La modelo Rocío Adorno festejó su cumpleaños y supuestamente hubo aglomeración de personas. Por ello, la Miss Tanga es blanco de duras críticas e indignación en redes sociales, donde se viralizaron videos y fotos de la fiesta de la modelo.

En las imágenes, se observa mucha gente reunida con ella sin tapabocas en un local nocturno. La propia farandulera compartió algunos momentos del festejo en su perfil en Instagram, además de otros invitados y el Dj del evento.

Lea más: Exigua industria de la música exigida a redoblar su apuesta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imágenes fueron capturadas y viralizadas por los propios internautas, quienes expresaron su indignación por la situación teniendo en cuenta el contexto con la pandemia del COVID-19 y las restricciones para combatir al virus.

Cabe resaltar que Adorno ya dio que hablar semanas atrás, al haber participado del también polémico festejo de cumpleaños de su colega, Magalí Caballero, junto a otras faranduleras como Soledad Cardozo y Nadia Aranda.

El hecho derivó en la renuncia de Juan Carlos Portillo al cargo de viceministro de Salud y una cuarentena preventiva de Cardozo, quien volvió a la radio y no a los programas televisivos de los que formaba parte.

Lea también: Rusia suministrará 50 millones de dosis de Sputnik V a Bahía

Dejanos tu comentario