Los royals como Letizia y Carlos y Camilla apoyan a Ucrania. La ex esposa de Bill Gates y multimillonaria empresaria habló sin tapujos sobre el duelo que le costó muchas lágrimas en su divorcio. La reina Isabel, contra todo pronóstico vuelve a su agenda después del covid. Los premios del sindicato de actores hicieron reaparecer la red carpet. Jim Kardashian ya es “oficialmente soltera”.

APOYOS A UCRANIA

La reina Letizia de España participó en un acto oficial en el que dejó bien patente su apoyo a Ucrania en esta situación de guerra emprendida contra ese país por parte de Putin, desde Rusia. Letizia, considerada además una verdadera “influencer” de moda y estilo, lució con orgullo una bella blusa bordada típica del folclore ucraniano. Recordemos que la propia ahora reina Letizia, cuyo trabajo antes de contraer matrimonio con el heredero del trono de España era ser periodista, cubrió una guerra como corresponsal en primera persona, en el 2003, en Irak. Aunque no hubo una comunicación oficial de apoyo desde la Casa Real, sí del gobierno español, doña Letizia ha querido mandar su apoyo a los ucranianos en estos momentos tan complicados y lo ha hecho con su vestuario. Es que en la situación actual hay una gran preocupación en Europa y en el mundo por los hechos cruentos que ocurren en ese país amenazado por una gran potencia. Todos los ojos están puestos en Ucrania, de ahí que la reina le haya dedicado ese gesto. También en Inglaterra, Carlos, heredero al trono que sí manifestó públicamente su apoyo a Ucrania, fue a una iglesia católica de inmigrantes de ese país en el Reino Unido acompañado de su esposa Camilla. Allí oraron con el embajador ucraniano y encendieron una vela por el pueblo de ese país. Además, la duquesa de Cornualles hizo una significativa donación en metálico para el pueblo de Ucrania a través de una colecta realizada en todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MELINDA FRENCH (EX GATES) SE CONFIESA

Melinda French, ex Gates, se sinceró por fin sobre su divorcio de Bill Gates. “No podía confiar en lo que teníamos”, afirmó en una entrevista en la que confiesa haber alcanzado el final del “viaje de curación”. La filántropa y defensora de la mujer Melinda French Gates habló en una entrevista con el programa “CBS Mornings” y ha asegurado que “no fue un momento o una cosa específica lo que lo desencadenó. Llegó un momento en el que hubo suficiente y me di cuenta de que no era sano y no podía confiar en lo que teníamos”. Después de 27 años casados, Bill y Melinda señalaron en su petición de divorcio que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Reflexionando sobre las emociones que sintió a lo largo del difícil proceso, Melinda dijo que derramó “muchas lágrimas durante muchos días” y que es “muy difícil” recuperar la confianza en una relación. También habló del enfado que sintió como parte “del proceso de duelo”. “Estás sufriendo la pérdida de algo que creías tener y que pensabas que tenías para toda la vida”, dijo. Ahora, dice que siente que está “empezando a llegar al otro lado” en su “viaje de curación”. “Siento que estoy pasando una página en este capítulo. Quiero decir, estamos en 2022 y realmente estoy muy emocionada por lo que está por venir y la vida que hay por delante para mí”, reflexionó. Durante todo este tiempo la pareja se ha mantenido en un plano discreto y seguían trabajando juntos en su fundación y proyectos filantrópicos. Sobre ello dijo: “Y no diré que haya sido fácil, pero lo hicimos. Tuve días en los que me echaba a llorar una hora antes de tener una reunión virtual, o estaba enfadada, pero me sobreponía y sacaba mi mejor versión. Y creo que podemos seguir haciéndolo”. Cuando le preguntaron si su marido le fue infiel en más ocasiones, de las que admitió dijo: “Esas son cuestiones a las que tendrá que responder Bill”.

RECUPERADA Y SONRIENTE

La monarca británica, que fue diagnosticada con covid hace 10 días, ha tenido síntomas leves propios de un resfriado y ya ha recuperado parte de su agenda suspendida, para respiro de sus súbditos, que esperan ansiosos festejar los 96 años de la soberana, el próximo 21 de abril, y sobre todo, los 70 años de reinado récord de la reina Isabel II. Lo cierto es que muchos temieron que pudiera complicarse su salud pero –una vez más– ha demostrado ser mucho más fuerte de lo que ella misma cree. Está en Windsor, a una hora de Londres, pero ya se desplaza a zonas cercanas. El domingo pasado acudió a la cercana Frogmore, dentro de los terrenos del castillo, a apenas un kilómetro y medio, para reunirse con dos de sus nietos y algunos de sus bisnietos. Isabel pasó la tarde con Guillermo y Kate Middleton y sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. También estuvieron presentes su nieta Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, y su hija, Sienna, de 5 meses, la 12ª bisnieta y la más pequeña de la reina. Frogmore es la casa de 10 habitaciones que restauraron Enrique y Meghan Markle, pero donde apenas vivieron y se la cedieron a Eugenia, una prima muy querida por Harry. Además de los encuentros familiares, retomó su agenda como la recepción de cartas credenciales de embajadores, etc., pero en forma virtual aún.

KIM: OFICIALMENTE SOLTERA

El pasado jueves Kim Kardashian ganó oficialmente la batalla legal a su ahora ex marido Kanye West y es oficialmente soltera. Un juez ha accedido a poner fin al que parecía un divorcio interminable, aunque el rapero tiene condiciones. Hace ya más de año que Kim solicitó el divorcio y, desde entonces, se han sucedido los dramas y disputas mediáticas entre ellos y sus entornos. El rapero ha intentado volver con ella decenas de veces y de todas las maneras posibles, ha arremetido sin cesar contra ella y contra Pete Davidson –su nueva pareja– a través de las redes sociales e incluso, le ha acusado de tener secuestrada a su hija Chicago. Lo último que supimos sobre el divorcio fue este fin de semana, cuando Kanye West exigía a Kim Kardashian demostrar que fue él realmente quien escribió los ataques hacia Kim y Pete en Instagram, haciendo alusión a que alguien le había suplantado la identidad. Pero ahora Kim puede desprenderse del que fuera su marido 7 años. Ella participó de la audiencia por videollamada pero él no estuvo presente aunque su abogado presentó 3 condiciones del rapero de las cuales el juez aceptó sólo la primera: Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera. (Aceptada) Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso (rechazada). Si Kim se vuelve a casar, renunciaría al “privilegio marital” (rechazada).

Ahora el soltero Keyne se pasea por el mundo de la mano de Chaney Jones, una modelo joven cuyo mayor mérito y fama se lo debe a su extraordinario parecido con ¡Kim Kardashian!

RED CARPET EN SANTA MÓNICA

La 28ª edición de los premios del Sindicato de Actores, más conocidos como SAG Awards, ha recuperado el glam de las alfombras rojas y es el preludio de lo que será la ceremonia de los Oscars 2022. La noche en Santa Mónica, California, estuvo plagada de rostros conocidos y es el “pistoletazo de salida” de la temporada de premios anuales… Recordemos que estos premios se entregan a los actores y actrices por sus pares, es decir, es el Sindicato el que elige a sus mejores representantes del año. Y, entre las bellas premiadas o ternadas por filmes como “House of Gucci” o “El poder del perro”, además de otros importantes trabajos cinematográficos, se destacaron Jessica Chastaing, con un bello dos piezas metalizado de Dior Haute Couture, también la que se llevó el premio como mejor actriz y Lady Gaga con un Armani Prive divino en blanco y con corsage en oro. Otra siempre entre las más elegantes, Cate Blanchet, fiel a Armani Privé en negro escotado y muchas estrellas que brillaron como Nicole Kidman en Yves Saint Laurent o Diane Kruger en un Versace azul noche impactante. Veremos qué nos depara la moda de cine en próximas fechas.


Dejanos tu comentario