El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdargarín, no escarmienta. En libertad condicional tiene una amante ¡también casada! La reina Letizia luce un vestido que su suegra (un Valentino Haute Couture) estrenó en 1977. Adèle llora porque debe suspender su show en Las Vegas por covid de su equipo. Pamela Anderson se divorcia por ¿quinta? vez y el accidente de esquí le cuesta la vida al joven actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años.

OTRO ESCÁNDALO MAYÚSCULO

¿Quién no ha tenido o no tiene un “yerno difícil”?, como dicen algunos resignados padres de familia al hablar de los problemas de sus hijas con los maridos poco serios. Y los reyes y reinas no están exentos de eso, ya que por muy princesas que sean, sus hijas también pueden ser víctimas de infidelidades, engaños y hasta estafas por parte de sus consortes. Y eso es lo que pasa ahora con la infanta Cristina de España, hermana del rey Felipe, cuyo marido, el ex deportista, Iñaki Undargarin, con el que tiene 4 hijos ya crecidos, ha agregado otro problema más a la larga lista e escándalos financieros que lo llevó a la cárcel ¡Lo han pescado in fraganti, paseando a orillas del mar de Francia con una mujer rubia tomados de la mano! ¡Y lo han publicado en portada. La rubia ha resultado ser una compañera de trabajo en un bufete de abogados donde trabaja él (en libertad condicional) ahora en Vitoria, la ciudad donde vive su familia luego de cumplir parte de su condena como CEO del grupo Noos con el que hizo los “negocios oscuros”. Luego de pasar una Navidad en familia, ya que Cristina (que vive y trabaja en Ginebra, Suiza) y sus hijos compartieron con él las fiestas todo parecía estar bien entre ellos. Pero no...el tal Iñaki parece que no se conforma y ahora son sus devaneos amorosos lo que pone a la princesa que pasó años alejada de su familia a causa de los escándalos y perdió hasta el derecho de reunirse en palacio. Allegados a Cristina, dicen que ella está tranquila y sabía, ya que el miércoles la revista Semana publicaría la foto de su todavía marido de la mano con su nueva relación. Lo que echa más combustible a esta hoguera “real” es que la rubia en cuestión, Ainoha Armentia (43), ¡es casada! Y los medios han entrevistado hasta al atribulado marido que ha pedido el favor de que no se publique fotos de él porque se siente muy mal, la ciudad es chica y todos lo conocen al pobre señor que ahora señalan por la calle con el dedo . Pero ¿qué hizo Iñaki? Ha dicho el jueves, al llegar al trabajo en bicicleta: “Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho. Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera”. Ya ven. Ni un pelo se le mueve al yerno “de oro” de los ex reyes de España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“ASALTO” AL VESTIDOR DE LA SUEGRA

Antes de que estalle el miércoles pasado el –nuevo– escándalo protagonizado por el increíble marido (todavía) de la infanta Cristina de España que lo ha sufrido todo desde hace décadas gracias a sus “negocios” y ahora aparezca como la princesa sin corona, exiliada y también ¡engañada por el marido!, el lunes para ser más preciso, la reina Letizia participó junto a su esposo el rey Felipe de la recepción anual con el cuerpo diplomático acreditado en el país. Y, como lo marca el protocolo, llevó un vestido largo. Pero no cualquiera, sino un bello modelo de alta costura que fue lucido por su suegra la reina emérita Sofía hace décadas. El traje, con una larga falda con volumen en verde, que está de moda y un cuerpo bordado con flores es una belleza de la Maison Valentino que fue lucido por Sofía en 1977. El vestido vintage combina organza bordada con flores en la blusa y maxi falda en tafeta de seda natural en verde hierba. Impecable como siempre, Letizia ha sido valorada por ello y los especialistas solo le han criticado la falta de joyas como las que llevara Sofía en su tiempo. “Tal vez un poco más de collares o pendientes más notorios” han dicho, lo demás, perfecta elección. Y no es la primera vez que Letizia “asalta” el vestidor de Sofía, ya lo ha hecho antes con igual resultado positivo. ¡Hay que ahorrar y reciclar la ropa! Es el mensaje.

ADÈLE, SIN SHOW EN LAS VEGAS

Adèle se puso a llorar en su Instagram al explicar por qué ha tenido que cancelar sus conciertos en Las Vegas. Ella estaba feliz y preparándose con todo para pasar larga temporada en Las Vegas cuando un día antes del estreno ha contado llorando que el show se pospuso debido a que más de la mitad de su equipo está afectada por el covid-19. Esto la ha frustrado mucho, dijo porque ya ha pasado mucho tiempo en silencio y ahora que tenía nuevo material para deleite de sus fans, nuevos conciertos y muchos planes, ha tenido que cancelarlos y lo ha anunciado sin poder ocultar su tristeza y dejando que las lágrimas rodaran por su rostro. Ha sido una época complicada para ella, pues tuvo que recuperarse de su divorcio, una situación que la obligó a replantearse toda la dinámica familiar y hacerlo bien para evitar hacer daño al hijo de la pareja. Ahora, tras la terapia que necesitó, su más que comentado cambio de imagen tras perder unos 45 kilos, y de nuevo enamorada, esta vez del agente deportivo Rich Paul, todo estaba a su bien para el regreso triunfal. Pero....la situación sanitaria actual y esta pandemia que afecta a todos y en todas partes, también le ha puesto freno a la ilusión de dar el show. “Lo siento mucho, pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo contrajo covid y ha sido imposible terminar el espectáculo. No les puedo dar lo que tengo ahora… Estoy destrozada, destrozada. Lo siento”. Aunque el plan es reprogramar las fechas, lo cierto es que de momento se ha visto en la obligación de posponerlo indefinidamente, sin duda un duro golpe para todos, pues ha tenido que tomar la decisión un día antes del gran estreno de su residencia, que es como se llama a los espectáculos que están fijos durante un tiempo determinado en Las Vegas.

TRECE MESES DE AMOR

La siempre vigente en la memoria de los fans de los Guardavidas, Pamela Anderson, había anunciado que se casó en secreto con su guardaespaldas tras enamorarse durante el confinamiento. Ahora, apenas un año después , anuncia que se ha divorciado de nuevo. Por quinta vez, la actriz ha puesto fin a su matrimonio, una unión que solamente ha durado 13 meses y que se celebró sin la presencia de amigos o familiares en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver. La noticia llegó a los medios con el anuncio de que ella estaba en Malibú y aunque ella no lo ha hecho oficialmente, su entorno sí confirmó la separación y que estaría tramitando su divorcio en Canadá, donde se casó, pasó el confinamiento y se casó en Navidad del 2020. “Pamela ama cómo vive”, ha dicho la fuente a la Rolling Stone, diciendo que el matrimonio de ella había sido un “torbellino pandémico” que se ha ido desvaneciendo, Anderson conoció a su marido, Dan Hayhurs, en setiembre del 2020, tan solo siete meses después de separarse de su anterior esposo. Trabajaron juntos por los derechos de los animales y surgió el amor. Recordemos que en julio del 2019 Pamela anunció su ruptura con el futbolista Adil Rami, quien fuera su novio durante dos últimos años, tras descubrir que él tenía “una doble vida” con otra mujer. Seis meses después, sorprendió casándose en secreto con el magnate de Hollywood, Jon Peters, que confesó que llevaba 35 años enamorado de ella. Fue la quinta boda para ambos, pero su historia de amor duró “nada”. Tan solo doce días después de darse el “sí quiero”, la pareja decidió dejar su relación cuando ni siquiera habían llegado a formalizar su matrimonio de manera legal.

UNA MUERTE INESPERADA

No todas son fotos felices en las distintas estaciones de esquí donde las celebrities y los miembros de la realeza comparten sus vacaciones de invierno. Los accidentes y desgracias también ocurren en sitios como esos, montañosos donde el deporte del esquí es el más practicado por chicos y grandes. Y la semana pasada, la sorpresa fue el fallecimiento del actor francés Gaspard Ulliel de apenas 37 años tras sufrir un accidente de esquí. Ulliel fue evacuado el martes en helicóptero inconsciente y con graves lesiones. El actor francés falleció el miércoles a los 37 años, después de haber sufrido un accidente de esquí, según ha anunciado su familia en un comunicado de prensa enviado por su agente. “Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”, indica esta escueta nota de prensa. El intérprete, de 37 años, sufrió el martes un accidente en la estación de La Rosière, en Saboya, del que aún no se han aclarado las causas, si bien el impacto se produjo al chocar con otro esquiador, según ha declarado la prensa francesa. Ulliel, al ocurrir el accidente, se encontraba inconsciente y tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde falleció. La Fiscalía de Albertville ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos. Ulliel fue ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en el filme Saint Laurent o Hannibal, el origen del mal. El actor, padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, saltó a la fama con 19 años en la película “Les Égarés”, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en “Largo domingo de noviazgo”, de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el premio César al mejor actor revelación. Volvió a ganar un César en el 2017, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en la película “Solo el fin del mundo”, del canadiense Xavier Dolan. Gaspard Ulliel era uno de los actores con mayor trayectoria internacional y próximamente debía estrenar la serie de “Marvel Moon Knight”.

Dejanos tu comentario