La reina Máxima lució joyas de la abuela de su marido en cena de gala y recicló un vestido iridiscente. La mayor de las Kardashian se habría casado al “estilo Las Vegas” en esa ciudad, luego de que su novio participara de los Grammy. ¿Será verdad o solo fotos? También todos los medios hablan de la “química” especial que hay entre el príncipe Carlos de Gran Bretaña y la reina Letizia de España. La hija de Kate Moss sigue la senda de su famosa mamá.

CENA CON JOYAS HISTÓRICAS

La visita oficial del presidente de India, Ram Nath Kovind, y la primera dama, Savita Kovind, a los Países Bajos fue también oportunidad para apreciar el look de la reina Máxima que no defraudó, especialmente en la cena en honor ofrecida en el Palacio Real de la capital holandesa. La reina de origen argentino apareció con un vestido iridiscente que se hizo viral, acompañado con unas joyas espectaculares e históricas de grandes aguamarinas. Máxima recuperó de su armario uno de sus diseños más originales, el vestido con paneles de colores contrastados y con efecto degradé, con mangas abullonadas, plisados en el escote y falda recta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es creación de la firma italiana Luisa Beccaria que se presentó en la Semana de la Moda de Milán en el 2016. La reina se lo puso por primera vez en el simbólico acto de apertura del Parlamento o Día del Príncipe en el 2018. Máxima llevó también un clutch de Dior, pero lo que más llamó la atención fueron sus joyas. Llevó una bella tiara de estilo Art Decó, de platino desmontable, diamantes y siete aguamarinas de Brasil. La pieza que perteneció a la reina Juliana (abuela del actual rey Guillermo). Juliana la recibió de sus padres como regalo de 18 cumpleaños en 1927. También lució un broche cuadrado, con aguamarinas y estilo eduardiano, también de Juliana, pero regalo del príncipe Barnhard en sus bodas de plata. También de la abuela de Guillermo son las aguamarinas de corte briolette que lució en sus pendientes. Estas se unen a una hilera de diamantes que recibió Máxima de su esposo como regalo en el 2009. Curiosamente, estos pendientes también los ha llevado la princesa Amalia, concretamente, durante las celebraciones con motivo del Día del Rey o Koningsdag del 2021.

BODA ROCKERA EN LAS VEGAS

Primero se anunció que Kourtney Kardashian y su enamorado Travis Baker se habían casado en Las Vegas en secreto, apenas se conocieron las fotos que la novia misma subió a sus redes para sus millones de seguidores de todo el mundo, pero luego, las fuentes consultadas de TMZ , el medio especializado famoso por sus aciertos, dijeron que alguien había visto a la mayor de las Kardashian y su novio entrando en una capilla de Las Vegas y demás detalles de la boda.

La realidad es que la pareja sí entró a la capilla de Las Vegas y tras prohibir a los trabajadores de la capilla que hicieran fotos, ya que ellos habían llevado consigo su propio fotógrafo, era solo cuestión de tiempo que la pareja mostrara al mundo las instantáneas de la noche donde se dijeron “sí, quiero”. Si bien casarse en la “ciudad del pecado”, en una de las famosas capillas y con Elvis Presley de oficiante, es una especie de cliché americano, eso no le resta importancia a la última publicación de Kourtney.

La empresaria ha compartido con su ejército de más de 168 millones de seguidores las fotos que todos estaban esperando después de saber que habían pasado por el altar. Una galería de 8 imágenes y un texto de cinco líneas que ha contado cómo transcurrieron los hechos la noche de los Premios Grammy 2022, donde Travis actuó en vivo y en directo. “Me encontré esto en mi carrete de fotos”,dijo Kourtney, y las fotos de la boda express, con la leyenda: “Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la madrugada, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”. Los dos luciendo un atuendo rockero y felices. ¿Qué dirán mamá Jenner y las hermanas?

UNA “QUÍMICA REAL”

El encuentro de la reina Letizia de España con el príncipe Carlos, heredero del trono británico, ha reafirmado la excelente “química” que existe entre ellos, de acuerdo a las revistas especializadas de Europa. La revista Hola ha dicho que el saludo con besamano de Charles es propio de un nivel de lo más alto de la realeza, pues él es el heredero de la Corona y ella una Reina. Lo que no se puede negar es que en cada encuentro oficial o casual en actividades sociales como bodas, coronaciones, etc. en las que se encuentran ambos, siempre se puede observar una amable relación e interés mutuo en conversar. Esta vez, la reina Letizia y Carlos de Inglaterra se han encontrado en una visita juntos a la Galería Española del Castillo de Auckland, en el condado de Durham, de Gran Bretaña donde está expuesta una importante colección del artista español y universal Zurbarán.

El saludo ha sido doble, como acostumbra a suceder entre el futuro monarca británico y la reina española: caballeresco beso en la mano de él a ella y, después, los besos en las mejillas de la familiaridad. Es una conexión que no cesa desde el 2004, en la boda de ella, donde Carlos se fue de la boda sin ir a la fiesta porque se había atrasado el almuerzo por la lluvia. Cada vez que se ven, como hace una semana en la ceremonia en honor al fallecido príncipe Felipe, todo es sonrisa entre Letizia y el príncipe de Gales. Ambos tienen intereses comunes, como el arte y ya compartieron exposiciones de arte de Sorolla y en otras ocasiones. También dicen que comparten cierta manera de ver las cosas, con un sentido del humor muy especial, al igual que una relación amigable con Camilla, duquesa de Cornuelles, esposa de Carlos, que no participó de este encuentro. Bien por ellos.

HIJA DE MAMÁ

Entre todos los referentes de estilo que tenemos a lo largo de nuestra vida, hay uno que siempre permanece: nuestra madre. Desde que nacemos se convierte en esa imagen tierna al mismo tiempo que poderosa en la que nos reflejamos mientras crecemos. Y si además eres una auténtica fanática de la estética de los noventa, el guardarropa de Kate Moss es todo lo que necesitas para ser la mejor vestida de tu vecindario (y tu ciudad). Por eso, una de las modelos de la Generación Z más solicitadas del momento tiene de quién inspirarse y lo hace con admiración. Se trata de Lila Moss, de 19 años, que ya ha desfilado para las mejores casas de moda de su país, Inglaterra y también de toda Europa. Ella es hija de Kate Moss, que sigue vigente como referente de la moda desde que ella misma tenía menos edad que su hija.

Lila adora enfundarse en vestidos minis en brillantes lentejuelas, imitando el gusto que siempre tuvo su madre a la hora de vestirse para salir con amigas y se ganó un espacio trascendente y vigente hasta hoy, que puso en lo más alto la top model en los años 90′ y más. Ahora, Kate tiene su propia agencia de modelos de la que forma parte su bella hija, Lila. Cada vez que ella aparece, los medios especializados se ocupan de encontrar el parecido con su madre durante su carrera y ahora lo han encontrado en este vestido mini, de Ermanno Scervino que recuerda a uno que llevó Kate, en el desfile de Versace de 1999. Lila ha sido coronada en el 2021 como “modelo del año”.

Dejanos tu comentario