En Mónaco, el Baile de la Rosa fue al estilo Bollywood lleno de brillos. Daniel Radcliffe será papá. Harry Styles, el galán del momento, a los besos en Tokio con la top model Emily Ratajkowski. Shakira reintenta este fin de semana su ansiada mudanza a Miami. La sobrina de Lady Di se casa en Sudáfrica y ella y sus hermanas lucen muy bellas. Jeremy Renner cuenta cómo es su rehabilitación luego de superar el terrible accidente.

UN BAILE A LO BOLLYWOOD

El sábado de la semana pasada se vivió la versión de este año del Baile de la Rosa en Mónaco, ya en su 67ª edición, a pesar de la suspensión por la pandemia. La famosa fiesta es un baile benéfico al que acuden quienes desean dejarse ver con lo más granado de la jet set internacional y, sobre todo, junto a los Grimaldi, que son el epítome de la belleza y la elegancia. Durante muchos años, el que daba forma mágica a esa noche, la idea central alrededor de la cual giraba la noche, era el legendario Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel e íntimo de Carolina de Mónaco y de su hija Charlotte. Luego de su fallecimiento, le han encargado la tarea de idear el leitmotiv de la fiesta al veterano y reconocido Cristian Laboutin, creador de los zapatos de las reinas de Hollywood. En esta ocasión, la idea era reflejar en la deco la consigna “Bollywood” con todo su colorido y brillo. Y así lo mostraron los looks de Carolina, Estefanía, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo o Tatiana Santo Domingo. Las mujeres de la familia Grimaldi son las grandes protagonistas de la velada cada año con sus estilismos, que son recibidos, lupa en mano, para ser escudriñados al detalle por todos los expertos y amantes de la moda. La ausencia de Charlene, esposa de Alberto, que despierta conjeturas de todo tipo desde hace mucho tiempo, fue casi desapercibida, ya que se pensaba que, como en años anteriores, ella tampoco asistiría esta vez. ¿Por no competir con sus cuñadas que se divirtieron mucho bailando hasta la madrugada?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DANIEL RADCLIFFE Y ERIN SERÁN PADRES

Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron durante el rodaje de una película en el 2013 y ahora están esperando su primer hijo. El actor que encarnó el papel de Harry Potter y su novia, con la que lleva saliendo desde ese año, están esperando su primer hijo. Se conocieron durante el rodaje de la película “Kill your darlings” y ahora han dado un paso más en su relación con el anuncio de esta gran noticia. Ha sido el propio actor el que ha confirmado la noticia a través de su representante al portal Page Six. Con la llegada de este bebé, darán un paso más en su relación. Tal y como una fuente cercana a su entorno confirma al diario The Sun, ambos estarían “absolutamente entusiasmados” con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”. Esta fuente añade cómo fue el momento en el que se lo dijeron a sus familiares y amigos. “Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Fue un momento muy emocionante”, destacó la fuente. Ellos “lo han mantenido muy discretamente hasta ahora porque ella ya no puede esconder su barriguita más”. “Daniel está súper contento con convertirse en padre. Su relación con Erin es muy especial y todo el mundo piensa que serán unos padres magníficos”. Los chicos crecen.

BESOS EN TOKIO

Otra historia de “pareja inesperada” ha ocupado todos los titulares de la prensa rosa mundial. Es que la fama de Harry Styles como seductor galán y sus constantes historias de amor con famosas lo ameritan. La semana que termina, las imágenes que mostraban a Harry Styles y la top model Emily Ratajkowski besándose apasionadamente en Tokio han dado la vuelta al mundo y poco a poco se van conociendo más detalles de esta relación que, sin duda alguna, va a dar mucho que hablar. Harry (29) mantuvo anteriormente un romance con Olivia Wilde, la actriz y directora que lo dirigió en la polémica película “No te preocupes, querida”. La relación, que causó la separación de Wilde de su esposo, terminó hace pocos días, pero Ratajkowski (31) no está dispuesta a perder el tiempo. Lo que llama la atención es que ambas posaron juntas en la fiesta pos-Óscar el pasado 12 de marzo, lo que tira aún más leña al fuego de esta ¿nueva pareja? Ahora hay dudas sobre si Emily y Harry no estaban ya relacionados en secreto, por lo que Wilde lo habría dejado. Por ahora, los besos en Tokio son una realidad.

MUDANZA AL FIN

Shakira ya tiene todo listo para mudarse a Estados Unidos con su familia y en los próximos días abandonará Barcelona. Por fin ha llegado el día. Shakira ya tiene listas las maletas para mudarse definitivamente a Miami. Diez meses después de romper con Piqué, la cantante colombiana emprende vuelo, por fin, a Estados Unidos. Es algo que llevaba deseando hacer, pero los problemas de salud de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, le han impedido trasladarse. Ahora, está lista para partir. Según ha adelantado Vanitatis, la cantante dice adiós para siempre a Barcelona y ya tendría todo preparado para marcar a Miami. Un viaje que emprenderá entre este fin de semana y principios de la semana que viene. La postergación del viaje viene desde Navidad por los problemas de salud de ambos padres.

RENACER LUEGO DE LA TRAGEDIA

Jeremy Renner ha emocionado al público que lo acompaña en su carrera fílmica contando que luego de su terrible accidente ha vuelto a caminar gracias a una máquina antigravedad. Hace ya varios meses que el actor sufrió un aparatoso accidente con una máquina quitanieves. Entonces, perdió muchísima sangre, se fracturó más de 30 huesos y se mantuvo en silla de ruedas, un giro vital del que, afortunadamente, se está recuperando. Él mismo ha mostrado unas imágenes en las que se puede ver cómo camina de nuevo; eso sí, con ayuda y sobre una máquina que le ayuda en su lenta recuperación. “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse con voluntad”, dice.

La máquina quitanieves cayó sobre una de sus piernas cuando trataba de salvar la vida de su sobrino, un accidente que provocó en él un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. Ahora está centrado en mejorar gracias a algo parecido a una máquina de correr; eso sí, con matices. En realidad es una máquina antigravedad, aparato que ayuda a reducir el impacto del peso tanto en las articulaciones como en los músculos. Utilizada por ejemplo por futbolistas de primer nivel, Jeremy Renner ha encontrado algo que puede ser de gran ayuda. Casi en tiempo récord, esta máquina tildada como milagrosa consigue “una recuperación óptima en el menor tiempo posible”, evitando así la atrofia muscular.

Sus lesiones y heridas tardarán tiempo en sanarse, pero Jeremy Renner ha vuelto a nacer. Afortunadamente abandonó el hospital y volvió a casa junto a su familia, siendo ellos quienes le ayudan en su evolución.

BODA EN SUDÁFRICA

La belleza de esta novia que lució un traje de boda espectacular y hermoso ha logrado que los medios la elogiaran porque, además, la “royal” se llama Lady Amelia Spencer, es sobrina de Lady Di y como ella muestra una elegancia natural y una imagen perfecta. La boda se realizó en lo alto de una montaña en Sudáfrica el pasado 21 de marzo, en Quoin Rock Manor House, en la región vinícola sudafricana de Ciudad del Cabo. Lady Ameliam, hija del hermano de Diana (que no asistió a la boda y permaneció en Gran Bretaña), contrajo matrimonio con el entrenador personal y nutricionista Greg Mallett, con quien lleva 14 años de relación.

La novia lució maravillosa en un traje de Atelier Versace para cuya confección se invirtieron dos meses y medio de trabajo. Se trata de una creación en encaje rebrodé de seda bordada con motivos florales a lo largo de toda la silueta, con una cola de dos metros y medio, cristales de Swarovski, escote bordado a mano y hombros estructurados. Coronó con un tocado con un velo de cinco metros realizado en tul de seda y zapatos de Jimmy Choo. “Soy la chica más afortunada del mundo. Sinceramente, es el vestido más bonito que jamás he visto. Trabajar con una casa de moda como Versace ha sido un sueño. Todos los miembros del equipo han sido verdaderos ángeles”, declaró Amelia. Dijo que a Diana le hubiera gustado verla con ese vestido. Las tres hermanas lucieron espectaculares. Versace también diseñó el traje de la dama de honor, la hermana gemela Eliza, en satén de seda rosa pálido. Por su parte, Lady Kitty, la mayor de las hermanas, optó por un traje de Dolce & Gabbana, firma de la que es embajadora. Tanto en la boda como en las fiestas al aire libre lucieron hermosas con distintos modelos.


Dejanos tu comentario