La princesa Charléne no sólo ha regresado a palacio en Mónaco sino que ha salido con su hija la melliza Gabriéle a un desfile de modas y ha hablado de todo con la prensa. Los británicos saldrán a las calles a festejar el Jubileo de Diamante de Isabel II desde el 2 al 5 de junio. Shakira en problema “millonario” con el fisco. Cannes dijo adiós envuelto en moda y lujo.

SALIDA DE CHICAS

Felices y hermosas, se las vio a madre e hija. La princesa Charléne de Mónaco deja de lado los rumores sobre el supuesto aislamiento de su familia, apareciendo recuperada, radiante y feliz en el debut de su hija Gabriella, vestida como una princesa de cuento, en los Premios Monte Carlo Fashion Award. Desde que regresó al principado luego de su estadía primero en África y luego en Ginebra, Suiza, la ahora recuperada Charléne ha hablado por primera vez sobre su salud, los rumores que han acechado a su familia desde hace un año y ha revelado cómo se encuentra ahora. Alegre, en compañía de su pequeña hija se ha dejado fotografiar junto a la misma. En una extensa entrevista publicada en el diario “Monaco Matin” se ha mostrado cercana, directa y llena de emoción, causando una gran sorpresa dentro y fuera del principado. Una de las primeras cosas que ha querido dejar claro nada más comenzar la conversación con el medio ha sido sobre su todavía delicado estado de salud. “Todavía estoy frágil y no quiero apresurarme”, adelantó, para luego asegurar que “el camino ha sido largo, difícil y muy doloroso”. Ese largo camino doloroso comenzó en mayo del 2021 cuando ella estaba en Sudáfrica para una visita especial programada para 10 días y comenzó a sentir el efecto de una grave infección otorrinolaringológica que prolongó esa estancia a 10 meses. A su problema de salud, se sumaron cientos de rumores sobre una posible crisis matrimonial con el príncipe Alberto. En la entrevista, ella ha hablado de ello “Todavía me parece lamentable que ciertos medios lancen este tipo de rumores sobre mi vida, mi relación”. “Como todos los demás, somos seres humanos, y como seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo nuestra familia está expuesta a los medios de comunicación, donde la mínima debilidad se expone”, y sobre el dinero que supuestamente ella le cobraría al príncipe por estar en actos oficiales, dijo: “Discutimos esos artículos maliciosos juntos y él hizo todo para protegerme a mí y a nuestros hijos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REUNIÓN FAMILIAR EN LONDRES

El próximo 2 de junio y hasta el 5, se realizarán los actos públicos para festejar el Jubileo de Platino de Isabel II y toda la familia real británica –más o menos– estará participando activamente para homenajear a la soberana que ha roto todos los récords de permanencia en el trono y ha cumplido este año sus 96 años de vida. La gran mayoría de los británicos saldrá a las calles para festejar y se ha anunciado ya la llegada de Meghan y Harry con sus dos pequeños Harry y Lilibet para compartir con la bisabuela. Pero… no todos podrán estar en todas partes. Por ejemplo, los duques de Sussex y el príncipe Andrés, que tantos problemas causó a la realeza por el tema Epstein, no estarán con los demás miembros de la familia en el balcón de Buckingham, ya que no “representan la corona en actos y patronazgos”, pero sí en otros actos públicos. Los tres participarán en el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo de Londres, la misma en la que se casaron el príncipe Carlos y Diana de Gales. Los niños seguramente estarán con su bisabuela en forma privada ya que son muy pequeños aún. Luego, la noticia de la semana fue que Meghan y Harry, al no tener derecho a guardia real por su condición, contrataron para su seguridad a Alberto Álvarez, ex guardia de Michael Jackson, entre otros famosos. También se supo –para agregar un poco de condimento al culebrón real– que el polémico padre de Mehgan había sido internado de urgencia el jueves por un supuesto ACV. Muchos medios dudan de la veracidad del hecho, atribuyendo la internación a otro acting del padre para llamar la atención por la falta de relacionamiento con su hija.

SHAKIRA EN PROBLEMAS

La cantante colombiana más universal, además de esposa del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira, está en problemas. Y así es porque a pesar de que la vimos a través de los medios muy sonriente y vestida de fiesta para la Gala Anfar, la más importante de Cannes, justo al día siguiente de su paseo por la red carpet en la Costa Azul, recibió la noticia de que podría sentarse en el banquillo de acusados porque la Audiencia de Barcelona rechazó el recurso presentado por la artista para no ser procesada por seis presuntos delitos contra Hacienda tal y como ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). La cantante está acusada de defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros y podría enfrentarse a una pena de prisión por dar una dirección falsa. El juez encargado del caso sostiene que la cantante era residente fiscal en España y que, por ello, debería pagar allí impuestos, algo que la cantante no hizo, alegando que durante esos años (3 por lo menos) residía en Las Bahamas y que tan solo visitaba España a veces. Sin embargo, y tras ciertas investigaciones de inspectores del ministerio, la cantante vivía en Barcelona durante ese tiempo. La defensa dice que “la conducta de Shakira en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar”, pero todo está por verse. Por ahora, Shakira está instalada en Miami, trabajando y viajando por trabajo a todo el mundo, lejos de España ¿Y de Piqué también? Es algo que todos se preguntan, pero eso es otro tema.

CANNES: FIN DE FIESTA

La gala amfAR sirve para poner el broche final al Festival de Cannes, y en esta edición, Carine Roitfeld, la icónica ex editora de Vogue Francia que siempre organiza la gran gala benéfica para recaudar fondos para investigación sobre VIH Sida, cuajada de estrellas y ricos y famosos en el maravilloso Hotel de la Costa, quiso que la celebración pueda verse alrededor de la estética nupcial. Asegura que los diseños enviados por las marcas son espectaculares, y son muchas las celebridades que han acudido al encuentro para disfrutar del regreso por todo lo alto de una de las noches más especiales del festival de cine. Una de las figuras que mas brillaron y que es siempre infaltable en Cannes y en la Gala es la siempre bella y elegantísima Sharon Stone, que ha lucido en la alfombra roja de cada noche de festival, los trajes más glamorosos, como los de Dolce & Gabbana (con falda superpuesta que luego se quitó con ayuda) y joyas maravillosas, así como otro modelo en verde oscuro dela misma maison y otro en rojo que a pesar del brillo en el escote y género, llevó con anteojos de sol en la red carpet. Otra de las más elegantes de Cannes 2022 fue sin duda Eva Longoria, que desfiló por las distintas alfombras y galas, luciendo su curvilínea figura con trajes de distintos diseñadores desde Ottaviani a Cavalli entre otros. La otra invitada que se lució con un Velentino Couture con plumas y escotazo fue Naomi Campbell, que dejó sin aliento a quienes la veían. Anne Hathaway mostró cada noche y cada día, porqué es una de las actrices más elegantes del mundo. El desfile de trajes y joyas maravillosas fue incesante y ayudó, como muchos opinaron, a poner una nota de color y alegría en el ensombrecido ánimo de Europa y el mundo en tiempo de guerra.

Dejanos tu comentario