Jessica Servín viene siendo noticia por manifestaciones públicas y en redes sociales contra el Gobierno, instando a la ciudadanía a salir a las calles a exigir Justicia. Sin embargo, olvida su pasado como planillera, según le recordó el periodista Fernando Ruttia.

La polémica exreina de belleza encabeza movilizaciones principalmente contra el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, llegando a ir hasta su casa en más de una ocasión a escracharlo públicamente. Así también, alienta a la ciudadanía a manifestarse para defender a “la patria”.

“Les indigna la bandera (refiriéndose al caso Panteón), en vez de venir a las manifestaciones y ser patriotas de verdad”, expresó Jessica y el periodista Fernando Ruttia, excompañero suyo, le recordó el escándalo desde su cuenta en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos salió una verdadera joyita la exmiss que lucha contra la corrupción”, dijo y adjuntó capturas de publicaciones periodísticas que exponían a la mediática. “De caradura te hablo. Así hace patria cualquiera. ¿Nos manifestamos también frente a su casa por corrupción?”, prosiguió Ruttia.

En el 2015, la también exparticipante de reality shows, fue salpicada en hechos de corrupción en el Poder Judicial. Servín firmaba planillas de asistencia mientras participaba de un concurso de belleza en Japón.

Supuestamente, Jessica cumplía horarios en las oficinas del Parlamento del Mercosur, nombrada por el Partido Unace, pero al mismo tiempo se encontraba en Tokio, Japón, representando a nuestro país como Miss Internacional Paraguay.

Ruttia no se quedó ahí, ya que se hizo eco de otro escándalo de la exmiss. En noviembre del 2017, su hermano Rodrigo Servín, también exparticipante de reality shows, fue hallado en un vehículo con posesión de marihuana y bebidas alcohólicas.

Cuando efectivos policiales le pidieron que baje y entregue sus documentos, el joven se resistió. Sus familiares llegaron, entre ellos Jessica, y de forma prepotente enfrentaron a los policías, llegando incluso a agredirlos físicamente.

Rodrigo fue imputado por tenencia de estupefacientes y exposición al peligro al tránsito terrestre, mientras que Jessica y su otro hermano, Reinaldo, fueron imputados por resistencia y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo. Actualmente, Servín prepara su regreso a la televisión como conductora de un espacio de cocina en Lobo Tv.

Dejanos tu comentario