La princesa heredera de España ha entregado premios con nuevo look “lady” y su madre, Letizia, ha demostrado ser “reina” del estilo. París fue toda moda en la Semana de la Alta Costura. Allí se encontraron influencers, actrices, famosas y royales en los distintos desfiles que llamaron la atención. Isabel Preysler y el premio nobel Mario Vargas Llosa: su amor sigue viento en popa.

PRINCESA DE CUENTO Y REINA DE ESTILO

La familia real española, es decir, los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la heredera Leonor y su hermana menor Sofía, estuvo varios días en Cataluña, específicamente para entregar los premios Princesa de Girona, título que posee junto al de Princesa de Asturias, como heredera del trono, la joven Leonor. En los diferentes actos realizados en esos días y muy especialmente en la noche de entrega del premio, la heredera ha “debutado” con un look muy de “princesa”, desde la elección de su peinado, un elegante “ballerina bun”, el vestido en azul claro y las joyas. El vestido con los hombros al aire, escote cruzado y falda con vuelo hasta la rodilla con el que estaba juvenil a la par que institucional como su rango lo indica. Los zapatos en antecolor nude de Carolina Herrera y los pendientes de diamantes y aguamarinas que subrayaban el estilo. Su hermana, Sofía, vistió de blanco, con un conjunto de pantalón y chaqueta larga. Pero la que marcó tendencia con un increíble vestido en azul noche con un cordón plateado que cruzaba el escote de hombros descubiertos fue la madre, Letizia, que llevó el maravilloso atuendo con el que marcó diferencia de edad con su hija la heredera, pero llamó la atención por lo sexy y tentador con su bronceado espectacular. Dos días después, Letizia anunció que dio positivo al covid al regresar a Madrid y suspendió sus actividades por unos días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL SHOW DE BALENCIAGA

El show de Balenciaga, en la Semana de la Moda de París, es muy importante dentro de la industria de la moda porque suele representar la vanguardia de la moda y mucha espectacularidad en los shows. Y este año tampoco defraudó, ya que influencers y también actrices y cantantes de moda son una apuesta segura de la marca. La sorpresa fue que luego de que apareciera en la alfombra roja Kim Kardashian con su hija mayor North West, llevando ambas un atuendo “border” con cadenas y estilo particular. Antes de comenzar el desfile, Kris Jenner apareció en el front row con su nieta. Durante el desfile, Kim salió a la pasarela luciendo uno de los modelos de Balenciaga desfilando como una diosa. Pero no solo ella fue la famosa en pasarela, sino que también estuvo en pasarela la famosa actriz Nicole Kidman con un traje plateado y maxigafas de sol de la casa, pero también fue de la partida Dua Lipa con un vestido en uno de los colores top de la temporada, el amarillo fluo o verde limón, con pliegues y escote asimétrico. Y no faltó Naomi Campbell con un espectacular maxilook en black lleno de plisados y volúmenes.

JUNTOS Y FELICES

Una de las revistas del corazón más conocidas de España hace unos días lanzó la noticia bomba: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no vivían bajo el mismo techo. La información se basaba en el hecho de que lo vieron y fotografiaron al Premio Nobel dos días seguidos a primera hora de la mañana, saliendo del edificio donde tiene él su piso, el que compartió antes de su divorcio con su ex esposa Patricia Llosa. Lo cierto es que esa misma mañana salió el propio Mario Vargas Llosa a desmentir esa noticia y ¡Nada menos que en la revista Hola! Algo que los lectores y admiradores del gran escritor tomaron como una “rareza” cuanto menos, ya que la prensa rosa no es justamente el ámbito en el que el escritor premiado suele desempeñarse. Aunque hay que considerar que desde que está en pareja con Isabel Preysler, la llamada justamente “reina de corazones” de España, eso iba a sucederle a él, como les sucedió a sus anteriores maridos. Lo cierto es que los allegados al Premio Nobel dijeron que siguen viviendo juntos en la gran casa de ella en Puerta de Hierro, pero el escritor acude a ese piso de donde lo vieron salir, cuando van a Madrid sus hijos y nietos de su matrimonio con Patricia, que no se relacionan con Preysler. Solo el hijo mayor, Álvaro, ha compartido cenas y encuentros con ella, los otros no, por lo que el padre tiene que dirigirse a la casa familiar para compartir con ellos. Este fin de semana, la pareja de Isabel y Mario Vargas Llosa están en Ibiza, donde ella llevará al altar a su sobrino, hijo de una hermana muy cercana que falleció hace tiempo, asumiendo ella el papel de madrina.

MÁS DE PARÍS HAUTE COUTURE

La Semana de la Moda de Haute Couture París fue en la semana que pasó, el epicentro del glam internacional. Dior, bajo la batuta de María Grazzia Chiuri, Gaultier con su nuevo diseñador el rebelde Olivier Rousteing, que colabora además de ser el director creativo de Balenciaga, Elie Saab, Zuahir Murad y la española Juana Martín, que tuvo como representante en la pasarela a la españolísima Rossy de Palma, una musa con vestido esmoquin con los complementos más españoles: abanico y peineta. También Rossy fue musa en el desfile rompedor de Gaultier.

La Semana de la Alta Costura de París dejó no solo las increíbles propuestas de las marcas de moda más emblemáticas para el otoño invierno 2022-2023 que van a definir las tendencias que llevaremos, sino también momentos como el desfile viral de Balenciaga, a Sigourney Weaver en el desfile de Chanel con pantalones talle alto. Hemos visto en los distintos desfiles a influencers y royals, modelos y actrices compartiendo los front rows junto a la interminable Anne Wintour, de Vogue EEUU. Chiara Ferragni, la nuera de Carolina; Beatrice Borromeo, Lily Aldridge, Victoria Federica, la joven hija de la infama Elena de España, que es una influencer juvenil. Las top Sofía Sánchez de Betak, Jeanne Damas, Naomi Watts, Elle Macpherson o Zoe Saldana, entre otras invitadas.

CHARLENE, EL REGRESO

La princesa de Mónaco, Charlene, ha retomado su agenda pública luego de largos meses fuera del radar y lejos del palacio. Aunque los rumores sobre posibles desavenencias con su esposo han aminorado, ella parece no estar dispuesta a dar espacio a los mismos. Desde que retomó su agenda pública, ha participado de eventos sola, como la visita al área de neonatología del Hospital Princesa Grace, donde ha visitado y conversado mucho tiempo con las madres de los bebés recién nacidos, con sus padres y se ha interesado con mucho cariño por la salud de los pequeños.

También ha realizado otra actividad muy singular, demostrando por qué es considerada la princesa más “vanguardista” de Europa, luego de festejar los 11 años de matrimonio con Alberto, ella ha confesado que está muy “emocionada” en amadrinar y presentar obras no fungibles, NFT, por sus siglas en inglés, creaciones que solo son digitales.

El “cuadro” de la orincesa está compuesto por varios cuadrados de su cara unidos que forman su rostro, pero que se va transformando. El artista es el sudafricano Junaid Sénéchal-Senekal, especializado en una variedad de géneros. Lo que se recaude con la iniciativa irá para la campaña Feed2gether, puesta en marcha por la Fundación de la Princesa, que proporciona dietas nutritivas a niños de entre 3 y 5 años en el continente africano.

Dejanos tu comentario