Una mujer de 39 años fue hallada sin vida esta mañana en una vivienda de la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera. En principio se manejó el caso como un aparente suicidio debido a que la víctima fue encontrada colgada del techo, pero debido a los golpes que sufrió no se descarta un asesinato.

Alrededor de las 9:30 de este domingo se constató la muerte de una mujer identificada como Marizza Concepción Morales Morel, de 39 años de edad, en el barrio Virgen de los Remedios de Tobatí.

El comisario Luis Núñez, subjefe de la comisaría local, comentó al canal C9N que llegaron a la vivienda luego de recibir un llamado de los familiares de la víctima, quienes fueron los primeros en encontrar el cuerpo sin vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A priori, el caso se manejó como un supuesto suicidio debido a que la mujer fue hallada colgada del techo, aunque luego de constatarse algunos signos de agresión física en el cadáver se empezaron a manejar otras posibilidades.

Según comentó el uniformado, el cuerpo de Morales presenta signos de haber sido agredido físicamente, con golpes en varias partes del cuerpo. Este aspecto fue constatado por el médico forense del Ministerio Público.

La mujer, quien se desempeñaba como directora de una escuela de la zona, vivía sola en la vivienda, según mencionaron los familiares y allegados. En esa misma cuadra residen varios de sus hermanos.

Hasta donde se sabe, la ahora fallecida no mantenía una relación sentimental, por lo que no existe una pareja que pudiera ser sindicada como sospechosa. Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para efectuar la autopsia correspondiente.

Dejanos tu comentario