La acción del Estado para mitigar el impacto de la pandemia recibe ahora un pedido del sector de trabajadores sexuales.

La bailarina erótica Perla Alegre lanzó un SOS al Gobierno para que el programa Pytyvõ alcance a todos los trabajadores sexuales que quedaron sin poder facturar a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Muchísima gente del sector se quedó sin nada. Por eso creemos que es justo que haya un Pytyvõ para todos los que no están pudiendo trabajar”, declaró Alegre al programa TeleShow, emitido por canal 4 Telefuturo.

La misma indicó que así como a los demás trabajadores, a los que como ella están en el rubro de shows eróticos la pandemia ha implicado un golpe severo.

¿Aceptarían incluso que el Gobierno les provea de víveres?, le preguntaron a la bailarina “hot”, a lo que respondió que están dispuestos a recibir “aunque sea eso”.

Alegre expresó que están queriendo contactar con el despacho de la Primera Dama, para que aboguen porque los trabajadores sexuales obtengan una ayuda hasta tanto pase el embate del COVID-19.

Fuente: Hoy

Dejanos tu comentario

9H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar