Tal vez “inspirado” por el triunfo de Jonhy Deep, Brad Pitt demanda a Angelina porque ella vendió su mitad de un viñedo en Francia; ahora aseguran en España que Piqué engañó a Shakira con muchas y todos lo encubrían; la bella Lilibet Diana festejó su primer cumpleaños en Gran Bretaña, las Grimaldi caminando por las calles de Roma y Charlene ahora tiene covid.

PITT VS. JOLIE, BATALLA POR EL VINO

Luego del mediático juicio entre Jonhy Deep contra Hamber Heard y sobre todo luego de la nueva posición del actor, triunfante, ante la opinión pública y la dura derrota de Heard parece que se viene una nueva “ola de demandas” de algunos famosos, buscando dejar de ser los “malos de la película” y convertirse en víctimas. Lo cierto es que ahora es Brad Pitt quien denunció a su ex esposa Jolie, “por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un extraño”. Todo esto es porque en el 2008 la entonces pareja compró un bello viñedo, el Miraval, por 45 millones de euros (unos 53 millones de dólares) en la Provenza. Allí se casaron y vacacionaron con sus seis hijos durante años. Luego del cruento proceso de divorcio (que aún no termina del todo) Jolie, que vive en LA para estar cerca de la residencia de Pitt por el tema de los hijos, decidió vender su parte en el viñedo adiciendo que era imposible seguir manteniendo los gastos y el negocio desde lejos. Ahora, Pitt, furioso la acusa de vender “sin su consentimiento a un extraño” con el que estará obligado a asociarse comercialmente o vender su parte de ese sitio que Angelina dijo haber comprado como homenaje a su madre fallecida, francesa. El tema de la disputa por los hijos (que dicen en EEUU estarían dispuestos a declarar contra su padre y mantenerse junto a su madre) es proverbial. Solo Maddox, que tiene 20 años tiene derecho a negarse a ver a Pitt con quien tuvo problemas debido a supuestos hechos de violencia cuando Brad tenía problemas con la bebida. Lo cierto es que ahora se abre un nuevo capítulo en la “Guerra de los ex Brangelina”, lejos de aplacarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DE BODA Y EN ROMA

Regias y caminando tranquilas por las calles de Roma en primavera, las mujeres de la familia Grimaldi, encabezadas por Carolina, sus hijas Charlote y Alexandra de Hannover, también sus nueras Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea y Beatrice Borromeo, de Pierre, fueron a la boda de la amiga de la familia. Vanina Mandelli, amiga de siempre de Charlotte con Nikolaus.

La boda se realizó el sábado en la Basílica de San Lorenzo in Lucina en vía del Corso, en pleno centro histórico de Roma. Carolina llevó un tailleur clásico de la maison Chanel en blanco con rayas rojas y zapatos bicolores de la misma casa. Charlotte llevó un llamativo conjunto de la misma maison de la que es su embajadora en colores fuertes y con el logo de Chanel impreso en todas partes y zapatos de la casa. Por su parte, Alexandra llevó un vestido de suave color pastel y zapatos claros. En tanto que Tatiana Santo Domingo, un vestido de aires vintage de Alessandra Rich.

Beatrice Borromeo se puso un bello vestido largo de Dior, su casa fetiche, con fondo verde seco y flores en 3D. Impecables, caminaron por las calles bajo la mirada atenta de los paseantes.

SHAKIRA VS. PIQUÉ ¿TE FELICITO?

Luego de 12 años de amor, Shakira y Gerard Piqué anunciaron que se habían separado. Ya todos saben en Barcelona esa noticia desde hace más de tres meses, pero ahora la prensa descubre que todos (inclusive los agentes de tránsito y la policía de la ciudad) protegieron a Piqué en cada ocasión posible de ser descubierto no solo con una, sino con varios amoríos durante su matrimonio con la cantante. Así lo afirman ahora los medios de la prensa del corazón, que se hacen “el agosto en pleno junio” gracias a los rumores. Aunque ellos se mostraron muy civilizados juntos aplaudiendo a su hijo mayor, Milan en un campeonato deportivo infantil en Praga, Checoslovaquia, no están tan claras las cosas. Ella sigue en su espectacular casa, con sus hijos y familia cercana y ayudando a su padre de casi 90 años de su caída y mostrando su mejor rostro, mientras que él vive en su piso lujoso de 14 millones de euros. Según se filtró ahora a la prensa, la autora del éxito actual “Te felicito” dice que “ya se lo advirtieron”, pero que nunca creyó en el engaño de su pareja. De acuerdo a los medios, Piqué era protegido por todos en la ciudad que lo adora y a ella la consideran, más allá de lo exitosa, como “extranjera” y por ello muchos se confabularon para ocultarle las infidelidades. Un periodista español añadió que “incluso el hermano de Shakira” (uno de los 8 hermanos que trabaja con ella siempre) conocía estas inconductas y le advirtió a su hermana, pero ella, se negó a comprender hasta que habría descubierto a Piqué con otra en vivo y en directo.

FELIZ CUMPLE DE LILIBET

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron las primeras imágenes de la pequeña Lilibet Diana justo cuando la bebé cumplió un año de edad, coincidiendo el sábado 4 de junio con los festejos del Jubileo de Platino de su bisabuela la reina Isabel II que aprovechó ese día para pasar rato conociendo a la niña y viendo el desfile en las calles por televisión en compañía de los Susex. A la tarde de ese sábado, la niña, que nació en Estados Unidos, festejó su primer año de vida en Gran Bretaña, en los jardines de Frogmore Cottage, la residencia situada en el castillo de Windsor en la que los duques de Sussex y sus dos hijos vivieron antes de irse a Los Ángeles y ahora se alojaron durante los actos del Jubileo. Y por la tarde, organizaron una fiesta infantil sencilla, tipo picnic en ese lugar al que asistieron algunos niños de los royals, como los nietos de la princesa Ana y otros, menos los niños Cambridge que formaron parte de los festejos públicos a esa hora. También estuvieron los hijos del famoso fotógrafo y amigo de Harry y Meghan, Misan Harriman con su esposa e hijos, quien tomó la foto que publicamos ahora de la pequeña sonriente. Como vemos, el pelo de Lilibet es tan pelirrojo como el de su padre y de su hermano mayor Harryson. Los Susex ya regresaron a casa. Para festejar el cumple, los padres de Lilibet donaron más de 100 mil dólares en su honor a World Central Kitchen, la organización benéfica de alimentos en crisis y desastres, creada por el chef español José Andrés.

BODA DE LA PRINCESA Y EL CHAMÁN

La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verrett, son la noticia de la semana en cuanto a bodas de la realeza. El anuncio de su compromiso, aunque todavía no han comunicado la fecha del enlace, ha sido publicado por la prensa y la Casa Real les ha mandado sus felicitaciones. Lo que realmente llamó la atención es el anillo de compromiso, una espectacular pieza que tiene en el centro una gran esmeralda, que según la prensa de su país, es la preferida de la madre de Marta, la reina Sonia. La piedra, oriunda de Brasil, de 3,5 kilates, está rodeada de 19 diamantes que fueron elegidas por el novio que ya lleva con ella varios años, como símbolo de amor eterno. Recordemos que él es un espiritual de celebrities y artistas como Gwyneth Paltrow y ahora dijo que tardó medio año en diseñar el anillo junto a la joyera Joy Sangalang Smith, creadora de la firma Communion by Joy. Según el novio, dicho anillo posee otros doce diamantes adicionales en forma de escudo, diseñados “para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad” y tres diamantes adicionales a cada lado del anillo para representar a las tres hijas de la princesa Marta Luisa.

REAL MALA SUERTE

La princesa Charlene vuelve a alejarse temporalmente de la vida pública porque luego de participar con tanta alegría de los actos y carrera de Mónaco, ahora ha dado positivo a coronavirus, pero se espera que dentro de unos días pueda asumir nuevamente la agenda oficial que retomó a finales de abril, después de una prolongada ausencia. De esos meses que pasó sin poder salir de Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica que incluso la obligó a ser operada en tres ocasiones se ha pronunciado Alberto de Mónaco, con el que está a punto de cumplir once años de matrimonio. Alberto ha explicado a Journal de Dimanche que su esposa “ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia” y que estar separados físicamente durante cerca de un año ha sido “una prueba” tanto para ellos como para sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, quienes cumplieron en diciembre siete años. Es por eso que considera que el regreso de Charlene a Mónaco es “lo más bonito que podría haber sucedido”. Además, se siente muy feliz porque su esposa se encuentra bastante recuperada de su dolencia y ahora todos en la familia pueden disfrutar de su compañía así como retomar poco a poco la rutina. “Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros”, ha indicado.

Dejanos tu comentario