Gran victoria judicial para Meghan sobre la prensa británica. Disculpas en primera plana y una multa de casi medio millón de libras. Los Sussex festejaron Navidad mostrando a su pequeña Lilibet. Kate Middleton es la estrella de la realeza británica y la mejor vestida. Brad Pitt ya es un señor de 58 años y quiere paz. Nicole Kidman relató que estaba profundamente deprimida por el divorcio de Tom Cruise y esa condición se agravó al representar a Virginia Wolf, aunque ganara el Oscar como mejor actriz

LOS SUSSEX Y SUS VICTORIAS

Meghan Markle festejó seguramente muy feliz con Harry y sus hijos el triunfo en la tortuosa batalla legal contra Associated Newspapers Limited (ANL), ya que el Mail on Sunday publicó este fin de semana un texto de disculpas en su primera plana. El periódico británico había difundido extractos de una carta que la duquesa de Sussex le había escrito a su padre después de su casamiento con el príncipe Harry en 2018. “La duquesa de Sussex ganó su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en The Mail on Sunday y publicados en Mail Online”, decía el texto publicado este último domingo. “Tras una audiencia el 19 y 20 de enero de 2021, y otra audiencia el 5 de mayo de 2021, el Tribunal dictó sentencia en favor de la duquesa de Sussex sobre su reclamo por infracción de derechos de autor. El Tribunal determinó que Associated Newspapers infringió sus derechos de autor al publicar extractos de su carta escrita a mano a su padre en The Mail on Sunday y en Mail Online. Se han acordado soluciones financieras”, continuaba la carta de disculpas. El editor del medio tuvo que pagar 450.000 libras esterlinas (unos 599.467 dólares) a la duquesa de Sussex. Asimismo, la Justicia determinó que el texto de disculpas debe permanecer en la página de inicio del MailOnline durante una semana y que tiene que incluir un hipervínculo a la sentencia oficial. “Esta es una victoria para mí, pero también para cualquiera que haya tenido miedo de defender lo que es justo”, dijo Markle a través de un comunicado cuando se conoció la sentencia y consideró que sentará un precedente para “remodelar una industria sensacionalista que empuja a la gente a ser cruel y se beneficia de las mentiras y el dolor que crean”, dijo Meghan . El humor de los Sussex está en alza debido a que también mostraron públicamente el 23 de diciembre pasado a su pequeña Lilibet con Harrison que está enorme ya a los 2 años y más, en su saludo navideño desde Los Ángeles. Después de tantas crisis, dos buenas noticias para ellos. La pareja también ha revelado las donaciones realizadas a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, en nombre de sus hijos a través de su fundación, Archewell.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

KATE Y SUS ESPLÉNDIDOS 40

El próximo 9 de enero cumplirá 40 y se ha convertido en la royal más elegante del año según las publicaciones especiales. En ausencia de Isabel II, se convirtió en una de las más activas socialmente y con una agenda que apenas mermó en algunos casos por la pandemia. Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, segundo en la fila de herederos de la corona británica, ha demostrado a pura sonrisa y elegancia que es la “joya de la Corona” y procede como tal. Hace 20 años, en 2001, se encontró con Guillermo, hijo de Carlos de Gales y Diana en la Universidad St. Andrews de Escocia, donde ambos cursaban Historia del Arte. Hasta ese momento, la hoy duquesa de Cambridge había tenido una existencia relativamente normal como la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, una familia de clase media-alta en Reading, a una hora al oeste de Londres, que disfrutó de una buena educación gracias al próspero negocio de organización de fiestas de sus padres. Esto le permitió asistir a esta exclusiva universidad. Allí, el destino tenía preparado para ella algo muy grande. Las princesas nacen, pero también se hacen. Y Kate es el perfecto ejemplo de ello. Ahora, no deja de sonreír ya que tiene no solo la aprobación de Isabel, la abuela de Guillermo, sino una familia que parece feliz y comparte cada tanto imágenes donde los tres hijos son protagonistas. Kate, según la prensa inglesa, que es bastante “cruel” a la hora de hablar de la realeza, es accesible, nunca demuestra desinterés ante las personas más vulnerables y se mantiene en su sitio, como dicen ellos, aportando su presencia en los momentos más difíciles como en la pandemia, cuando con su esposo recorrieron en tren toda Gran Bretaña para llevar palabras de aliento. ¿Lo último que hizo? Tocar el piano en la abadía de Westminster, acompañando a un cantante, en honor de los trabajadores de blanco y de las víctimas de la pandemia. Muchos apuestan a que será una excelente reina de Inglaterra, cuando le toque…

CON UN OSCAR, PERO MUY TRISTE

Nicole Kidman confesó que interpretar a Virginia Wolf agravó su depresión tras divorciarse de Tom Cruise. Ese papel en el maravilloso filme “Las horas” le hizo ganar un Oscar en 2003 como mejor actriz, pero ella dijo que estaba tan mal por el divorcio que hacer ese papel le agravó la depresión enorme. Y que ese estado de vulnerabilidad en su salud mental puede apreciarse en las fotografías cuando recibió el ansiado Oscar y su posado. Ha dicho en una entrevista que se sentía terriblemente mal en ese tiempo. Aunque su papel en “Las horas” le valió el premio Oscar a la Mejor Actriz en 2003, el dar vida a la escritora Virginia Wolf agravó la depresión que sentía. Ella acababa de divorciarse de Tom Cruise, el que fuera su marido, luego de 11 años con el que había adoptado a dos de sus hijos, Isabella y Connor, y ponerse en la piel de la autora hizo que en aquel momento se sintiera en un lugar “alejado” y “deprimido”. “No estaba en mi propio cuerpo”, ha afirmado la artista, por primera vez, durante una entrevista en el espacio This Cultural Life. Ella dijo que estaba tan metida en el papel que se dejó llevar completamente por el espíritu del personaje. La escena final del film refleja como Virginia Wolf se suicida en 1941 en el río Ouse, muy cerca de su casa de Sussex. Mientras rodaba esa dura secuencia para la que no quiso que se utilizara un doble, la propia Nicole estaba librando su batalla de salud mental. “No sé si alguna vez pensé en el peligro. Estaba tan metida en ella... me puse las piedras en los bolsillos y me metí en el río. Una y otra vez. Probablemente, no tuve lo suficientemente en cuenta el peligro”, dijo. “Virginia fluyó a través de mí. Yo era un recipiente prácticamente abierto para que esto sucediera”. Ella no le reveló a nadie lo que le estaba ocurriendo en ese momento, aunque sospechaba que el director, Stephen Daldry, lo intuía. “Creo que Stephen fue tan delicado conmigo porque lo sabía”, dijo. También insiste en que “la depresión te golpea en momentos diferentes” y ha admitido que “estaba abierta a comprenderlo” y que sentía una gran receptividad hacia el personaje, ya que pensaba que probablemente era “parte de la belleza de la vida del actor”. Nadie podía sospechar hasta en ese momento que la magistral interpretación por la que se alzó con la preciada estatuilla fue un proceso mucho más duro para ella de lo que nadie había podido imaginar.

BRAD SOLO QUIERE ESTAR TRANQUILO

Brad Pitt, que cumplió 58 años, sigue siendo todo un galán... aunque maduro. Ya no tiene el look de “chico malo” que lo hizo famoso hace décadas, por ejemplo en aquella inolvidable “Thelma & Luise”, causando daños irreparables en los corazones de las mujeres. Ahora, ya más tranquilo, vive sus días en una mansión en Los Feliz, una casa de playa con buenos recuerdos y dice tener muchos “problemas” para volver a enamorarse, todavía inmerso en la pelea en la justicia con su ex Angelina Jolie. El actor vive a cinco minutos de la casa de su ex y hace algo más de un mes perdió contra la actriz la batalla por la custodia de sus seis hijos. “Tengo amigos, tengo unos hijos adorables, me gusta mi café y me gustan mis perros. No tengo nada por lo que lamentarme”, comentó hace unos meses en People TV cuando le preguntaron cómo es su vida ahora. Dice que ahora sus objetivos “son muy simples: ser feliz y tener salud”. Parece que los últimos dos años de pandemia le han hecho reflexionar y el confinamiento en soledad que pasó en el 2020 le ha llevado a tener las cosas importantes de la vida en un primer plano. En octubre pasado la Corte Suprema de California rechazó la petición del actor para la revisión de la custodia de sus cinco hijos que ostenta la actriz desde el 2018. Con este fallo, Jolie y Pitt tienen que mantener el acuerdo de noviembre de hace tres años por el que se otorgaba la custodia de los menores –Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13)– a su madre. Él había solicitado poder pasar más tiempo con sus hijos, sobre todo con los que son aún menores, pero los niños viven con su madre en Los Feliz, el barrio más exclusivo de Los Ángeles situado a pocos metros del Observatorio Griffith, con vecinos como Madonna, Jessica Alba, Robert Pattinson, Megan Fox, James Cameron o Katy Perry. Brad compró la casa en 1994 a la actriz Cassandra Peterson por 1,7 millones de dólares. Con un terreno de 5.300 m2, tiene una casa principal y otras cuatro más pequeñas (una para las niñeras, otra para invitados y otra para que los niños jueguen tranquilos). La mansión principal cuenta con seis habitaciones y siete baños, además de una enorme piscina exterior, pistas de tenis y hasta una pista de skate. Todo eso en el hogar que hasta el 2016 compartió con Angelina y sus seis hijos. También conserva una preciosa vivienda en la playa en Goleta, muy cerca de Santa Bárbara. La compró por 5,5 millones de dólares cuando se casó con Jennifer Aniston y allí vivieron muy buenos momentos juntos y parece que él ha querido mantenerla por los grandes recuerdos que le trae.

Dejanos tu comentario