durante la madrugada del domingo pasado.

“Nos manifestamos porque nos dimos cuenta que se manipuló todo. Esta asesina mató a mi hija, no estaba inconsciente, pero se le llevó al sanatorio para esconderle y la jueza de Luque tardó horas para aprobar la prueba de sangre, para saber el grado de alcohol que tenía. El fiscal está haciendo bien las cosas, pero recibe amenazas y presiones de arriba”, señaló.

La mujer comentó que es mentira que la “conductora borracha” quedó inconsciente luego de matar a su hija, ya que la misma llegó a conversar con los testigos del hecho y además con los agentes intervinientes.

Te puede interesar: Con 932 nuevos positivos, Paraguay supera los 45.000 casos de COVID-19

“Un motociclista contó que fue junto a la chica y ella le dijo: ‘choqué un poquito’ y luego le preguntó cómo está (por la mujer a quien mató). Él solo le dijo bien, por la situación del momento y para no asustarla más. Entonces, ella quitó su celular e hizo una llamada. Perfectamente estaba, en ningún momento quedó inconsciente, porque luego habló con un policía, tenemos video de eso”, dijo.

En otro momento, la abuela de Elías manifestó su rechazo a la propuesta de los defensores de Fiorella, quienes proponen dar G. 1.500.000 por tres años. “Que pague toda su responsabilidad en la cárcel y que le indemnice a Elías, porque le sacó a su madre. Va a crecer con la ayuda de Dios, y va a tener que estudiar el día de mañana. Yo quiero bienestar para mi nietito”, comentó.

La mujer agregó que la “asesina quedará libre, matando a otra gente y destruyendo familias. Una chica se acercó a mí a decirme que cuando tenía 16 años la misma chica le atropelló y solo fue a tirarla a un hospital público y la abandonó. Ella va a testificar a mi favor”.

Por otra parte, agradeció los víveres que la ciudadanía acerca a Elías en su casa, ubicada en la zona de Laurelty, Luque. “Mil gracias a toda la gente que se está solidarizando con nosotros”, dijo. Las personas interesadas en ayudar a la familia pueden contactar con la abuela al (0981) 991-041.

Nota relacionada: Arambé se alzó con primer y segundo puesto en competencia virtual de robótica

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar