La cantante estadounidense Britney Spears (42) pidió disculpas públicas a su expareja Justin Timberlake (43) por las declaraciones de su libro “La mujer en mí”; la reina Camila asume la representación de la monarquía británica a raíz de la ausencia del rey Carlos III; Shakira se rehúsa a hablar con la actual pareja de su ex; la estrella del pop Taylor Swift es blanco de acusaciones en medio de la campaña presidencial en EE. UU. y el diseñador francés Jacquemus combina glamour con arte moderno.

Fuente: AFP - Fotos: AFP/gentileza

DISCULPAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pedido de disculpas de la cantante estadounidense Britney Spears a su expareja Justin Timberlake por los dichos vertidos en su libro llegó justo después del lanzamiento de “Selfish”, última propuesta musical de Timberlake. El sencillo fue saboteado por los fans de Spears en las plataformas digitales.

Recordemos que en sus memorias la cantante dijo que durante la relación con Timberlake se realizó un aborto por pedido de él. Esta declaración hizo que Timberlake fuese cancelado por los fans de la rubia y el fandom de Spears boicoteó el lanzamiento del último sencillo del exintegrante del grupo Nsync.

Los seguidores de la cantante decidieron popularizar la canción “Selfish”, tema que la rubia estrenó en 2011. Esto para eclipsar el lanzamiento homónimo de Timberlake. La pieza musical de hace más de 10 años superó el estreno justo un día después del lanzamiento.

Para “calmar las aguas”, en su perfil de Instagram la intérprete de “Baby one more time” elogió la nueva canción de su ex. Al mismo tiempo, se disculpó con él por las revelaciones de su libro autobiográfico. “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente”, escribió.

Spears agregó que se siente encantada por el último sencillo de Timberlake. “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”, concluyó.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, reza parte de las memorias de la cantante.

INESPERADO PROTAGONISMO

En ausencia del rey Carlos III, recién operado de próstata, y de su hijo Guillermo, que estará cuidando a su esposa Catalina, convaleciente de una cirugía abdominal, la tarea de representar públicamente a la monarquía británica recaerá en la reina Camila por tiempo indeterminado.

Los problemas de salud del rey, de 75 años, y de la princesa de Gales, de 42, han reducido casi a la mitad el círculo de miembros activos de la familia real.

En primera línea está ahora Camila, de 76 años, moderadamente popular, y después aparecen la hermana del rey, la princesa Ana, de 73, y el príncipe Eduardo, de 59, el benjamín de los hermanos de Carlos III.

El príncipe Guillermo, de 41 años, hijo mayor del rey y heredero de la corona, anunció que suspende sus actividades públicas para estar al lado de su esposa Catalina en su recuperación.

Catalina, después de trece días ingresada en The London Clinic, el mismo centro hospitalario donde se operó el rey de sus problemas de próstata, regresó el lunes a su residencia de Windsor, donde viven los príncipes de Gales con sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

La princesa, muy popular entre los británicos, no ha realizado apariciones públicas desde Navidad, y su convalecencia, tras una misteriosa operación abdominal, que la mantuvo trece días en el hospital, promete ser larga.

“Poco probable”, según un comunicado oficial, que vuelva a aparecer en público antes de una Semana Santa que concluye el 31 de marzo, pese a una “buena evolución” tras la operación.

Las razones de la intervención quirúrgica a la que se sometió Catalina el 16 de enero siguen siendo un misterio, aunque un cáncer está descartado, según la prensa británica.

El rey Carlos III también anunció que aplazaba sus próximos compromisos “para poder recuperarse”, según el comunicado oficial.

Su ausencia de actos públicos podría prolongarse durante un mes, según algunos medios británicos.

De este modo, Camila se apropiará de un protagonismo inesperado.

El martes, la reina participó en una recepción en el castillo de Windsor a los autores, ilustradores y encuadernadores que trabajan en una colección de libros en miniatura para conmemorar el centenario de la casa de muñecas Queen Mary.

“DINÁMICA SALUDABLE”

La publicista española Clara Chía (24) ha intentado conversar con Shakira, pero la colombiana se negó a la charla, según reportó el portal El Nacional de Cataluña. La nueva pareja del futbolista Gerard Piqué, supuestamente, buscó un acercamiento con la intérprete de “Waka waka” solicitándole una cita, pero le fue negada.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, se escribió en el diario español.

Sin embargo, la barranquillera se negó a la petición. “Bajo ninguna circunstancia estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, se lee en la publicación.

El medio internacional informó que Shakira tomó una medida legal para que Chía no se pueda acercar a sus hijos. “Ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que, específicamente, prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha”, se informó.

Esta “propuesta” de acercarse a la cantante colombiana llega en medio de la supuesta crisis que enfrenta la publicista con Gerard Piqué. Los medios españoles afirman que el futbolista tiene problemas con Chía por culpa de sus padres, quienes están en contra del noviazgo de su hija con el ex de Shakira.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, aseguró Jordi Martin, reconocido paparazzi español, quien está relacionado con las informaciones de Shakira y Gerard. La pareja, que supuestamente tenía planes de llegar al altar, frenó esta iniciativa por los problemas familiares.

¿CONSPIRACIÓN?

Ya se sabía que Taylor Swift era influyente, pero ahora los republicanos le atribuyen poderes de villana en una teoría de la conspiración según la cual el romance de la cantante con la estrella de la NFL Travis Kelce es en realidad un complot para amañar el Super Bowl y conseguir la reelección del presidente Joe Biden.

La relación entre la estrella del pop y el jugador de los Kansas City Chiefs ha cautivado al país, fascinado con las imágenes proyectadas en pantalla gigante de una animada Swift disfrutando de los partidos desde las gradas.

El fanatismo alcanzó su pico el pasado fin de semana, cuando los Chiefs derrotaron a los Ravens de Baltimore y se clasificaron para el Super Bowl de febrero. En medio de las celebraciones, Swift bajó al campo para besar a Kelce, que acababa de jugar uno de los mejores partidos de su vida.

Pero lo republicanos no detectaron allí una historia de amor.

Como su líder Donald Trump, los derechistas ven cada vez más teorías conspirativas y este romance no fue la excepción: lo consideran una operación psicológica contra el pueblo estadounidense y las elecciones presidenciales de noviembre.

“¿Es Taylor Swift un activo del Pentágono?”, fue la interrogante planteada por el canal Fox News en un debate con un exagente del FBI.

Una impulsora mediática de Trump, Laura Loomer, dijo a sus más de 800.000 seguidores en la red X: “La operación psicológica de interferencia electoral de los demócratas con Taylor Swift está ocurriendo abiertamente”.

Y Vivek Ramaswamy, un fallido candidato presidencial republicano que ahora respalda plenamente la candidatura de Trump para un segundo mandato, sugirió que existe un complot para impulsar a Biden mediante una falsa relación Swift-Kelce y una victoria amañada de los Chiefs en el Super Bowl.

“Me pregunto quién va a ganar el Super Bowl el próximo mes. Y me pregunto si habrá un importante respaldo presidencial proveniente de una pareja artificialmente montada”, escribió en X.

GLAMOUR Y ARTE MODERNO

El diseñador francés Jacquemus eligió el pasado lunes un museo de arte moderno en la Costa Azul, la Fundación Maeght, para presentar una colección llena de glamour.

Rodeados de cuadros de Miró, Léger, Soulages o Kandinsky, los modelos –hombres y mujeres– mostraron unas creaciones de una colección de paleta muy sobria: negro, blanco y apenas un toque de rojo.

Las grandes hombreras predominan y la anchura se prolonga a la altura de los brazos. Las mangas son acolchadas y ocultan las manos, el cuello es abierto y redondeado.

El bustier es un molde blanco, con un efecto yeso, sin adherirse a la piel, y el esmoquin de noche “cae” hacia un lado, como una deformación surrealista.

También hace su aparición la cazadora de cuero Pilota, inspirada en la que llevaba el escultor Alberto Giacometti, y al brazo el bolso Calino en versión mini.

Jacquemus es un joven diseñador francés de 34 años que ha causado sensación en el mundo de la moda tanto por sus colecciones como por sus espectáculos, a menudo fuera de calendario.

París cerró la semana pasada sus presentaciones de alta costura y el prêt-à-porter tendrá su cita en marzo.

Jacquemus congrega a numerosos VIP en sus desfiles. En esta ocasión, la actriz Julia Roberts o la modelo e influencer Kylie Jenner se hallaban entre los invitados.

Dejanos tu comentario