A través de las redes sociales, los ciudadanos comenzaron a autoconvocarse a una caravana de vehículos contra la corrupción y la impunidad, a desarrollarse en la Costanera de Asunción este miércoles.

El empresario Juan Galeano Grassi, vocero del Núcleo de Empresas Gastronómicas del Paraguay, manifestó al canal GEN que para las 18:00 se prevé la movilización en la Costanera, desde su acceso por la avenida General Santos.

Te puede interesar: Jueza devolvió imputación de Alegre a la Fiscalía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Galeano Grassi sostuvo que será “un reclamo universal, no sectario" y subrayó que “la corrupción mata y deja pobreza, nos despertamos más pobres”.

De acuerdo al empresario del sector gastronómico, se viene una debacle muy fuerte. "Estamos bajo un único reclamo: basta de impunidad y corrupción para avanzar. Estamos en medio de una pandemia sanitaria y económica”, recalcó.

Atendiendo a este escenario, lamentó que durante los tres meses de la cuarentena sanitaria “no se vio ningún norte del Gobierno y del Poder Judicial para meter tras las rejas a las personas que osaron robar al pueblo, además del Poder Legislativo en reducir los gastos del Estado”. Esto con relación a los diversos casos de corrupción que se conocieron en los últimos tiempos, enmarcados en compras de insumos para enfrentar el COVID-19.

Puedes leer: COVID-19: En total, Salud confirma 1.070 casos del virus en Paraguay



Dejanos tu comentario