Los duques de Sussex, Harry y Meghan, visitaron en secreto con sus hijos a Isabel II. JLo contó que Ben le pidió casamiento con (otro) megaanillo, Johnny Depp y Amber Heard se “matan” ante la justicia; el príncipe Alberto de Mónaco sigue en su “annus horribilis” y tiene covid de nuevo. La felicidad de Britney Spears que espera ser mamá de su tercer hijo.

VISITA SECRETA E INVICTUS

La noticia que ha sorprendido a los siempre alertas medios britá­nicos ha sido la visita que Harry y Meghan, duques de Sussex, han realizado en secreto a la reina Isabel II en Wind­sor. La visita no estaba progra­mada pues se anunciaba que los duques viajarían a Europa, pero para asistir a la inau­guración de los juegos Invictus en los Países Bajos, pero no estaba prevista la visita a Gran Bretaña y menos aún, el encuentro con la reina. Sin embargo, los duques fueron a saludar a la reina y también se encontraron con el príncipe Carlos, padre de Harry y actual príncipe de Gales, que, a propósito, con su esposa Camilla reemplazaron por primera vez a la reina en el servicio de Pascua.

Meghan no visitaba Europa desde hace dos años, Harry viajó al sepelio de su abuelo el duque de Edim­burgo y luego al descubrimiento de la estatua de su madre, Diana. Los duques han llevado ahora a la visita a sus hijos Harry, que ya era conocido por la Reina y a Lilibet, la bebé de diez meses, para que la bisabuela la conozca. Según ha confirmado su portavoz a la revista Hello, la pareja ha coincidido también con el prin­cipe Carlos en su inesperada visita a Londres. La delicada salud de la Reina, que ha confesado hace poco en un encuentro virtual con pacientes de covid, que a ella la enfermedad la había dejado “devastada” y con gran cansancio, por lo que debió achicar su agenda de presencia. Luego de la visita, Meghan y Harry han partido a La Haya, donde abrieron muy sonrientes las jonadas de los juegos Invictus, de los que el príncipe es un patrocinante muy activo y responsable. A Meghan se la vio elegante y relajada con un traje de panta­lón (la prenda fetiche de las top) en blanco total, el cabello suelto y muchas sonrisas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BLO Y SU NUEVO ANILLO DE COMPROMISO ¿SERÁ EL DEFINITIVO?

JLo y Ben Affleck están com­prometidos nuevamente, luego de haber terminado su relación hace casi dos décadas, la cantante envió un mensaje a sus seguido­res por medio de un video compartido en sus redes sociales.”Tengo una histo­ria realmente emocionante y especial para compartir”, dijo la cantante a sus segui­dores, agregando un emoji de anillo de diamantes a su cuenta de Twitter. La noti­cia fue detallada en su per­fil de noticias personales On The JLo. “Bueno, pues quiero compartir una his­toria muy emocionante y especial”, afirmó Jennifer López entre risas. En el video publicado se puede ver a la diva del Bronx, muy emocionada al punto de derramar algunas lágrimas, admirando el anillo con un gran diamante verde, en su mano izquierda. El color verde, según ella, es su “color de la suerte”.

Muchos recordaron aquel que Ben le regalara hace 20 años, otro diamante único en color rosa que costó una for­tuna. Recordemos que JLo es prácticamente una “coleccionista de anillos de compromiso” ya que ade­más del primero de Benn, antes ya tenía dos de un prometido y un marido. Luego del rosa de Ben, el de Marc Anthony fue el más “poderoso” diamante y más adelante fue el del deportista Rodríguez con quien se comprometió también, con otro anillo importante. Ahora, el amor parece estar en el primer lugar en la vida de JLo y Ben, que confiesan estar felices como nunca y “serenos y maduros” para enfrentar el reto de toda una vida juntos. Recordemos que ellos se conocieron en el 2003 en la filmación de la película “Gigli”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja en julio del 2021. “Somos más mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy cons­cientes de esas cosas”, explicó Lopez. “Es hermoso la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años... Hay más aprecio y celebración por ello, lo cual es agradable... Cuando encuentras a alguien y realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad , eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado”. Ahora sí “podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente” sabiendo quiénes son y el atractivo que suponen para el público.

DEPP Y HEARD: PAREJA TÓXICA

Está en marcha en el condado de Fairfax, de Virginia, el juicio por la demanda de difamación presen­tada por Johnny Depp contra Amber Heard, su ex esposa. Y en este juicio, que ha despertado el inte­rés de la prensa de todo el mundo, hay elementos que bien pueden servir para una serie sobre las parejas tóxicas y su comportamiento. Entre los múltiples testigos llamados a hablar bajo juramento, estaba la asistente personal de Amber Heard, que dijo ante la corte que nunca vio a la actriz sufrir ningún tipo de abuso físico por parte del entonces esposo, Johnny Depp, pero que ambos tenían comportamientos tóxicos ya que ella (Amber) vivía también la mayor parte del tiempo bajo los efec­tos del alcohol y las drogas. “Heard solía pelear con una ira ciega, enviaba mensajes de texto incohe­rentes a las 4:00 y solía estar ebria o intoxicada con drogas ilegales”, testificó Kate James, la ex asis­tente en una declaración por video que fue reproducida en la corte durante el juicio de la demanda por difamación interpuesta por Depp contra Heard.

El actor acusó a Heard de difamarlo como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. La asistente dijo que la actriz tenía un comportamiento abusivo también contra su propia madre y her­mana. La demanda, por 50 millones de dólares de Depp es porque debido a las acusaciones de Amber, el actor fue desvinculado de varios proyectos y perdió una fortuna ya que fue “cancelado” de muchos trabajos en potencia. Parece, por lo que se dice en pleno tribunal que la relación de ambos fue real­mente dolorosa y muy tóxica. Se espera que Depp y Heard testifiquen durante el juicio en la corte de circuito del condado de Fairfax que se espera se prolongue por seis semanas. También podrían testificar los actores Paul Bettany y James Franco, así como el empresario tecnológico Elon Musk.

ALBERTO VUELVE A TENER COVID

Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus por segunda vez y la Casa Real lo informó , anunciando que por ese motivo, el titular del principado suspendió el viaje programado a Nueva York. Las malas noti­cias parecen perseguir hace un año al príncipe Alberto que ha atravesado con sus pequeños hijos Jaques y Gabrielle el largo año separado de su esposa la princesa Charlène que permaneció en Sudáfrica aque­jada por una grave dolencia en oídos, nariz y garganta y luego regresó a Mónaco, pero aún permanece en Suiza en una clínica para recuperarse.

La escueta nota dice que “el Palacio del Príncipe anuncia que S.A.S. el Príncipe Alberto de Mónaco ha dado resultado positivo en covid-19. Asintomático, su estado de salud no genera ningún tipo de preo­cupación. Es la segunda vez que contrae esta enfermedad, pues ya la pasó al comienzo de la pande­mia, en marzo del 2020. Según djeron, el príncipe “trabaja a distancia, en relación permanente con los miembros de su gabinete, su Gobierno y sus colaboradores más estrechos. En este tiempo de aisla­miento, se adaptará a las reglas sanitarias en vigor”. Albeto tenía planeado el viaje a Nueva York para recibir un reconocimiento muy especial. La Fundación Stony Brook, perteneciente a la universidad pública de investigación de New York, lo honraría en la 23ª Gala Anual de Estrellas de Stony Brook premiándole por su dedicación a la conservación y a la sostenibilidad de los océanos. Era uno de los rostros más esperados de esta cita. Sin embargo, Alberto de Mónaco no podrá acudir debido a este contratiempo que le obliga a quedarse en Palacio.

BRITNEY SPEARS, EMBARAZADA

La cantante comunica en redes sociales que espera su tercer hijo, el primero junto a su pareja Sam Asghari. Britney compartió la noticia con sus más de 40 millo­nes de seguidores en Instagram y lo hizo muy a su estilo particular: “Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bien... voy a tener un bebé”, ha escrito la cantante de 40 años, en una extensa publicación en su perfil acompañada con la imagen de una taza de café y unas flores. La noticia llegó exactamente cinco meses después de que una jueza eliminara la tutela que mantuvo sometida durante 13 años a la estrella del pop. Este bebé se convertirá en el tercer hijo de Spears, quien tuvo dos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su ex esposo Kevin Federline. Spears lleva cinco años junto a Asghari, un modelo y entrenador personal de origen iraní que es 12 años menor que ella y que ya se ha pronunciado sobre su próxima paternidad en su perfil de Instagram. “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto”, ha escrito, acompañando sus palabras de un dibujo de una fami­lia de leones. “La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, ha añadido. En setiem­bre, la pareja comunicó su compromiso con un video en su red social preferida. Este es también el tercer matrimonio para la intérprete de Baby One More Time. Que sea con felicidad y salud.

Etiquetas: #Visita#sorpresa

Déjanos tus comentarios en Voiz