La reina del pop cumplió años y lo festejó con su familia en un Palazzo de Sicilia. Brad Pitt compró una casa histórica por US$ 40 millones. JLo y Ben preparan fiesta de boda de tres días. Amber Heard quiere nuevo juicio. Las mujeres maduras son tendencia de moda y Kim Kardashian vuelve a estar soltera.

64 VELITAS EN ITALIA Y 40 DE CARRERA

Madonna, la reina del pop, cumplió sus 64 años y los festejó a lo grande el pasado lunes 16 de agosto en un castillo italiano con sus hijos, anunciando un disco nuevo, una biopic y un particular “autorregalo”. Pocos días antes de su cumpleaños, Madonna se colocó en sus dientes unas carillas decoradas con diamantes, diseñadas por ella misma como “autorregalo”. Todo ello en paralelo con el megafestejo por los 40 años de carrera que se cumplen en el 2023. Hace días organizó fiesta en Discoasis, una rolling disco en el Central Park, con amigos, fans y colaboradores. El motivo de la celebración era la próxima aparición de “Finally Enough Love: 50 Number Ones”, el nuevo disco en el que se recopilan los 50 números 1 que consiguió en su carrera. Desde Holiday, en 1983, hasta “I Don’t Search I Find”, del 2020, y que la convierte en la primera y única artista con cincuenta números uno en una sola lista de Billboard. Tendrá una versión en tres CD y una edición limitada de seis LP en vinilo rojo que ya están agotados antes de salir. También está realizando su biografía, una serie sobre su vida escrita, producida y dirigida por ella misma, ya que rechazó el proyecto de Paramount con otro autor y ella misma se puso al frente. “Nadie va a contar mi historia, solo yo”, declaró a Variety. Pero el 16 lo pasó con sus hijos, familia y amigos, a los que ella llamó “el clan siciliano”, en el Palazzo Castelluccio, un castillo del siglo XVIII que originalmente fue propiedad de los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas de un pequeño pueblo llamado Noto. Estuvieron juntos todos sus “bebés”: Lourdes “Lola” Leon (25), Rocco Ritchie (22), David Banda Mwale (16), Mercy James (15) y las gemelas Stelle y Estere (9). Lo que más llamó la atención es el encuentro cariñoso con Rocco, ya que él desde hace años estuvo alejado de su madre y prefirió vivir en Londres con su padre debido a que Madonna es muy rígida y “disciplinada” como madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿NUEVO JUICIO?

Amber Heard busca un nuevo equipo legal para reabrir el juicio contra Johnny Depp. La intérprete está luchando de todas las maneras posibles para defender su historia frente a la justicia ante el enorme daño causado por el resultado del primer juicio que perdió contra Deep en su carrera y economía. Ella ha decidido contratar un nuevo equipo legal que le ayude a reabrir el mediático caso. Esta noticia llega después de que el Tribunal de Justicia de Fairfax, Virginia, le negó la posibilidad de volver a repetir el proceso judicial. Sin embargo, la actriz está dispuesta a llegar hasta el final y busca apelar la sentencia que cree desproporcionada e injusta. Además, entre otros, alega que no tiene la capacidad económica suficiente para hacer frente a la multa de 10 millones de dólares que el jurado determinó que debía pagar a su expareja. Amber contará con la ayuda de David L. Axelrod y Jay Award Brown, con gran experiencia en celebridades, que a principios del 2022 defendieron a Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska, en contra de The New York Times, que la había relacionado con un tiroteo masivo y que ganó el medio. Los abogados han expresado que “agradecemos la oportunidad de representar a la señora Heard. Es un caso importante y con implicaciones en relación con la primera enmienda. Confiamos en que la Corte aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad y reafirmará los principios de la libertad de expresión”, haciendo referencia a la supuesta presión a las personas que formaban el jurado por la gran fama que tiene Johnny Depp y que podría haber jugado a su favor, una teoría que Amber Heard también expuso en una entrevista concedida en una televisión estadounidense.

BRAD COMPRA CASA “HISTÓRICA”

Por 40 millones de dólares, Brad Pitt acaba de comprar una casa histórica en California. Ya sabemos que al astro le gusta invertir en el rubro inmobiliario tanto en EEUU como en Europa, pero esta vez pujó y consiguió hacerse con esa vivienda, que es la más cara vendida en esa zona de California. Fue construida en 1918 por el arquitecto Charles Sumner Greene, pionero del movimiento American Arts and Crafts. La histórica casa es conocida como Seaward y tiene vistas a la impresionante costa central de California. La casa fue construida con piedra arenisca y granito extraídos localmente, con un techo de tejas de estilo mediterráneo, ventanas arqueadas y vistas panorámicas al océano Pacífico. La propiedad lleva el nombre de su primer dueño, el escritor Daniel Lewis James, quien publicó su obra bajo el seudónimo de Danny Santiago. Antes de que la comprara Brad Pitt, pertenecía a Searock, una compañía de responsabilidad limitada vinculada al difunto financiero de Chicago Joe Ritchie y su esposa, Sharon Ritchie. La zona donde está ubicada la casa, Carmel by the Sea, se hizo popular por primera vez en Hollywood cuando Clint Eastwood (92), quien vive aún en la zona, se convirtió en alcalde de la ciudad en 1986. Brad ya tiene una casa de playa de 5 millones de dólares en Goleta, que compró en el 2000 mientras estaba casado con Jennifer Aniston. El objetivo es preservar la historia de esta propiedad, que fue remodelada en el 2004, así como todas las reliquias que hay en su interior. Todos los espacios de este recinto son muy sobrios y sin muchos lujos. Predomina el color café y los toques bien hogareños. Las imágenes muestran que no es una casa para recibir muchos visitantes, ya que las mesas no tienen tantas sillas. En cuanto a los cuartos donde la gente se hospeda, parecen tener todo lo que un viajero necesita para descansar. El lujo no es lo importante, sino la tranquilidad que brinda el estar en un lugar rodeado de mucha naturaleza. Y respecto a los patios, sobresalen pocas amenidades, pero el paisaje es una belleza. El patio trasero posee una minilaguna, con algunas fuentes y césped para descansar. Según la información del portal web de la casa de reservación, se debe alquilar con anticipación. “Estamos abiertos para visitas los martes y de jueves a domingo. Se recomienda reservar con antelación. Consulte las páginas de venta de boletos para conocer los horarios, la disponibilidad y las pautas de covid”, se específica en el sitio web. El mismo portal brinda la ubicación exacta para que todos sus visitantes tengan mayor facilidad para encontrarla. “4 Westmoreland Place, Pasadena, CA 91103. Westmoreland Place está paralelo a Orange Grove Blvd. Entre Nogal y Rosemont. Diríjase directamente a la librería Gamble House, ubicada en el garaje en el lado norte de la propiedad para registrarse para su recorrido”, comparten en la descripción. Así que ya saben.

SEGUNDA BODA EN GEORGIA

Luego de festejar en la intimidad de la familia el cumpleaños 50 del actor, Jennifer Lopez y Ben Affleck organizan una segunda boda, que durará tres días, en la mansión del actor en Georgia. Y lo harán con una gran fiesta, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos un mes después de casarse en Las Vegas en forma muy solitaria. Jen y Ben parecen estar empeñados en seguir celebrando su amor. El escenario elegido es la casa que el actor posee en Georgia. Una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de miradas indiscretas, situada en Hampton Island, en la costa de Georgia, que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas. Se trata de una réplica de las mansiones típicas de las plantaciones del sur al estilo de Los Doce Robles de “Lo que el viento se llevó”, con un espectacular pórtico de entrada con vistas panorámicas al mar. Recibió el nombre de La Casa Grande (The Big House) y a pocos metros de distancia se levantaba la casa de invitados, llamada Oyster House, un edificio de estilo rústico construido en madera y decorada con estilo campestre con hamacas, mecedoras y mesas de picnic. La pareja tiene planeado celebrar en esta maravillosa hacienda su matrimonio con sus familiares y amigos más cercanos este fin de semana, según han publicado medios estadounidenses como TMZ. La celebración nupcial tendría hoy el broche de oro con una parrillada y un picnic para despedir a sus seres queridos. Colin Cowie, célebre organizador de eventos, estaría a cargo de las tres jornadas de fiesta. Entre algunos de los secretos mejor guardados se especula que Jennifer Lopez podría lucir un vestido de alta costura de Ralph Lauren. ¿Será?

SEÑORAS DE MODA

Que las mujeres de más de 50 están “de moda” no es un ningún secreto. Y que muchas de ellas muestran sin problemas sus siluetas con trajes de baño o shorts en las vacaciones de verano del Hemisferio Norte ya no sorprende. Por eso es que se han convertido muchas de ellas en protagonistas de la prensa rosa, ya que no se ocultan y son un ejemplo a seguir por otras mujeres consideradas “mayores” que antes se ocultaban de la vista del público y especialmente de la lente de los paparazzis en esos sitios del mundo. Por ejemplo, hace unos días, las imágenes de la ex modelo y ex primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni (54), esposa de Nicolás Sarkozy, en la cubierta de un yate sobre las aguas turquesa de Formentera, con unos pantalones jeans cortos deshilachados y una camiseta de tirantes sobre su bikini negro, mostró que la belleza no tiene “fecha de vencimiento”. Madre de dos hijos, Bruni está de crucero por el Mediterráneo con su marido y disfruta de sus vacaciones sin problemas de mostrarse. También lo hizo hace poco, de forma más osada, Sharon Stone (64), realizando un toples en la piscina. Tampoco se priva de mostrarse en traje de baño Cindy Crawford (56), que está de vacaciones en la isla de su familia en Ontario (Canadá), luciendo su bikini de Melissa Odabash. Su hija, Kaia Gerber, comentó esa foto con vehemencia: “¡Puro fuego!”. La lista de “bellas sin edad” se completa con Salma Hayek (55), que encandila con sus bikinis, o Liz Hurley (57), que se muestra en biquini o traje de baño sin complejos.

ADIÓS AL AMOR

De ellos se decía que serían la nueva pareja más sólida, pero Kim Kardashian y Pete Davidson se han separado tras 9 meses de relación. La relación se habría roto por los exigentes horarios de ambos y por la distancia. “Hay mucho amor y respeto el uno por el otro, pero los horarios y la distancia hacían que fuese realmente difícil mantener la relación”, dijeron. Sin embargo, nadie cree que sea la verdadera razón, ya que se habla de los problemas causados, especialmente a Davidson, por el “acoso” del ex esposo de Kim, Kanye West, que ha generado una serie de historias muy densas como “deseos de muerte” y otras cuestiones. Pete es más joven y no está acostumbrado a esos niveles de agresión y se preocupa por su familia y amigos por ello. Supuestamente el joven tuvo que pedir ayuda profesional debido a que lo afectaba mucho. Según una fuente cercana, “la atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante [para Pete] y tuvo que buscar ayuda”. Agregó que Davidson, de 28 años, quien se separó de Kardashian, de 41, “no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él durante toda su relación”. “En el futuro solo quiere concentrarse en su carrera”. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja al medio Page Six. Después de que su ruptura llegó a los titulares, West reaccionó en Instagram el lunes por la mañana con una publicación eliminada que mostraba una imagen de un periódico alterado del New York Times con un titular que decía: “Skete Davidson muerto a los 28 años”. Otra “broma pesada”.

Dejanos tu comentario