Luego de un embarazo de alto riesgo y hasta una cirugía intrauterina, nació Rocky, el bebé de Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker. Patrick Dempsey (57) fue elegido como “el hombre vivo más sexy” y él lo toma con humor. Priscila Presley contó por qué no se casó luego de su matrimonio con Elvis aunque hayan durado solo 6 años juntos y ella haya tenido nueva pareja. Gabriela Guillén, fisioterapeuta paraguaya radicada en España, sigue batallando con el padre de su hijo, Bertín Osborne, y tira artillería pesada contra él. Robbie Williams dice que está “destruido” por su vida pasada en entrevista con Netflix.

BEBÉ NUEVO PARA KOURTNEY Y TRAVIS

Después de un embarazo marcado por complicaciones de salud que incluyó una inter­vención quirúrgica intrauterina, Kourtney Kardashian, de 44 años, ha dado a luz a su cuarto hijo. El bebé, un niño llamado Rocky, es el primero de la pareja formada por Kardashian y su marido Travis Barker. Los rumores del bendito acontecimiento comen­zaron a principios de esta semana después de que Kardashian pareciera registrarse en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Las fuentes le dijeron a TMZ que la pareja esperaba inducir el parto para un nacimiento en Halloween, pero no está claro si se cumplió ese plazo. “O es Halloween”, dijo recientemente el baterista de Blink-182, de 47 años, sobre la fecha de nacimiento en el podcast “One life, one chance”, “o la primera semana de noviembre”. El nombre completo del bebé será Rocky Thirteen Barker, un nombre que Barker mencionó por primera vez en un episodio de julio de “Complex’s GOAT talk”. “Me gusta Rocky Thirteen”, dijo Barker. “Ese es el nombre que ha estado rondando por mi cabeza últimamente... Rocky George tocaba la gui­tarra para [la icónica banda de punk] Suicidal Tendencies”, y el nombre también sirve como homenaje al filme de 1976 “Rocky”, “la mejor película de boxeo de todos los tiempos”. Con respecto al segundo nombre propuesto, Barker dijo que “13 es simple­mente el mayor número de todos los tiempos”. Rocky se une a una familia mixta, que incluye un par de hermanos décadas mayores, porque Barker comparte dos hijos con su exesposa Shanna Moakler: London (20 años) y Alabama (17). También es padrastro de Atiana de la Hoya (24), hija de Moakler con otro exmarido, el boxeador Óscar de la Hoya. Por su parte, Kardashian también es madre de Reign Aston (8) y Penelope Scot­land (11) y Mason Dash (13), todos de su relación anterior con Scott Disick.

PRISCILA: DESPUÉS DE ELVIS, NADIE

Priscilla Presley confiesa por qué nunca volvió a casarse luego de Elvis. La actriz y el artista estuvie­ron casados durante seis años. Sin embargo, tras su ruptura, ella nunca se planteó rehacer su vida. Ahora ha desvelado el motivo. En 1985, Priscilla Pres­ley publicó su libro “Elvis y yo”, en el que contaba su versión de la historia de amor que vivió con el rey del rock, Elvis Presley. Y ese libro ha sido en lo que se ha basado la directora Sofia Coppola para su pelí­cula “Priscilla”, que acaba de estrenarse en los cines, casi un año después de que viera la luz el biopic del cantante. Con motivo de la promoción de la pelí­cula, que cuenta con el visto bueno de la exmujer de Elvis Presley, pero no con el de su hija Lisa Marie (que declaró, antes de su muerte a principios de este año, al director de Variety que su padre quedaba “como un depredador y un manipulador”), Priscilla hablaba hace unos días en el Casino South Point de Las Vegas. Allí, entre muchos otros temas, desveló por qué nunca se había vuelto a casar tras la ruptura de su matrimonio con Elvis y confesó que era una decisión que tomó cuando él aún estaba vivo. Priscilla y Elvis Presley se casaron en 1967 y se divorciaron en 1973. Cuatro años después, el artista fallecía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Para ser honesta, nunca quise casarme después de él. Jamás tuve ningún deseo”, explicó, añadiendo que “nadie podría estar a la altura de Elvis” y que no creía “que él lo hubiera podido soportar”. Y es cierto que nunca volvió a casarse, aunque mantuvo una relación de casi dos décadas con el director Marco Garibaldi, con quien tuvo un hijo. La pareja se conoció en 1959 en Alemania mientras Elvis hacía el servicio militar. Él tenía 24 años, y ella, 14. “Algo en su educación sureña le había enseñado que había que encontrar a la chica ‘adecuada’ para casarse”, dijo. “Yo era esa chica y me transformó en su mujer. Usé la ropa, el peinado y el maquillaje que él eligió cuida­dosamente”. Priscilla Presley confesó también que el deseo de Elvis era tener un solo hijo y que nunca quiso tener más: “Elvis tenía una agenda muy ocupada y se sentía un poco culpable por no estar más presente cuando Lisa era pequeña”, explicó. “Con su agenda y sus giras, simplemente sentía que no estaba suficientemente presente como para tener más hijos”, dijo.

EL “HOMBRE VIVO MÁS SEXY”

Patrick Dempsey fue elegido el hombre más sexy del mundo. El actor, conocido por interpretar al neuroci­rujano Derek “McDreamy” Shepherd en “Anatomía de Grey”, está casado desde hace más de veinte años y es padre de tres hijos. Casi dos décadas después de que Patrick Dempsey hipnotizara con su sonrisa y su mirada a cientos de fans interpretando al neurocirujano Derek “McDreamy” Shepherd, el actor ha recibido un reco­nocimiento que muchos desean, pero que no está al alcance de cualquiera y a sus 57 años ha sido nombrado “el hombre vivo más sexy”, según la revista People. Patrick, quien sucede en el trono al actor Chris Evans, quien fue elegido en 2022, se ha mostrado encantado con este reconocimiento y mucho más que haya sido en este momento de su vida. “Me quedé completa­mente en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor!”, decía Patrick Dempsey tras conocer su nuevo título, el cual fue revelado en el programa “Jimmy Kim­mel live!”, donde algunos miembros del público hicie­ron preguntas al intérprete, cuya voz y rostro esta­ban ocultos, para intentar identificarlo. “Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño empujón, me da la plataforma para usarlo para algo positivo”, dijo Patrick, quien es del estado de Maine y está a punto de estrenar el filme “Ferrari”, en la que interpreta al piloto de carreras italiano Piero Taruffi. Tras su participación en “Anatomía de Grey”, decidió llevar una vida algo más pausada y centrarse en el Centro Dempsey, que fundó en honor a su difunta madre para apoyar a los pacientes con cáncer y a sus seres queridos. Shepherd ha señalado que su familia no se lo tomó en serio cuando le dio la noticia de su título y que le costó mucho convencerla de que era real. “Se rieron mucho. Decían: ‘No, en serio, ¿quién es?’”, expresó. Lo cierto es que no solo su familia se mostró incrédula tras la selección, sino él también, tanto que confesaba a Jimmy Kimmel que le gustaría saber por qué habían tardado tantos años en elegirle y no lo hicieron cuando estaba en la cresta de la ola. “La única pregunta que me hago es por qué han tar­dado tanto... cada año estás más guapo... han esperado... como descorchar una botella de buen vino, han decidido esperar hasta el año justo…”. El actor está casado con Jillian Fink, maquilladora y fundadora de una empresa de productos cosméticos, desde hace 24 años y juntos son padres de tres hijos: Tallula, de 21 años, y los gemelos Darby y Sullivan, de 16. En 2015, el matrimonio atravesó una grave crisis que llevó incluso a presentar los papeles del divorcio; sin embargo, tras un tiempo prudencial y sin que la sangre lle­gara al río, la pareja acabó reconciliándose y este año ha festejado su 23.º aniversario de matrimonio.

GABRIELA VS. BERTÍN: SIGUE LA GUERRA

Gabriela Guillén, la fisioterapeuta paraguaya radi­cada en España y expareja de Bertín Osborne, decidió dar la cara después de que asegurara que quería vivir su embarazo de forma privada. Ella vuelve a la TV para con­tar su verdad y la relación que mantiene con el padre del hijo que espera. En los últimos meses, la joven de 36 años ha protagonizado numerosos titulares a raíz de la falta de sintonía que le une con el cantante. Tras desvelarse que Bertín le había “cortado el grifo” econó­mico y que pediría unas pruebas de paternidad, la también modelo rompe su silencio. Con este drástico movimiento, vuelve a situarse en el ojo del huracán mediático inevitablemente. A ella se la ha acusado de vender datos sobre su vida de forma encubierta. También de recibir dinero de Osborne a pesar de negarlo siempre. Asegura que se ha cansado de “escuchar mentiras y especulaciones”: “Nunca le he exigido nada. Es más, se ofreció a darme dinero y yo lo he rechazado”, dijo. Asimismo, desmiente querer continuar una relación con él: “No pretendo tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo y tampoco le puse una pistola para quedarme embarazada”. Se ha dicho de ella que busca notoriedad con las conti­nuas indirectas y dardos que lanza al padre de su hijo en sus redes sociales. “No tengo ningún problema en hacerme esa prueba de paternidad. No voy a dejar que él me la pida, se la voy a dar yo”. Está en el último trimestre de embarazo y tiene fecha para el 31 de diciembre. “Él nunca dudó de que fuera el padre de mi bebé y ahora de repente lo hace... Alguien se lo ha metido en la cabeza. Yo no voy a esperar a que me pida el test de paternidad, se lo daré yo en cuanto nazca el bebé”, sentencia muy segura de sus palabras. “Él no está porque no quiere y yo no tengo que pedirle nada. Somos muy mayores para saber cuáles son nues­tras responsabilidades. Si no hablamos no hay posibilidad de que me pida disculpas. Pero estaría bien que tuviera un poco más de sensibilidad”, dijo.

ROBBIE Y SUS FANTASMAS

El biopic de cuatro capítu­los sobre la vida de Robbie Williams es la apuesta más fuerte de Netflix para esta semana y fue justamente en el marco de su lanzamiento que dio una nota a The Sun en la que, sin vueltas, reveló: “La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los años 90 y parte de los 2000″. Es que por primera vez el reconocido cantante está hablando a corazón abierto y haciendo una especie de mea culpa por las acciones llevadas a cabo en el pasado a tal punto que manifiesta que “la fama es una enfermedad mental”. “Es asombroso lo que pasó en mi vida, pero el pasado me tiene atrapado”, confiesa sin vueltas el artista internacional, que a sus 49 años debe afrontar un cuadro de andropausia y baja autoestima. Él mismo dice: “Tengo la andropausia. Mi hija dice ‘papá es un flojo’ y no me gusta ese término porque así me describían cuando era joven”. Además, sus fans están preocupados tras haberlo visto en los últimos días con una clara pérdida de peso. Para quienes siguieron su carrera y su vida a través de los medios, los inicios del 2000 fueron de sus tiempos más felices gracias al vínculo sentimental que lo unió con Geri Halliwell, ex Spice Girl. El mismo dio detalles de los motivos que los llevaron a distanciarse. “Fue una relación muy confusa, porque ella era una niña y yo un niño. Nuestra relación comenzó cuando yo estaba en AA, y te dicen que no inicies una relación durante el primer año y yo lo entiendo, porque ni siquiera podés cuidar un cactus, mucho menos a otra persona. Pero yo simplemente encontré su compañía”, dice en la serie. “Realmente nos llevamos muy bien. Fue divertido. Y éramos como una pequeña pandilla que estaba compartiendo un momento muy mágico, en un lugar mágico”, com­pleta. “Geri amablemente me dio permiso para usar las imágenes. Esas fueron unas vacaciones muy importantes para mí porque estaba feliz; porque no lo estaba antes y tampoco lo fui durante mucho tiempo después. Ahora solo tengo cosas maravillosas que decir de ella”, afirmó.

Dejanos tu comentario