Al final, Gerard Piqué compartió en sus redes una foto junto con su novia Clara Chía, donde se los ve felices y sonriendo para salvarla de los insultos. Nuevos rostros de la Semana de la Moda de París. Las hijas de famosos copan las pasarelas. Paris Hilton fue mamá por vientre subrogado. En España se habla del amor de Luis Miguel y su comadre Paloma, ex esposa de un amigo del cantante...

LA FOTO “OFICIAL” DEL AMOR

El ex futbolista y ex marido de Shakira, Gerard Piqué, ha decidido enviar un público mensaje de apoyo a su novia, con la que no convive, pero que recibe un tsunami de críticas y algunas de ellas muy violentas, publicando una foto de ambos muy enamorados en su cuenta oficial. Clara Chía, que no ha compartido la foto, va a diario a la oficina y se esconde bajo la ropa para que no la vean.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como en una guerra sin cuartel, no hay tregua. Shakira y Gerard Piqué van de batalla en batalla y, por ahora, nadie ha ganado y Clara Chía se ha convertido en el daño colateral de esta cruenta refriega. Por eso, su pareja ha decidido dar un golpe en la mesa y ha colgado una fotografía de ambos juntos, cariñosos y sonrientes. Piqué manda así un mensaje a través de las redes sociales a todos los que quieran escucharle: está con Clara, pese a quien pese, y la relación está mejor que nunca. Ha sido una cosa del ex futbolista, pensada y meditada. Chía, que tiene sus redes cerradas por miedo a recibir insultos y amenazas, no ha colgado la misma foto.

No ha hecho nada. Tan solo dejarse querer, que es mucho en este caso. La joven, que celebra su 24 cumpleaños el 7 de febrero (Piqué y Shakira cumplen el 2 del mismo mes), intenta llevar una vida tranquila pese a estar en el centro del huracán. Su llegada a la vida de Piqué lo cambió todo. El ex futbolista y la cantante estaban pasando por una gran crisis y él tuvo alguna que otra relación fugaz en ese tiempo. Pero no fue hasta que conoció a Chía que su vida dio un vuelco. Y la foto que ha colgado el pasado jueves es la reafirmación de que ha tomado la decisión de dejarlo todo por la joven. “Piqué estaba harto de la intensidad de Shakira –aseguran personas del entorno íntimo del empresario– y esta canción, con todas esas pullas y detalles, no le ha servido más que para reafirmarse en que separarse fue lo mejor”.

LAS INFALTABLES EN PARÍS

La Semana de la Moda de Alta Costura de París ha tenido momentos de gloria, pero no solo sobre la pasarela porque en estos casos cada maison o diseñador hace gala de su poderío y convocatoria invitando a famosas e influencers que son fotografiadas al llegar y comparten el front row. Entre las más bellas y convocantes imágenes de esta semana que termina se destacan las bellas Carlota Casiraghi (embarazada de su tercer hijo), que ha tomado el relevo de su madre, la perfecta Carolina de Mónaco, junto con Vanesa Paradis y la española Nieves Álvarez, elegantísima, y otras famosas como Anne Hathaway, que es fiel asistente a los desfiles de la Maison Valentino desde hace años. Entre las influencers más convocantes, Chiarra Ferragni se lleva las palmas en Europa con su belleza y sus piernas larguísimas, pero no faltan Beatrice Borromeo ni Victoria Federica Marichalar, la hija de la infanta Elena de España, que no falta a cada desfile de Dior. También están firmes y disfrutando la ex primera dama de Francia y ex modelo top Carla Bruni y Karlie Kloss, por dar algunos nombres de famosas que se han sentado cerca de la emperatriz de la moda Ana Wintour para disfrutar de la moda firmada por los diseñadores top del mundo para ver pasar la moda frente a sus ojos.

“HIJAS DE” EN LA MODA

Los diseñadores de moda más reconocidos ganan mucho dinero gracias a la fidelidad de numerosas mujeres que pueden darse el lujo de invertir en sus prendas de alta costura. Pero en busca de no perder con el tiempo esa vigencia y mantener vivo el negocio, algunas casas como Chanel salen en busca de la conquista de nuevas “fieles” entre las bellas jóvenes pertenecientes a la generación Z. Y, en ese sentido, la Maison ha dado el gran impacto haciendo que desfile y presencie el show de moda una jovencita muy especial. Ella es nada menos que Apple Martin (hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin), toda una referente del mundo de la fama y de sus herederos. Con ella, además de otras jóvenes que ya forman parte de las invitadas constantes de la Maison, el desfile de alta costura de la marca deja claro que la Maison quiere enamorar al público más joven. Karl Lagerfeld, cuando conoció con tan solo cuatro años a Apple, le dijo que algún día sería una chica Chanel y parece que ese día ha llegado. Si bien la joven de 18 años tiene un gran parecido con su madre, Gwyneth Paltrow, también tiene rasgos propios de su padre, el líder de Coldplay. Ella ha sido una de las invitadas a presidir el front row de la firma y compartió primera fila con dos de las actrices del momento, Sadie Sink –que interpreta a la hija de Brendan Fraser en The Whale, la última película de Darren Aronofsky–, y Lucy Boynton (The Politician, Los crímenes de la academia). Parece que la fama está a las puertas de su vida.

La joven estudia en la universidad y su madre lo ha mencionado en distintas ocasiones, pero sin precisar el lugar donde cursa su carrera. “Tanto su Instagram como su Tiktok son privados. Casi no se habla sobre ella en plataformas como Reddit, Twitter o Tmblr. Y sus resultados de búsqueda en Google son limitados”, explicaba el pasado noviembre este artículo de Gawker sobre el secretismo que rodea a la joven Apple. Veremos cómo sigue su historia.

Y PARIS ES OFICIALMENTE MAMÁ

Paris Hilton ha sorprendido a propios y extraños al revelar que ella y su marido, Carter Reum, han comenzado el 2023 estrenando título: el de padres de su primer hijo. La empresaria e influencer sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una tierna imagen en la que aparece la manita de su bebé agarrando la suya. “Ya te queremos más de lo que las palabras pueden expresar”, fueron las palabras con las que la estrella de reality acompañaba la imagen. En un comunicado que recoge la revista People, Paris Hilton confirma la buena noticia, asegurando que “siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Hilton ya había hablado abiertamente de su deseo de ser madre junto a Reum. Hace justo un año, afirmaba en su podcast “This is Paris” que había iniciado el proceso de fecundación in vitro para formar pronto una familia. Según comentaba entonces, decidió proceder con esta técnica para quedarse embarazada porque era “la única manera” de asegurarse de que podía tener “gemelos que sean un niño y una niña”, añadiendo que lo había hecho por consejo de su amiga Kim Kardashian, ya que “yo ni siquiera sabía nada al respecto” y Kim ha sido una de las primeras en felicitarla en su muro de Instagram junto con otras famosas como Heidi Klum, Demi Lovato o Lindsay Lohan. Aunque, como confirma People, finalmente Hilton no ha seguido el consejo y su hijo ha nacido mediante un vientre de alquiler, al igual que lo hiciera recientemente el primer retoño de la actriz Rebel Wilson.

COMPADRES Y AHORA NOVIOS

¿Quién es el nuevo amor de Luis Miguel? Nada menos que Paloma Cuevas, la ex esposa del torero Enrique Ponce, a quienes los medios españoles han expuesto como el “romance del año”. Lo singular de esta relación no es que ambos se han puesto de novios y están pasando momentos increíbles y felices, ocultándose de los paparazzis, pero no tanto como para pasar desapercibidos. Lo extraordinario es que Luismi y Paloma se conocen desde hace muchos años, ya que el torero era gran amigo del cantante y hasta son compadres. Bueno, luego de la separación muy mediática del torero y Paloma, luego de que él abandonara la casa detrás del amor de una joven llamada Ana Soria, de quien el torero se había enamorado locamente. Lo cierto es que Luis Miguel comenzó a acercarse a Paloma como amigo de años y parece que el consuelo de amigos se convirtió en mucho más que eso y ya están viviendo un romance a todo tren como publicaron las revistas del corazón, especialmente la que vemos en la foto que los tiene como portada. La revista afirma que la pareja del “Sol” y su comadre han viajado con un grupo de amigos en el jet privado del cantante a Bilbao, en donde han comido en un exclusivo restaurante y ella, además de lucir impecable, llevaba un anillo en el dedo con una llamativa piedra que bien podía ser un anillo de compromiso. Veremos si tenemos otra boda de famosos que se reencuentran.

El miércoles, la revista Semana daba la exclusiva mundial con las fotos de Luis Miguel y Paloma juntos en el aeropuerto de Bilbao en la zona de los aviones privados. Un viaje de ida y vuelta en el día que tenía un almuerzo en el exclusivo Asador Etxebarri. La prensa mexicana se hacía eco del reportaje dando por hecho el noviazgo de su Sol y la bella española.

Dejanos tu comentario