El conocido periodista de investigación Augusto Barreto evidenció a su colega Enrique Vargas Peña y su postura “vendida”. Este defendía al empresario Horacio Cartes, pero al terminar su vinculación laboral con él inició una campaña de odio en su contra.

A través de las redes sociales, Barreto difundió un video/audio en el que se escucha a Vargas Peña defendiendo los negocios del expresidente de la República, afirmando que son lícitos. “Vargas Peña, según pasan los años. Para elegir. El de antes o el de ahora. A gusto del cliente”, escribió Augusto en su cuenta en Twitter.

“Es un negocio lícito acá en Paraguay, el producto se trabaja legalmente, se pagan todos los impuestos”, expresó en uno de sus extintos espacios radiales en la 970 AM, hoy Universo, que forma parte del Grupo Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Vargas Peña, según pasan los años. Para elegir. El de antes o el de ahora. A gusto del cliente”, escribió Augusto Barreto en su cuenta en Twitter. Foto: Archivo

Leé también: “Llegar a terapia es casi mortal”, alerta la directora de Hospital Integrado

“Yo tengo una responsabilidad ética, que el trabajador paraguayo gane buena plata legal y que gane cada vez más plata, y que haya cada vez más fuentes de trabajo”, agregó Vargas Peña.

Tras salir del Grupo Nación, que integra el Grupo Cartes, cuyo titular es el exmandatario paraguayo, Enrique desató una serie de ataques en contra del empresario, su holding y allegados.

De esta forma, Augusto Barreto desenmascara la incoherencia del polémico presentador radial y televisivo, quien actualmente forma parte del Grupo Azeta y su multimedios Abc, presidido por Natalia Zuccolillo.

Cabe resaltar que Vargas Peña no solo ataca a las empresas del Grupo Cartes, sino también a otros holdings de medios tras haber sido desvinculado o haber criticado su profesionalismo o aspectos de su vida personal como los grupos Vierci y Venus Comunicaciones.

Te puede interesar: Asunción tuvo el día más frío en 55 años: récord de temperaturas bajas en varias localidades

Dejanos tu comentario