La reina Isabel II cumplió 96 años el jueves y hubo foto oficial, almuerzo íntimo y se anunció una Barbie para festejar 70 años de reinado. Rihanna estaba feliz a punto de ser mamá, pero su novio está en problemas. Cristiano Ronaldo y Georgina en casa con tristeza por la pérdida y alegría por la nueva bebé. Y contamos cómo hay que ir vestida a la gala del Met el 2 de mayo.

  • Fotos AFP y Archivo

96 DE VIDA, 70 DE REINADO Y UNA BARBIE

El jueves pasado, Isabel II de Gran Bretaña cumplió 96 años de vida y lo hizo recibiendo los honores que corresponden a su investidura. Este 21 de abril, la salva de 100 cañonazos desde la Torre de Londres tuvo otro sabor, tanto para ella como para sus súbditos que además festejarán los 70 años de reinado, un verdadero récord, en junio próximo, como es costumbre feste­jar esperando el buen tiempo. Esta vez, Isabel restringió desde hace varios meses la presencia física a importantes actos. Pero el día de su cumpleaños la casa real publicó la fotografía ofi­cial de este año tan especial.

En ella, la reina está de pie entre dos maravillosos ejemplares de ponis, Bybeck Katie y Bybeck Nightingale de su propiedad. Su amor por los caballos es pro­verbial y comparte la pasión con su hija Ana y su nieta Sarah Tindall, hija de ella. Esta vez, la reina ha viajado a su casa de campo en Sandringham, donde compartió con algunos miem­bros de su familia ese día especial, pero se queda en Wood Farm, la casa más pequeña de ese complejo, donde vivió con el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo cuando eran “solo” una pareja de recién casados y el lugar donde él eligió pasar sus últimos días desde que se retiró de la vida pública, como un homenaje a su esposo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Londres también festejó con la guar­dia de palacio cantando el feliz cumpleaños aunque la reina ya no estaba en Buckingham, pero se prepara para presidir junto al resto de la familia real el Trooping the colour, el desfile que marca la celebración oficial de su cumpleaños en junio que este año es especial pues se festejará con una enorme fiesta su Jubileo de Platino, por los 70 años en el trono. Por este momento especial, la fábrica de muñecas Barbie de Gran Bre­taña ha lanzado una hermosa muñeca de su colección con los rasgos de una joven Isabel II. Seguramente será un éxito de ventas y una Barbie muy especial para los coleccionistas. La reina de los británicos así, sigue rompiendo todos los récords y mantiene un nivel de aprobación de más de 68%.

RIHANNA Y SU “MALA SUERTE”

Es exitosa, hermosa, riquísima y talentosa. La bella cantante Rihanna tiene mucho éxito en todo lo que emprende, tanto en la música como en empresa de produc­tos de belleza. Sin embargo, esa buena estrella parece no acompañarla a la hora de tener una pareja que realmente la haga feliz. Ahora, cuando se mostraba al mundo alegre y maravillada porque está en la recta final del embarazo, las cosas no están siendo nada fáciles. La felicidad parece haber durado poco porque solo unos días después de que corriera el rumor de una posible infidelidad por parte de A$AP Rocky, que así se llama su novio rapero, él ha sido detenido por la policía de Los Ángeles a su llegada a la desde Barbados en un avión privado. Lo vieron salir del aeropuerto esposado por la policía lo que luego confirmó su abogado. Según parece, podría estar relacionado con un incidente de noviembre del 2021 cuando en calles de esa ciudad se produjo un tiroteo en el que la víctima herida señaló al artista y novio de Rihanna (cuyo nombre real es Rakim Mayers) como quien le disparó cua­tro veces, acompañado de otras personas. Ahora Rihanna está en Barbados con su familia a la espera de su bebé. Después de cerca de una década de amistad, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en pareja en 2020, cuando hicieron un largo viaje por carretera entre Los Ángeles y Nueva York, en el que surgió su amor. El rapero ha asegurado desde entonces que la artista es el “amor de su vida”, y les hemos visto muy acaramelados en las alfombras rojas a las que han acudido juntos en los últimos años. Veremos si a ella le gusta este cúmulo de problemas.

CÓMO VESTIRSE PARA LA GALA DEL MET

Solo algunas privilegiadas reciben cada prima­vera la invitación para asistir a la Gala del Met, que cada año, en la parte inferior de las ansia­das tarjetas de invitación tiene una inscripción muy pequeña en la que está explícito el “código de vestimenta” del año. Este año, las invitadas la fiesta del 2 de mayo próximo con motivo de In America: An Anthology of Fashion (“Antolo­gía de la moda estadounidense”) deben ajus­tarse a la etiqueta que será el glamour de la Edad del Oro. Inspirados tal vez en el gran éxito de series de época y el rescate de la literatura romántica, serán las figuras como las que vimos y leímos en “La edad de la inocencia” y “la casa de la alegría” de Edith Warton a comienzos del s.XX y todo ese período de grandeza de la New York entre los años 1870 a 1890. Dicen que fue el propio Mark Twain el que en 1973 nombró a ese momento de prosperidad y cambio cultural, acompañado de la industrialización, como “Edad de oro”. Allí comenzaron a elevarse hacia el cielo enormes rascacielos, mansiones increíbles y una clase dominante entre las que se destacaban la señora Astor y otros miembros de la sociedad hasta que llegaron los llamados “nuevos ricos” como los Vanderblit a arrebatarles la “corona”. Seguramente veremos a la eterna Anna Wintour, recibiendo a las damas inspiradas en esa época que ahora, justamente está presente en una serie de HBO “La edad Dorada” donde se muestra la “lucha” entre las familias de abolengo y las que a fuerza de dinero pusieron a New York en lo más alto del mundo.

TRISTEZA Y ALEGRÍA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa con su niña recién nacida tras el triste y complicado momento que vivieron por el fallecimiento del mellizo que esperaban. Ha sido el propio Cristiano quien ha presentado orgulloso a la niña compartiendo la primera foto ya como familia de siete. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con noso­tros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nues­tra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo”, dijo junto a la imagen en la que aparece él con la bebita en brazos y Georgina, con la mirada triste y vestida con un conjunto deportivo negro con el pequeño Mateo en su regazo y los otros hijos de la familia.

Ella ha compartido en sus redes la misma imagen con el mismo texto. Niños y mascotas juntos para recibir a la pequeña recién nacida que está en casa con los demás y les hace sonreír a todos, especialmente a los padres en este momento en el que la tristeza por la pérdida y la alegría por el nacimiento de la niña, se mez­clan en emociones difíciles de administrar. La foto compartida fue tomada en una habitación de la enorme residencia de Manchester donde están instalados. La foto recibió todo tipo de mensajes de apoyo y manifestaciones de amor y respeto, tanto de parte de la familia como de los colegas de Cristiano que le hicieron un emotivo homenaje en el partido del fin de semana y de todos los equipos y de la gente que se siente conmovida ante la situación. Solo queda desearles fuerza y mucho amor para atravesar éstos momentos.

DE LA RAQUETA A LA CUNA

María Sharapova ha elegido el día de su 35 cumpleaños para hacer el anuncio ofi­cial de que está embarazada de su primer hijo, fruto de su romance con Alexander Gilkes. La que por muchos años fuera considerada “la niña bonita del tenis” y una de las raquetas más potentes ha dado la noticia a través de sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores, con un mensaje cargado de ternura y una fotografía en la playa en la que ya puede presumir de una incipiente barriguita.

“¡Preciosos ini­cios! Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad”, escri­bió la deportista acompañando sus palabras con tres emojis: una carita feliz, un pollito saliendo del cascarón y una tarta de cumpleaños. Con el anuncio María Sha­rapova pone el broche de oro a un romance con el empresario británico Alexan­der Gilkes, que se inició en 2018 y con quien se anunció ya en 2020 que se casarían mientras mostraba ella la alianza valuada en 400 mil euros. Por el momento, no se casaron pero nadie duda de que la boda será muy glamorosa ya que amigos apues­tan a que estarán presentes los amigos del novio, los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra y sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, así como las primas de York. También muchos rostros conocidos del star system y del deporte inter­nacional, no solo exclusivamente del tenis, y es que María Sharapova y su futuro marido y padre de su hijo están muy bien relacionados.

Dejanos tu comentario