La modelo Magalí Caballero no quiere dar detalles respecto a su vinculación con el viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo. Sin embargo, afirma que no hay que escandalizarse porque ambos son solteros.

Mucho revuelo causó la interacción en redes sociales entre la farandulera y el segundo al mando en la cartera estatal de Salud. Los rumores no se hicieron esperar respecto a una posible relación sentimental.

Magalí emitió un comunicado en su perfil en la red social Instagram, en el que aseveró que no está interesada en hacer mediática su relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Andrea Quattrocchi en LN Live: “Todavía tengo que traer el Oscar”

“Independientemente a haber sido una persona pública en el pasado, comprendo que eso tiene sus consecuencias y que eso acarrea que ahora, pasado ya tanto tiempo de haberme retirado del ruido, estén consultando qué pasa con mi vida personal”, dijo.

Indicó que no brindará declaraciones a los medios de comunicación sobre su vida privada. “Es algo mío y de la persona que está conmigo, y de nadie más. Agradezco la comprensión, pero estoy muy feliz como para volver al ruido mediático donde nunca me sentí bien”, subrayó.

Desde el programa televisivo del canal GEN, la conductora Carmiña Masi se refirió al tema y dijo que conversó brevemente con Caballero y, aunque no entró en detalles, resaltó que no debería ser un “escándalo”.

“No tengo nada que decir sobre eso, creo que habla solo el comentario. Ambos somos solteros, creo que desde ese punto a nadie debería escandalizarle nada”, le dijo.

Leé también: Jahecha abre con muestras de arte, teatro nacional y cine francés


Dejanos tu comentario