Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación a través de las redes sociales.

En la mañana de este sábado 16 de mayo, los artistas compartieron con sus seguidores el fin de su relación amorosa. Los dos difundieron un mismo comunicado desde sus respectivos perfiles en Twitter, que al poco tiempo se convirtió en tendencia.

“Hola. Queríamos contarles que con (Sebastián/Tini) decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, expresaron los artistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ministro advierte a repatriados: “No están de vacaciones, están en cuarentena”

Tras un un año de relación, el colombiano y la argentina culminaron su romance, que fue de los más sonados y seguidos en toda Latinoamérica.

El cantante reguetonero colombiano, Sebastián Yatra. Foto: Lariza Caballero.

La noticia hizo arder las redes, generando posturas divididas. Muchos lamentan el hecho, mientras que otros lo celebran.

Antecedentes

A mediados de abril se había hablado de una crisis en la pareja y hasta se dijo que Tini había dejado de seguir a Sebastián en sus redes. Ella lo desmintió, señalando que “cada pareja es un mundo y que necesita de sus tiempos y espacios”.

En ese momento, la artista argentina declaró que se estaban dando espacio para ver qué sentían. Hoy, a un mes de ese “espacio”, la pareja confirmó su separación definitiva.

Mire también: Embarazadas piden trato humanitario en colegio del Este ante contagio masivo

Fuente: HOY

Dejanos tu comentario