Todos hablan de la “maldición de los 25″, la edad en la que las novias de Leo DiCaprio son abandonadas. Meghan es chica de tapa y cuenta todo. Bradley Cooper e Irina Shayk en las Bahamas, ¿reconciliación? El festival de Venecia es pasarela de moda. Serena Williams y su adiós con aplausos.

LA “MALDICIÓN DE LOS 25″

Hace unos meses, tal vez un año, hablamos en este espacio de nuestras cró­nicas rosas de la historia que existía en los cotilleos de Hollywood y aledaños cuando comenzó este año 2022, ya que la bella novia de Leo DiCaprio, Camila Morrone, modelo y actriz argentina, iba a cumplir 25 años. ¿Y qué tenía que ver eso? Pues bueno, lo que ocu­rre es que desde hace mucho tiempo se habla sobre la “maldición de los 25″, lo que sería la edad límite para todas las relaciones de Leo, que han sido muchas, pero en su gran mayoría termi­naron cuando las señoritas en cuestión llegaban a esa edad.

Esa curiosa “profe­cía” que llama la atención sobre la personalidad dual de Leo, en la que por un lado tiene una imagen impecable en su interés por el medioambiente y el aporte solidario, y su “otra” vida, la amorosa, con relaciones tranquilas y algunas de ellas duraderas, pero que terminan a las puertas o apenas traspasada la frontera de los 25 años de edad de las novias y así lo demostraron los analistas de la jet. Camila, la novia que ha vivido con Leo por 4 años, cumplió los 25 hace días y la noticia de esta semana es que la relación con Leo (47) había termi­nado. En 30 años, él tuvo novias como Blake Lively, Giselle Bündchen (la que más duró, desde los 19 de ella, pero terminó antes de los 25) y Bar Raffaelli, por nombrar a las más conocidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También estuvo en la lista Naomi Campell (sin confirmar ), Kristen Zang y la “veterana” modelo Amber Veletta, pero cuando ella tenía 24. Lo único cierto en la vida de relaciones de Leo, que no habla de eso, es la amistad que por décadas tiene con su amiga del alma y compañera de Titanic y otros filmes importantes, Kate Winslet, en la que muestra una química y un afecto que está por encima de las relaciones volátiles y permanece inalterable. Vemos quién es la “pre-25″ que ocupará el corazón de Leo de ahora en más.

MEGHAN ES TAPA

MEGHAN ES TAPA

La nueva aparición mediática de Meghan Markle ha vuelto a generar polémica. La mujer del prín­cipe Harry ha concedido una entrevista a la revista estadounidense The Cut, donde, una vez más, ha hablado de su relación con la familia real británica, el “Megxit” o su vida en California con su marido y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Ha respondido todo y se ha ocupado de desmentir que haya dicho antes que la relación de Harry con el príncipe Carlos esté dañada. “Eso nunca salió de mi boca”, expresó la ex actriz.

Por otra parte, Meghan tiene su propio podcast, “Archetypes”, en que charla con referentes de arte y cultura. Esta vez, el encuentro fue con Mariah Carey, con la que habló sobre sus experiencias como mujeres de raza “mixta”. Recordemos que en el primer podcast el encuentro fue con Serena Williams, con la que habló de poder y del fin de una carrera jalonada de éxitos y tam­bién de temas raciales. “Creo que para nosotras es muy diferente porque somos de piel clara. No te tratan como una mujer negra, no te tratan como una mujer blanca. Tú encajas en el medio. Quiero decir, si hay algún momento en mi vida en el que me hubo más atención en mi raza fue únicamente cuando empecé a salir con mi marido. Entonces, empecé a entender cómo era ser tratada como una mujer negra porque hasta ese momento me habían tratado como una mujer mixta. Las cosas real­mente cambiaron”, expresó.

¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

En medio de tanto divorcio y pelea por el lado de Shakira y Piqué, de Leo y Camila, hay tal vez una luz al final del túnel en cuanto a los amores. Y es de la pareja menos pensada. Es que las fotos que mues­tran a la bella modelo Irina Shayk y su ex y padre de su hija Bradley Cooper, alimentando cerdos sal­vajes y disfrutando del mar en una playa que todos descubrieron es en Las Bahamas, echa un manto de alegría y trae aires de una posibles reconciliación de una de las parejas que terminó abruptamente y cuya relación quedó en punto muerto luego de tener su hija.

¿Por qué se piensa en reconciliación, aunque ellos no hablaron, sino que se limitaron a publicar las fotos de ambos sonrientes y felices? La respuesta obvia: es porque de se los ve solos, como dos tortolitos, no con su hija, en lo que podrían ser unas vacaciones familiares y, además, no hacen comentario alguno. Ellos terminaron su relación en el 2019 luego de 4 años juntos y una niña. Justo cuando los rumores sobre el amorío del actor con su coestrella Lady Gaga en “Ha nacido una estrella”. Ahora, sin esconderse, Irina ha posteado un álbum que resume con un emoji de corazón, lo que demuestra la felicidad que siente tras unos días de asueto con el padre de su hija y se los ve a ambos muy felices.

VENECIA ES CINE Y MODA

El festival de Venecia se ha conver­tido en la semana que culmina hoy en el evento de alfombra roja más llamativo en el que las divas y refe­rentes del cine se muestran esplén­didas con sus outfits de alta costura y joyería top. Esta vez, la que abrió la saga de bellezas es la presidenta del jurado de este año, la siempre bellísima Julianne Moore, que apa­reció en la red carpet “más atrevida que nunca y ratificando el cuerpo femenino más allá de los 60″, según la prensa especializada de Europa.

Eligió un vestido columna de terciopelo negro con escote en V de Armani Privé, con joyas de dia­mantes de Cartier y su melena peli­rroja suelta. Luego, apareció aún más sensual con un traje con trans­parencias y paillettes de Valentino Haute Coutire y un look de belleza exquisito con el pelo recogido en una cola. Otra belleza alabada es la “madrina del festival”, la espa­ñola Rocío Muñoz Morales, que apareció primero con un Armani Privé vintage en blanco y negro y su piel fresca y luminosa; luego en otro estreno con un Dolce & Gab­bana cuajado de paillettes platea­dos con maquillaje sencillo.

Otra de las más aplaudidas en la red carpet es la siempre elegante Catherine Deneuve, que abrió el festival de rojo total siempre fiel a Yves Saint Laurent. Pero Cate Blanchett no se quedó atrás con un llamativo mono negro de terciopelo con el escote “coronado de flores” de la firma Schiaparelli, del diseñador Daniel Roseberry, Alta Costura Otoño-In­vierno. Hasta Hillary Clinton paseó por la alfombra roja de Venecia, con un largo vestido caftan en color celeste. La ex secretaria de Estado de EEUU asiste a una gala benéfica organizada por la diseñadora Diane von Furstemberg.

PODEROSA SERENA DICE ADIÓS

La que podía (pero no fue aún ) la última noche de Serena Williams en una cancha de tenis se planteó como un homenaje para que ella se llevara, si así fuera el caso, toda la atención del mundo. Es que el partido que Serena, quien anunció su retiro del tenis luego del US Open 2022, disputaría contra Danka Kovi­nic, podría terminar con una derrota de la más famosa tenista del mundo. Sin embargo, fue una noche perfecta, ya que la organización del US Open montó un show a la altura de la esta­dounidense, con una ceremonia de despedida por todo lo alto de su triunfo.

No suele ser habitual vivir este tipo de ceremo­nias tras un triunfo, pero las circunstancias convirtieron la pro­puesta en un rato cargado de alegría y buenos momentos, con la presencia de varias leyendas del tenis mundial en pista, varios videos que se proyectaron en el videomarcador y un claro men­saje a través de los asistentes a la Arthur Ashe: “We love you, Serena”. Una despedida de ensueño. Entre el público, aplaudie­ron a rabiar las hermanas Bella y Gigi Hadid, el actor Jared Leto y varios más, referentes del mundo de la cultura y el arte. El par­tido de dobles con su hermana Venus fue la guinda de la torta. La empresa que la patrocina creó un look especial para ella, ins­pirada en su brillo que permanecerá por siempre, con piedras brillantes en las zapatillas y un atuendo que mezclaba el tul del tutú con un exquisito traje negro.

Dejanos tu comentario