El panelista de Teleshow Sebastián Rodríguez le dio un Like o Me gusta a Matías López, bombero voluntario que tomó protagonismo en redes sociales, además de por su trabajo, por su atractivo físico.

En la emisión en vivo del programa farandulero fueron tratados los últimos acontecimientos referentes a los incendios y sus consecuencias. Así también, algunos puntos virales en el contexto, como la pifiada de la conductora de TV Karina Doldán, al confundir la humareda con nube de lluvias, y Matías López, joven bombero que fue captado por algunos medios e internautas, que destacaron su belleza física.

Lea más: Desde el lunes se eliminan fases de la cuarentena: “Se debe aprender a convivir con el virus”

Mientras hablaban de López, el conductor de la emisión, Álvaro Mora, comentó que le enviaron la captura de una publicación del bombero en la que, entre los tantos Me gusta, encabezaba el de Sebastián Rodríguez.

Abordado por sus compañeros, Rodríguez permaneció unos segundos sin decir nada, sonriendo y vistosamente sonrojado. “Fue por una cuestión periodística, porque yo entré al perfil del muchacho para ver su foto, para saber de él y demás y se me fue sin querer un like”, detalló el joven.

El momento fue bastante pintoresco y el comunicador no se salvó de las bromas de sus compañeros.

Lea más: Biden, objeto de burlas de Trump, ahora es el único en el terreno en la campaña electoral

Dejanos tu comentario