Shakira deslumbró en los premios MTV con su show y con sus looks de Versace. Taylor Swift aplaudió y bailó toda la noche en los premios. Drew Barrimore vuelve a realizar su programa a pesar de la huelga de guionistas y la acusan de “traidora”. Se casa la princesa Marta Luisa con su “chamán” y Meghan y Harry disipan rumores enamorados en Alemania.

Fotos: AFP y archivo

SHAKIRA Y SU NOCHE TRIUNFAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De sirena a diosa griega: Shakira impactó con los looks que usó en la gala de los VMA del MTV. Versace fue la maison elegida para que creara los estilismos tan impactantes de la noche en la que muy feliz y ante un público que la aplaudía a rabiar, sus hijos Milan y Sacha y sus colegas más famosos, recibió los más altos honores.

La cantante colombiana mostró su lado más sensual con unos estilismos y dio un show lleno de ritmo y erotismo. Ella ha sido una de las grandes protagonistas de los premios MTV Video Music Awards 2023, celebrados el martes pasado en el Prudential Center de Nueva Jersey, marcando un hito: ella se ha convertido en la primera artista latinoamericana en recibir el galardón Video Vanguard, un reconocimiento que tienen grandes artistas internacionales como Madonna o Beyoncé. También ganó el premio a la Mejor Colaboración del Año por su tema “TQG” junto a Karol G, canción que ha interpretado durante su actuación de más de diez minutos.

Al llegar captó todas las miradas con un vestido repleto dorado de lentejuelas que parecía que estaban bordadas sobre un tejido de cota de malla, pero que en realidad era seda. Un sugerente diseño de silueta sirena que tenía un escote en forma de corazón y aberturas en el abdomen con unas tiras que se entrelazaban en la espalda, que quedaba descubierta. Para su actuación, eligió por un conjunto nude con lentejuelas doradas bordadas que transformaba gracias a la superposición de prendas como una falda de flecos o un blazer. Su look más atrevido lo dejaba para el final: por un diseño azul cielo satinado que era una versión actualizada del icónico That Dress, de Versace of course, que llevó Elizabeth Hurley hace casi treinta años.

Como si fuera una diosa griega, la colombiana pisaba el escenario con un impactante vestido con escote asimétrico y repleto de aberturas decoradas con unos imperdibles dorados XL. Una creación de lo más arriesgada con la que Shakira presumió de figura y de piernas.

TAYLOR SWIFT: LA MÁS ALEGRE DE LA NOCHE MTV

Entre el público de los MTV y también para recibir varios premios, la siempre ganadora Taylor Swift fue elegida como la más simpática y alegre fan de varios artistas. Por ejemplo, cuando actuó Shakira, entusiastamente cantó sus canciones y bailó al ritmo de su música moviendo las caderas. Luego gritó como una adolescente cuando vio que entraban al escenario los del grupo ya separado NSCINC y acompañó con palmas y gritos su actuación, así como se divirtió sin parar desde la primera fila. Cuando le galardonaron a Selena Gómez, fue toda una explosión de alegría verla aplaudir con mucha fuerza y arrojarle besos al aire a su colega que estaba también espléndida.

Para no ser menos, Taylor también llevó un vestido negro largo para la red carpet, muy onda diva sexy del viejo Hollywood, en negro, de Versace, muy sexy como nos tiene acostumbrados la inigualable Donatella, heredera de su hermano Gianni.

DREW: DE SOLIDARIA A “TRAIDORA”

De la noche a la mañana Drew Barrymore, la siempre querida actriz, se ha ganado enemigos y ha pasado de ser vista como una compañera solidaria a convertirse en “traidora” a sus colegas al saltarse la huelga de actores y guionistas de Hollywood, que luchan por unas mejores condiciones de trabajo. Ella misma ha anunciado, a través de sus redes sociales, que retomaba la grabación de su programa “The Drew Barrymore Show”, un talk show que presenta, produce y dirige en la CBS desde setiembre de 2020. La cuarta temporada se estrenará el 18 de setiembre. Aunque Barrymore apoyó inicialmente la huelga y demoró la producción de su programa, ahora ha decidido reanudarlo sin contar con los guionistas del WGA –el sindicato en huelga– y al que se han unido posteriormente el de actores. Este anuncio ha llevado a cientos de guionistas a apostarse a las puertas del estudio donde se graba su show para mostrar su desacuerdo con la decisión. “Ha permanecido fuera de aire desde que comenzó la huelga el 2 de mayo, pero ahora (desgraciadamente) ha decidido volver sin sus guionistas. El Gremio ha hecho y seguirá haciendo piquetes con cualquier programa que continúe su producción mientras dure la huelga”, declaró uno de los portavoces del Gremio de Escritores de América a Hollywood Reporter. El miedo que tienen los huelguistas es que este paso que ha dado la protagonista de 50 primeras citas sea seguido por otros muchos y acabe restando capacidad de negociación a los sindicatos.

¡SORPRESA EN ALEMANIA!

Él estaba a unos días de cumplir 39 años –15 de setiembre– y, al igual que su lóbrego cumpleaños del año pasado, fecha que coincidió con el funeral de su abuela Isabel, al que asistió sin la presencia de su familia, el duque de Sussex ya se había mentalizado a celebrar un nuevo año en solitario, lejos de sus hijos y su esposa. Él se encuentra en Alemania para los Juegos Invictus 2023, evento que inauguró en la ciudad de Dusseldorf, y esperaba estar solo toda la semana. Sin embargo, el miércoles pasado apareció en la ciudad nada menos que su esposa Meghan, de sorpresa. Muchos habían anunciado –con la ausencia de Meghan al evento en Europa– que estaban distanciados y podrían separarse, pero con esto alejan los rumores y, sobre todo, porque quienes presenciaron el encuentro y los días posteriores vieron a una pareja muy romántica y feliz por estar juntos. ¿Irán a Londres a visitar al rey o nada de eso ocurrirá?

EL ADIÓS DE SARAH

Sarah Burton, diseñadora del vestido de novia y de muchos vestidos de fiesta y tenidas diarias de Kate Middleton, abandona la dirección artística de Alexander McQueen. El mundo de la moda se ha visto sacudido por la noticia de que Sarah Burton, directora artística de Alexander McQueen durante los últimos trece años, dejará de estar al frente de la marca británica. Todos los ojos del mundo quedaron fascinados cuando Kate apareció con su vestido de novia, serena e impecable y, detrás de ella, su hermana Pippa con un traje espectacular, ambos diseñados por Sarah Burton para la firma McQueen. Fue su primera gran oportunidad.

Sarah anunció que el próximo desfile de la Maison en París para el verano 2024 que se realizará el próximo 20 de setiembre será el último para ella como directora artística.

En 1996 se incorporó a la marca para cursar sus prácticas de fin de carrera tras formarse en la prestigiosa Central Saint Martins. No solo no se marchó, sino que se pasó catorce años aprendiendo alta costura al lado del mismísimo Lee Alexander McQueen, fundador de la casa y figura clave en la moda contemporánea. El diseñador no tardó en depositar su confianza en ella y permitirle ascender en el escalafón, nombrándola responsable de las colecciones femeninas en 2000. Luego de la muerte trágica del diseñador, ella fue nombrada responsable.

BODA EN NORUEGA

Tras más de un año comprometidos, la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán americano Durek Verrett ya tienen fecha para casarse. La Casa Real noruega ha anunciado la noticia en un breve comunicado. “La princesa Marta Luisa y Durek Verrett anunciaron hoy (miércoles) que se casarán en agosto de 2024″, son las palabras utilizadas por la familia real noruega.

La nota incluye las felicitaciones de los reyes Harald y Sonia, padres de la futura novia, así como de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit. Después han sido los novios quienes han dado más información y han concretado el día en que celebrarán su enlace. Será el 31 de agosto del año que viene y el lugar elegido ha sido el histórico Hotel Union en Geiranger, al oeste de Noruega.

La pareja ha explicado el motivo de elección de la pequeña localidad turística de Geiranger porque “es conocida por su espectacular fiordo y sus montañas. Está en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y representa la rica cultura y belleza natural de Noruega”. Marta Luisa y Durek Verret anunciaron su compromiso el 7 de junio de 2022 después de tres años de relación.

Dejanos tu comentario