En el filme “Barbie”, la muñeca será Margot Robbie, pero ahora apareció su “Ken”, Ryan Gosling, rubio platino y con abdominales de cine. Luego de la gran fiesta de Jubileo, Katty y Guillermo dejan Londres y se mudan al campo cerca de su abuela. Britney se casó (por tercera vez) en su mansión –que invadió su ex marido antes– con amigas re top y Donatella V. le hizo el vestido. La colección Crucero de Dior copó las calles de Sevilla.

BARBIE TIENE SU KEN

“Barbie”, la película live action basada en la famosa muñeca de Mattel, está en marcha y su estreno se anuncia para el 21 de julio del 2023. Ya vimos en el papel a la bella Margot Robbie en la piel de la clásica muñeca, pero ahora se conoció la primera foto de Ryan Gosling encarnando a Ken. El galán formará parte del elenco en una película de la directora Greta Gerwig. La foto de Warner Bross muestra a Gosling mirando a cámara muy sonriente con el cabello teñido de rubio. El actor sin remera y con una campera de jean que deja ver sus abdominales muy trabajados. Hace unas semanas conocimos la foto de Margot totalmente de rosa y en un convertible también de ese color.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cinta promete dar otra visión sobre este personaje conocido por los niños de todo el mundo. El elenco lo completan America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera, entre otros. Veremos si cumplen con la gran expectativa creada alrededor de este filme.

DIOR: ROMANCE EN SEVILLA

En un marco espectacular, en la Plaza de España de la bellísima ciudad de Sevilla se presentó el jueves la colección Crucero de la maison Dior. María Grazia Chiuri, la diseñadora, eligió esa ciudad con aires señoriales y flamencos para mostrar una colección exquisita. Fueron necesarias nada menos que 500 mil flores para la escenografía vegetal, además de las realizaciones de talleres sevillanos de renombre y la labor de artistas de la ciudad para lograr una pasarela alrededor de la que se reunieron una serie interminable de bellas artistas, influencers, empresarias, de todo el mundo, como Ella McPerson, Marga Ortega, directora de Inditex, y la flor y nata de la sociedad española que no se perdió detalles de un desfile exquisito con prendas inspiradas en Sevilla y precedida por un espectáculo de flamenco y mucho allure. El paisajista Fran Cisneros se ha encargado de la escenografía del desfile. Bajo la consigna de desarrollar una puesta en escena basada en el color rojo, el artista se ha inspirado en el paisaje del bajo Guadalquivir, un horizonte en movimiento donde las colinas son las protagonistas, teniendo cuidado en proteger todo el patrimonio arquitectónico de la plaza. Para ello se ha diseñado un sistema de estructuras para evitar el más mínimo contacto de la flor con el monumento. Para María Grazia Chiuri, la colección Dior Crucero 2023 es un viaje de descubrimiento y reflexión, y por ello las localizaciones elegidas ofrecen un escenario espectacular para una exhibición de prendas que se suceden para recrear un desfile, haciéndose eco de la historia de la firma y de su deseo de buscar colaboraciones originales inspiradas en sus territorios de origen.

LA TERCERA BODA DE BRITNEY

En un ambiente plagado de flores rosas y con detalles “rococó” por todas partes, carroza de “Cenicienta” y muchos otros detalles que alguien podría definir como “Kitch Disneyland”, Britney Spears se casó en su mansión de California. Recordemos que antes ya lo había hecho en otras circunstancias. Primero y muy brevemente con Jason Alexander y posteriormente con Kevin Federline, con quien tuvo sus hijos y no pocos problemas legales. Ahora, la boda se vivió con la novia rodeada de invitadas famosas, como lo vemos en la foto y sin ningún miembro de su familia con la que no conserva ninguna relación sin rastro de la familia con la que está enfrentada, con intento de sabotaje inesperado por parte de su ex. Felizmente, como en los cuentos de hadas, Britney unió su vida a Sam Asghari y se convertían por fin en marido y mujer. La cantante de 40 años y su flamante esposo, de 28, se dieron el sí, quiero después de cinco años de noviazgo en una ceremonia a la que tan solo acudieron 60 invitados. La princesa del pop ya es de este modo de nuevo una mujer casada después de que su tutela, que había durado 13 años, llegara a su fin. Su ex marido Jason Alexandre, horas antes de la boda, entró a recorrer la casa y trató de impedir la boda, luego fue detenido y se le impuso una fianza de 100 mil dólares y también una orden de restricción de por lo menos 91 metros de distancia de la cantante durante 3 años.

MUDANZA REAL

Luego de los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los miembros de la familia real británica siguieron con la agenda de compromisos y los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, cobraron un protagonismo muy especial, tanto en los festejos propiamente dichos como en posteriores compromisos representando a la reina y como “patrones” de fundaciones diversas.

Y esta semana que pasó, Kate y Williams y sus tres simpáticos hijos anunciaron que se mudan de su residencia habitual en Londres, Kesington Palace, a una casa que está en los terrenos de Windsor, cerca de donde vivirá oficialmente –y lo hace– la reina Isabel II. En dichos terrenos se encuentra una casa rural muy sencilla y agradable que se llama Adelaide Cottage, construida en 1810, que será el nuevo hogar de los duques de Cambridge. Según The Sunday Times, la real pareja y su prole se mudarán este verano –julio o agosto– a la considerada “modesta” residencia cercana al castillo de Windsor. Adelaide Cottage es mucho más pequeña, tiene solo 4 habitaciones y está en los mismos terrenos que Frogmore Cottage, la residencia que fue acondicionada para Harry y Meghan, pero ellos abandonaron devolviendo el importe de su restauración que fue millonaria y donde ahora vive la princesa Beatriz de York, prima muy cercana a Harry, que allí se hospedaron en su visita por el Jubileo y también festejaron el primer cumpleaños de Lilibet. Ya están buscando escuela para George, Charlotte y Louis, que cambiarán de escuela por una más tranquila y relajada cerca de la abuela de William, de la que está cada vez más cercana. En Adelaide Cottage vivió el capitán Peter Townsend, en 1940, a quien los fans de “The Crown” recordarán como el hombre con el que la princesa Margarita quería casarse y no le permitieron.

UN BEBÉ, EL MEJOR PREMIO PARA NADAL

Al final, luego de tantas especulaciones cuando Rafael Nadal estaba disputando el torneo de Roland Garros sobre sí o no, llegó el anuncio feliz: el campeón y su esposa, Francisca “Xisca” Perelló, anunciaron oficialmente que esperan su primer hijo. Un bebé que llega después de casi tres años de casados y 14 años de relación sentimental. El jueves se ha conocido el sexo del niño, así como la fecha en la que llegará al mundo. Ha sido el propio deportista quien ha adelantado nuevos datos sobre el que será su primer hijo. Se trata de un niño que podría nacer el próximo mes de octubre, ya que su mujer está en el quinto mes de embarazo, según avanza el diario mallorquín Última Hora.

Luego del gran triunfo, Rafa Nadal y Xisca Perelló vivieron una divertida jornada en alta mar en su bello yate con el que navegan por el Mediterráneo. Según sus amigos, ante su próxima paternidad, Nadal está muy feliz. Su mejor regalo de cumpleaños (cumplió 36 años el 3 de junio) es el embarazo de Xisca. Él y su esposa llevan juntos 14 años, pero se conocieron hace 18 a través de Maribel, la hermana de Rafa. Ambas eran compañeras en el colegio. En enero del 2019 anunciaron su compromiso y se casaron el 19 de octubre de ese año en una boda íntima en la finca Sa Fortalesa de Mallorca, un lugar de ensueño rodeado de mar cuyo origen se remonta al siglo XVII. A su enlace asistieron invitados tan ilustres como los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Xisca, de 33 años, siempre ha tenido un perfil bajo, a pesar de la fama internacional de Nadal.

Dejanos tu comentario