Penélope Cruz recibió un premio del MoMa de Nueva York vestida como una reina. Georgina Rodríguez llevó a hijos de Cristiano Ronaldo al Polo Norte para saludar a Papá Noel. Anya Taylor-Joy canta, además de actuar, y ahora es modelo. Los looks de Zendaya para los estrenos de Spiderman son suceso y todos hablan de la “metida de pata” de Ben Affleck, que culpó a su matrimonio con Jennifer Garner por su alcoholismo. Hasta Jlo lo obligó a retractarse...

HOMENAJE A PENÉLOPE EN EL MOMA

El martes pasado, en el MoMA de Nueva York se rindió un homenaje a Penélope Cruz por su carrera cinematográfica. La española fue la protagonista de la última edición del Film Benefit, una gala con la que el famoso museo recauda fondos para su Departamento de Cine. La gala estaba patrocinada por Chanel, firma de la que Penélope Cruz es embajadora y que por supuesto la vistió con un increíble look de alta costura. Penélope deslumbró con un vestido de color rojo con escote joya y lazo al pecho. En su emocionado discurso de agradecimiento, ella recordó cómo con 19 años llegó a Nueva York con el objetivo de mejorar su inglés y el sueño de trabajar en Hollywood. “Jamás me imaginé que esta noche estaría aquí”, señaló. Y agradeció a todos los directores que confiaron en ella. “No recibi­ría este homenaje si no hubiera tenido el privilegio de trabajar con directores brillantes, que me inspiraron, enseñaron y convirtieron en artista y en persona”. Se acordó especial­mente de Pedro Almodóvar, a quien precisamente el MoMA homenajeó hace diez años en esta gala. “Gracias a todos, pero en especial a Pedro, que me instruyó para no tener miedo y confiar en mí misma. Con él sigo aprendiendo a actuar, sobre la conducta humana y sobre mí”. Aunque él no estuvo presente en la gala, envió un mensaje. El director emo­cionó a Penélope al recordar una conversación que tuvo con ella durante la promoción de “Todo sobre mi madre”, la película con la que ganó su primer Oscar. “Me dijiste que cuando yo fuera mayor cuidarías de mí. Todavía no soy lo suficientemente mayor, pero espero que cumplas tu palabra. Cuando sea un viejecito, espero que vengas y te conviertas en mi madre. Sería un reflejo de todas las madres que has hecho conmigo a lo largo de siete pelí­culas”. A la gala asistieron artistas como Ricky Martin, Anne Hathaway o Diana Kruger. También Rosalía, quien en un momento de la fiesta cantó un fragmento de “A tu vera”, la canción que entonaba junto a Penélope en “Dolor y gloria”. “¡Te quiero!”, le gritó la actriz desde su mesa. Talento, belleza y mucha dedicación al trabajo la han hecho lo que es. Recordemos que este año recibió la Copa Volpi, el máximo galardón del Festival de Vene­cia, por su trabajo en “Madres paralelas”, su nueva película con Almodóvar. Vestida para impresionar, con un diseño que lució una princesa de Chanel, firma de la que es embaja­dora desde 2018, la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona recibió este homenaje por ser una “artista de importancia global”.

VISITANDO A PAPÁ NOEL

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha hecho junto con sus hijos un viaje muy especial en la semana que pasó. Fueron nada menos que al Polo Norte a visitar al mismísimo Papá Noel o Santa Claus, como también se lo conoce. La modelo viajó con los niños en el jet privado del jugador y compartió numerosas fotos en sus redes de la visita a esa zona del mundo cubierta de nieve, donde se prepara todo para que las visitas de quienes accedan a ese sitio sea inolvidable, con foto junto a Papá Noel en su casita y hasta encuentros con personajes como los renos ya “listos” para enfrentar el compromiso de la próxima Navidad. Georgina Rodríguez dice haber vivido una experiencia mágica en el Polo Norte, con paseos en trineo, dando de comer a los renos, calentarse al fuego en un pequeño refugio en mitad de la nieve, deco­rar el árbol y, lo más importante, sobre todo para los peques de la casa, conocer a Papá Noel. El taller del simpático y bonachón anciano de barba blanca recibió a la familia que seguro tenía muchos deseos que pedir. “La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más. -15 grados de amor”, escribía la pareja de Cristiano Ronaldo. En las fotos se ve la felicidad de los niños Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana, que la pasaron muy bien, y a ella, tan feliz pues está embarazada de gemelos, que el próximo año agrandarán la ya numerosa familia de la estrella del fútbol mundial y la modelo española con la que parece que tal vez pase por el altar pronto. Georgina anunció junto a Cristiano desde Manches­ter, Inglaterra, donde viven actualmente por los compromisos de él, que estaba embarazada y que tanto ella como el futbolista estaban muy ilusionados porque esperan no uno, sino dos bebés. “Nuestros cora­zones están llenos del amor”, manifestaban entusiasmados por sumar dos nuevos miembros a su “equipo”, formado por Cristiano Jr., de once años; los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y la pequeña Alana Martina, también de cuatro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ANYA TAYLOR-JOY : CHICA MULTITALENTO

La bella y joven actriz de “Gambito de Dama” y la recordada “Emma” también sorprendió gra­tamente al encarar una carrera como cantante. Y ahora también será modelo, ya que dice estar feliz por tener varias posibilidades de trabajo y, sobre todo, para expresar lo que siente. Por eso, ha anunciado que será modelo, pero de una campaña muy especial. Anya Taylor-Joy, de poco más de 20 años, estrenó hace días otro filme “Last night in Soho” y ya se ha conver­tido en uno de los jóvenes talentos más buscados. Con este último proyecto cinematográfico mostró uno de sus dones que permanecían ocultos: su impactante voz. La artista de origen argentino afincada ahora en Miami debutó en la producción de Edgar Wright interpretando algunas populares canciones de los años sesenta y esta semana ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans y amigos con un proyecto que le acerca nuevamente al mundo de la belleza. Hace tiempo protagonizó una de las campañas de perfume de la maison Dior y ahora sigue los mis­mos pasos como modelo posando para una emblemática marca holandesa que ha relanzado dos de sus productos icónicos para esta Navidad, Viktor&Rolf, la casa que ha hecho que Anya vuelva a convertirse en la imagen internacional de la campaña de una de sus fragancias flora­les más conocidas, Flowerbomb. La marca la ha vestido con un impresionante vestido negro que combina transparencias, tul y encaje. El perfume es uno de sus bestseller, creado por los “nariz” Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge, se lanzó por primera vez en el año 2005 con el objetivo de aunar alta costura y la alta perfumería, y ahora vuelve al mercado de forma especial. “Anya Taylor-Joy refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”, explican los diseñadores la relación que han encontrado en esta estrella de cine con Flowerbomb. ¿Cuál será su siguiente movimiento en el ámbito de la belleza?

LA “CHICA ARAÑA” MÁS CHIC

Zendaya se ha convertido en una de las actrices que mejor entiende y aprove­cha lo que significan las alfombras rojas previas a los estrenos cinematográ­ficos, que no es otra que promocionar las películas que en ellas se presen­tan. Ya demostró cuando se lanzó “Dune”, la última obra de Denis Villeneuve que adapta el clásico lite­rario de ciencia ficción en la que ella presta su increíble y delicada figura para que se luzcan esti­lismos relacionados con sus personajes o con la temática de los filmes. Ahora, cuando está de gira presentando nada menos que la nueva pelí­cula “Spider-Man: no way home”, que es además su tercera participación en la franquicia del superhéroe como Mary Jane. Y en Los Ángeles, esta semana ha creado otro maravilloso vestido y hasta máscara con ayuda de su estilista Law Roach, que tienen a la araña como un hilo con­ductor. Lució divina un increíble vestido “tela de araña” de la maison Valentino Alta Costura, personalizado para ella, cuyos bordados recuerdan a las telas de araña. Como zapatos ha elegido un par de Christian Louboutin y en algunos momen­tos de la alfombra roja se decidió por llevar una máscara negra con la forma de los ojos de araña con la que muchos interpretaron que ella estaría “reclamando” un papel de superheroína... ¿Por qué no? Tal vez alguna vez ella sea la primera “spider-girl”.

Como peinado, Zendaya volvió a elegir las trenzas que ha llevado en otras ocasiones y sorpren­dió por decidirse a lucir un maquillaje muy elaborado con una doble raya en ojos en tonos azula­dos muy marcados y solo un toque de gloss a sus labios. Para ser fiel a la joyería Bvlgari de la que es embajadora, lució unos aros de platino con diamantes en forma de pera engarzados y cuatro brillantes y dos anillos de la misma firma, uno de platino de diamantes talla esmeralda y otro con brillantes y diamantes talla escalonada. Impecable en cada aparición.

BEN AFFLECK, EN EL OJO DE LA TORMENTA

Cuesta creerlo –y sus palabras han causado un tsunami de críticas nega­tivas–, pero Ben Affleck, que ha vuelto a estar con Jennifer López y se ve con ella a los besos, luego de varios años casado con otra Jennifer, la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, dijo que su grave adic­ción al alcohol que padeció muchos años era porque “se sentía atra­pado” en el matrimonio con Garner. En una entrevista en el programa de Howard Stern, habló de su alcoholismo y dijo que si seguiría casado con ella iba a seguir bebiendo. Sus palabras causaron un vendaval de críticas duras, ya que todos vieron cómo su ex esposa Jennifer Garner lo llevaba personalmente a rehabilitación y lo rescató más de una vez de situacio­nes raras o peligrosas. La tormenta mediática hizo que Ben fuera a otro programa, el show “Jimmy Kimmel Live!” esta semana, donde ha que­rido enmendar su error por lo dicho y le causó ahora rechazo del público y de colegas. Dijo que esas palabras no reflejan sus sentimientos por la madre de sus tres hijos, Violet, de 16 años; Seraphina, de 12, y Samuel, de 9. “Nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, le dijo al presentador. Y comentó que de hecho él pensaba que su entrevista con Howard Stern había sido “significa­tiva”, pero que se dio cuenta de que sus palabras fueron “sacadas de con­texto”. Affleck añadió que lamenta que esa parte de la entrevista fuera la que generara mayor interés porque “simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible y estúpido, un tipo horrible”. Además de las críti­cas de sus fans y de todo el mundo, parece que la propia Jlo lo había obli­gado a salir a desmentir esas duras palabras y críticas contra la madre de sus hijos que también a ella la dejaron perpleja. Ahora queda saber qué consecuencias tendrá esto más adelante.

Dejanos tu comentario