Envueltas en terciopelo by Armani Privé y Gucci, Lady Gaga y Salma Hayek mostraron sus aires de diva en la red carpet de Nueva York en el estreno de la película que cuenta los escándalos (crimen incluido) en la familia Gucci. La princesa heredera Amalia de Países Bajos habla sin tapujos de salud mental y en Mónaco todos hablan de la princesa Charlene, que regresó pero “se ausenta” de la vida pública.

ESTRENOS POR DOQUIER

El estreno del filme “House of Gucci”, protagonizado por Lady Gaga y otros megaartistas de la talla de Salma Hayek Al Paccino (irreconocible en las alfombras rojas), Jared Leto, etc., se está dando en distintas capitales del mundo. Y, además de generar expectativa por la película en sí, que relata la historia de una familia, los Gucci, que no solo se convirtieron en ícono de la moda, sino en piedra de escándalos y llegaron hasta al crimen con el asesinato del entonces jefe de la familia .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“House of Gucci” es una versión dramatizada de los acontecimientos de la vida real que rodearon a la familia Gucci, centrada en la muerte de Maurizio Gucci en 1995, quien fue asesinado por un sicario contratado por su ex esposa Patrizia Reggiani. Ella cumplió 16 años de prisión por el crimen. En Nueva York, esta semana, Gaga, que personifica a Reggiani, usó un vestido personalizado de Armani Privé el martes por la noche. Un vestido halter de terciopelo negro con tul pois d’esprit y cristales acentuados con un lazo. Ella lo combinó sabiamente con joyas de Tiffany & Co., con un make up de ojos ahumados y labial rojo muy de diva, un ojo ahumado y un labial rojo. Jared Leto también llevó un traje de terciopelo en tonos mostaza y una chaqueta de piel de la colección prêt-à-porter de otoño de 2021 de Gucci. Salma Hayek, quien interpreta a la colaboradora necesaria en el crimen que se narra en la película, Pina Auriemma, se mantuvo fiel a Gucci en el estreno con un vestido con una parte superior de terciopelo azul y una falda negra con detalles de pedrería tanto en las mangas como en el cuello. El escote es similar al del vestido de Lady Gaga y la teatralidad del diseño pedía joyas discretas. La película dirigida por Ridley Scott se verá a fines de mes en los cines de Asunción también.

AMALIA NO TEME HABLAR

La princesa heredera de Países Bajos (Holanda) ha dado entrevista con motivo de la publicación de un libro, una tradición en su país de los herederos al cumplir ella 18 años. Y no ha dejado ningún tema fuera de sus declaraciones, desde sus experiencias con el bullying desde muy chica a través de los medios por su tendencia al sobrepeso hasta lo que buscaría en un hombre a la hora de tener pareja. Por suerte para ella y a diferencia de las princesas de otras latitudes (todos sabemos lo que sufrió Mako hasta tener que dejar casa, familia, dinero y títulos) por enamorarse de un plebeyo, Amalia no tendrá ningún tipo de problemas, salvo que para el país sea inaceptable el marido elegido. “Para eso falta mucho”, afirma ella sin perder la sonrisa. La hija de Máxima y el rey Guillermo cumplirá el próximo 7 de diciembre 18 años y en el libro, redactado por Claudia de Breij, escritora y humorista, con mucha naturalidad ha hablado también de la parte menos linda de ser princesa y, sobre todo, ha dado gran importancia a la salud mental. Considera eso muy necesario y normal como los chequeos de salud especialmente por lo ocurrido con su tía (Inés, hermana menor de Máxima), que padecía depresión severa y se ha suicidado. “No creo que deba ser un asunto tabú y no hay ningún problema en reconocerlo en público. A veces todo se vuelve demasiado para mí: la escuela, los amigos… Si lo necesito, concierto una cita, me desahogo, lo saco todo y ya estoy lista para todo el mes”. “Creo que hablar con un profesional es muy normal, especialmente después de lo que le pasó a mi tía”. Además, afirmó que está “al servicio de mi país” y de que da la vida por Holanda, Amalia se muestra como una chica de hoy en día, que le “roba” prendas que le gustan a la madre y que valora mucho la vida en familia. Sobre amores no ha dicho nada, pero hay rumores de un supuesto “acercamiento” con el príncipe Gabriel de Bélgica, con quien se conocen desde chicos... pero no lo ha confirmado.

VOLVIÓ, PERO NO ESTARÁ

Otra vez Charlene y Alberto de Mónaco en el torbellino de informaciones de la crónica rosa. La semana pasada mostramos lo felices que eran todos con el regreso de la princesa a Mónaco luego de 6 meses en Sudáfrica. Nos preguntábamos si Carolina iba a dejar su lugar de “primera dama del principado” en el Día Nacional que se festejó el viernes, ya que Charlene ocuparía su espacio. Pero... la noticia cayó como una bomba: el jueves el palacio del principado emitió un comunicado oficial en el que se ha anunciado que la princesa no asistirá a los festejos y que se retirará de la vida pública para poder recuperar su salud. Y luego, como si el balde de agua fría de semejante noticia no fuera suficiente, el propio príncipe Alberto anunció que su esposa había dejado Mónaco para ir a un sitio más tranquilo donde pudiera recuperarse físicamente y también psíquicamente de unos largos meses de enfermedad. En una entrevista en el diario monegasco Monaco Matin, Alberto II ha dicho que su esposa no se encuentra en el Principado, donde se la suponía viviendo desde que regresó. “No está en el Principado, pero podremos visitarla muy pronto”, dijo Alberto. “No puedo deciros dónde está por discreción. Hay un cansancio que no solo es físico y que solo se puede tratar con un periodo de descanso y observación”, añadió, dejando a todos helados. A pesar de ese anuncio, hay medios como The Daily Mail que afirman que tal vez la princesa está en un pequeño departamento de un condominio muy privado de Mónaco para despistar y donde “ya solía ir a descansar de los avatares de la vida de palacio” desde antes de su viaje... La duda se instaló ahora, ya que como publicamos la semana pasada el propio príncipe había anunciado que Charlene estaría a su lado en la Fiesta Nacional, lo que no ocurrió. ¿Será entonces cierto lo de su separación que tanto comentan en los bellos paisajes de la Costa Azul?

Dejanos tu comentario