El presentador televisivo es blanco del escrache en redes sociales una vez más. En esta ocasión, por su falta de empatía hacia un funcionario desvinculado de un restaurant del que es “influencer”.

En las últimas horas generó mucha repercusión en las redes, principalmente en twitter, un troce masivo al conductor Carlos Ortellado, debido a su arrogancia. Un grupo de exfuncionarios de un restaurante dio a conocer vía redes la desvinculación sin justificación y sin liquidación en plena pandemia del COVID-19.

Uno de los empleados recurrió al mediático Carlos Ortellado, imagen del local gastronómico, pidiendo al mismo que se solidarice con ellos y extienda el reclamo al propietario, Gustavo Camio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Y por qué no le decís vos. Quién crees que soy, tu palomita mensajera?” (sic), respondió el farandulero exmodelo desde el privado en su cuenta en Instagram. La captura de la conversación fue viralizada y Ortellado es cuestionado duramente.

Leé también: Justo Villar: Nacido para el arco

“Cierto que @carlitosorte no es “palomita mensajera”, pero en medio de una pandemia y bajo estas circunstancias… Bro, un poco de empatía con tu hermano trabajador… Más aún teniendo el “peso” que tenés, muy probablemente seas amigo del dueño y podrías hablarle de tu a tu…”, es uno de los comentarios.

“Que vergüenza que seas así @carlitosorte. Cara somnolienta todo el día hablando de empatía, solidaridad con el prójimo en los medios y ni siquiera pudiste contestar de forma cortés un pedido de ayuda”, se lee en otro tweet.

Esta no es la primera vez en que Ortellado genera polémica en redes sociales. En una ocasión expuso a la madre de sus hijos durmiendo y exhibiendo su ropa interior, para vender un colchón como “influencer”. En otra oportunidad, fue criticado luego de haber hecho una selfie en el funeral del abuelo de su pareja.

Te puede interesar: La polémica nueva campaña publicitaria de Calvin Klein

Dejanos tu comentario