El viaje de incógnito que la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevigne estaban disfrutando en Buenos Aires fue interrumpido por una foto y la agresión al fotógrafo. Giselle Bündchen y Tom Brady ya están separados; sigue la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Por suerte, París se viste de moda y nos regala alegría.

UNA CENA INCIDENTADA

La que iba a ser una cena tranquila entre dos amigas en un restaurante exclusivo del barrio de La Boca, de Buenos Aires, se convirtió en un drama “de película”. Es que Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne estaban de incógnito de viaje por esa ciudad y país y al salir del restó exclusivo Patagonia Sur se encontraron con un paparazzi, que pretendió sacarles una foto. El fotógrafo Pedro Alberto Orquera declaró ante la policía luego de ser trasladado al hospital con fractura de codo expuesta y heridas en la cabeza que a él la revista Hola le había pedido que busque a la actriz y la modelo en la capital argentina para tomarles una foto y así anunciar al mundo la noticia de que estaban de viaje. Lo cierto es que, al intentarlo, el fotógrafo recibió una respuesta violenta y una denuncia, que terminó con la detención de los dos, que recuperaron su libertad pero no pueden salir del país. “Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución porque me corrieron”. Los agresores que identificó el reportero son los británicos Jac Rhys Hopkins, productor de cine y amigo de Robbie, y Josey McNamara Callum, ayudante de cámara, ambos acusados por “lesiones graves”. Margot y Cara son amigas desde el 2016 y veranearon en Ibiza juntas el pasado verano europeo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SALE EL AMOR, ENTRAN ABOGADOS

Ya es vox populi que Tom Brady y Gisele Bündchen han contratado abogados especializados en familia para lo que seguramente será un divorcio millonario. “No hay retorno”, dicen los amigos de ambos. Es que desde hace mucho, un año o más, se habla del inminente divorcio de la pareja formada por la supermodelo brasileña y el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL. Ahora es el New York Post el que lo asegura. Y Page Six anunció el contrato de los abogados. Según los medios, ellos han vivido separados desde hace dos meses luego de que ocurriera la última “gran pelea” debido a que él había anunciado su despedida del fútbol americano, con ceremonia y homenaje incluidos, pero este año decidió retomar su carrera. El abandono de su carrera deportiva era una promesa a Giselle, que abandonó la suya y exitosa carrera de supermodelo con el cachet más alto de todos por cuidar de su familia y trasladarse a vivir a otros estados. Tom y Giselle tienen tres hijos: Benjamín (12), Vivian (9) y Jack (15), este último de Tom con una modelo antes de casarse con Giselle. Lo que no “tiene retorno” es la decisión de ella, que se siente traicionada por él, quien le había jurado que estaría más tiempo con ellos cuando no fue así porque retomó su carrera, incluso poniendo en riesgo su vida y salud, ya que el fútbol americano es muy violento y ya atravesó varias conmociones cerebrales.

REGRESO CON GLORIA

Seguimos en París y en la Semana de la Moda de París y ahora es otra representante de la aristocracia internacional que ha ocupado mucho espacio en la prensa durante los últimos años. Se trata de la princesa Charlène de Mónaco. A ella la vimos espléndida ahora, compartiendo el front row del desfile de Louis Vuitton. La prolongada ausencia pública motivada por los problemas de salud que sufrió durante mucho tiempo hace que todos sus seguidores se alegren de manera especial cada vez que se deja ver y más todavía en este tipo de eventos de carácter más informal. Hace unos días, la princesa compartió el desfile de Akris, otra de sus marcas fetiche. Bellamente ataviada con un look total de la casa, sonrió amablemente y compartió espacio con Naomi Campbell, Lea Seydoux y el mismísimo presidente de la compañía, Arnaud, que la sentó a su derecha y con quien conversó animadamente. El outfit de la princesa, así como su aspecto saludable y maquillaje delicado, fueron muy elogiados.

DENUNCIAS CRUZADAS

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan una guerra desde su separación, que parece no tener fin. De pronto baja de intensidad, pero luego recupera fuerzas y sigue la batalla. Así es ahora cuando Angelina acusó a Brad de haber ejercido violencia contra ella y los hijos cuando estaban juntos y especialmente en un vuelo privado que desencadenó la separación. Ella acusó a su ex de “asfixiar” a uno de sus hijos y “golpear” a otro hace 6 años, los que llevan disputando los bienes y derechos sin descanso tanto en los juzgados como en los medios. La actriz ha dicho que, además de agredir a sus hijos, le había humillado a ella, arrojándole cerveza y vino en su cabeza e insultándola frente a los niños. Todo eso ocurrió, según Angie, en el avión privado en el que volvían de Europa. Desde ese día, todo cambió. El actor entonces estaba bajo los efectos del alcohol, adicción que él luego asumió y pasó por rehabilitación. Ahora él respondió a esas acusaciones que dicha acusación se reaviva para influir en la demanda que él le interpuso a ella por la venta de la mitad del Chateau Miraval, el castillo y la bodega francesa que compraron juntos y que ella al parecer vendió sin su consentimiento. Un representante de Pitt señaló en The Hollywood Reporter que Jolie “sigue repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere”. Su historia está en constante evolución. Lo cierto que es que él tiene, con los 6 hijos, una “relación limitada y tensa debido a lo que los asesores de Pitt dicen que es una campaña de alienación” de Angie.

MUSAS INSPIRADORAS

En París está terminando la Semana de la Moda de Haute Couture, resucitada luego de largos años de pandemia. Y entre las top que abundan hoy en día, invitadas como musas inspiradoras de las más importantes firmas de moda, se destacan algunas que no son modelos, pero son figuras capaces de representar, según los directores artísticos de las casas, lo que sus diseños quieren transmitir. Por eso, la bella Carlota Casiraghi, hija de otra icónica musa que aún está en lo más alto, la princesa Carolina, es la musa indiscutida de Chanel. Y así lo demostró nuevamente como embajadora de la firma, posando en la alfombra con un look de la maison de pies a cabeza. El traje de tweed y los complementos en blanco y negro, clásica y actual, su estilismo es la mejor inspiración para las mujeres más elegantes, tengas la edad que tengas. Se sentó junto a otras musas inspiradoras de la casa, como Kristen Stewart y Diane Kruger. Cada una de ellas, luciendo las propuestas de Chanel para la próxima primavera.

Déjanos tus comentarios en Voiz