Por fin la princesa Charlene volvió a Mónaco y parecen todos felices. En Nueva York se puede alquilar el departamento de Carrie Bradshaw y hasta probarse su ropa y zapatos. La reina Letizia estrenó un vestido low cost y lo puso de moda, y Meghan Markle volvió a la red carpet vestida de rojo para impactar.

Y UN DÍA VOLVIÓ CHARLENE

Al final, Charlene regresó a Mónaco. Después de seis meses en su país de origen, Sudáfrica, la esposa del príncipe Alberto llegó por fin el lunes pasado en el principado, donde ha podido reunirse con su marido y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Hubo, como suele ocurrir, bellas fotos del reencuentro familiar en pleno otoño europeo, distribuidas por el palacio. También estuvo la princesa Estefanía, hermana de Alberto, quien ha querido recibir a su cuñada, mas no así la hermana mayor, Carolina, de quien se rumorea en revistas de corazón, no se lleva muy bien con su cuñada, ya que esta le “quita” el papel de “primera dama monagesca” que por años desempeñó ella cuando la esposa no estuvo. Antes de partir de África, Charlene se despidió de su amigo el rey zulú, Misuzulu Zulu. “Gracias a Dios, por fin está de vuelta en casa”, ha declarado el padre de Charlene, Mike Wittstock, a la prensa. “La princesa está de buen humor y está deseando regresar a casa”, confirmaba un portavoz del palacio de Mónaco. Recordemos que la esposa de Alberto contrajo una infección en las vías respiratorios a causa de una intervención en la boca a la que se había sometido antes del viaje, sin que desde entonces le permitieran subirse a un avión. En agosto, pasó por el quirófano hasta dos veces. Y a principios de octubre, una nueva complicación provocó que tuviera que someterse a una tercera operación con anestesia general, retrasando de nuevo el viaje. La última vez que la princesa Charlene había estado con su marido y sus hijos fue en agosto, cuando él y los príncipes Gabriella y Jacques viajaron a Sudáfrica para acompañarla tras la segunda de esas operaciones. El Día Nacional de Mónaco es el 19 de noviembre, cuando se espera que la princesa Charlene retome por fin su agenda oficial en el principado.¿Estará Carolina en ese festejo?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿VIVIR EN EL APARTAMENTO DE CARRIE?

Ahora, por una módica suma en dólares, se puede alquilar el apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York. Si. Toda una noticia para celebrar el estreno de la secuela de “Sexo en Nueva York”. Para entusiasmar a las fans de la serie de la escritora y sus amigas, Airbnb y Warner Bros han construido la réplica del icónico piso boho chic donde vivía –y escribía sus pensamientos– la protagonista de la serie. En 1998, la cadena HBO decidió adaptar para la TV una novela escrita por Candace Bushnell. Lo que pasó después del estreno ya es parte de la historia de triunfos de la televisión mundial. Los fanáticos de la serie que es considerada la más fashion de la historia esperan con ansias los nuevos capítulos de “And Just Like That…”, la continuación de la historia de vida de la exitosa Carrie y sus amigas (menos una) y amores, entre ellos el famoso Mr Big, dieciséis años después de la emisión del último capítulo. La noticia ahora es que se puede alquilar ese espacio bohemio y chic, con vestidor y todo y probar la ropa tan admirada ¡Y los Manolo’s! También quienes alquilen en espacio, se encontrarán con la mismísima Sarah Jessica Parker como anfitriona virtual. También están allí su escritorio y sus estantes repletos de libros. “El personaje de Carrie Bradshaw ocupa un lugar muy especial en mi corazón y volver a visitar su mundo para continuar con la historia de ‘Sexo en Nueva York’ ha sido una gran alegría”, dice la actriz. “Me hace muy feliz que nuestro público pueda disfrutar del Nueva York de Carrie como nunca antes: que camine en sus zapatos –¡literalmente!– por primera vez”, dijo. ¿Cuánto cuesta? la web de Airbnb definió el lunes 8 quiénes son las que podrán pasarla genial en el departamento de una noche cada una a un precio más que simbólico: 23 dólares, nada más, como homenaje a los 23 años que han pasado desde que todo comenzó. Un precio accesible para los fans de la serie, para esos románticos empedernidos. El apartamento de Carrie en el Upper East Side es el lugar perfecto para tomarse un Cosmopolitan (o unos cuantos), teclear reflexiones en el ordenador y charlar con los amigos a través de un teléfono inalámbrico de los años 2000.

LETIZIA Y SU VESTIDO “BARATO”

Luego de la polémica por el famoso “chaleco rojo” que la reina Letizia vistió en su visita de cooperación a Paraguay, todos en su país estaban esperando que aparezca en sus nuevos compromisos oficiales con un tailleur de alta costura o algo similar, pero se puso un colorido vestido de influencia étnica de una firma low cost que no cuesta ni 300 euros, 278 exactamente, una verdadera “ganga”. El vestido se llama “Ethnic Gold Neck Dress” de la firma Michonet, cuyo nombre está inspirado en el taller de bordado Maison Michonet, que fue una parte fundamental del imperio textil de Chanel. Su creadora, Natividad Pacheco Soldado, dio el salto a la moda femenina a los bordados que se han convertido en el sello indiscutible de sus colecciones junto a sus geométricos y coloridos estampados. No solo la reina de España ha elegido su ropa, sino otras influencers de la nueva camada eco friendly. La marca está ligada al “slow fashion”, el movimiento lento de la moda que defiende la fabricación con respeto a las personas, el medioambiente y los animales. Luchando por consumir de manera consciente, fomentando el cuidado de los procesos de producción y buscando asegurar la calidad de cada producto. Una filosofía que encaja a la perfección con la forma de pensar de la reina y el cambio que ha dado en los últimos meses a su armario, optando por firmas españolas, sostenibles y, la mayoría de ellas, lideradas por mujeres.

El diseño está confeccionado en punto raschel multicolor y sigue disponible en la web de la marca en todas las tallas.

MEGHAN, LA “CHICA DE ROJO”

“Si quieres ser el centro de la fiesta y que todos los ojos te sigan ¡vístete de rojo!”. Ese consejo que se ha repetido por décadas sigue siendo hoy, en plano siglo XXI, muy real. Es tan real como que el color se convirtió, gracias a diseñadores como Valentino, en todo un icono de elegancia y sensualidad. (Valentino Garavani hasta creó su propio rojo con su nombre que aún es tendencia absoluta). Y, siguiendo el consejo, ahora fue Meghan Markle que dejó de lado sus consabidos colores neutros o de la gama de los azules para causar sensación en su retorno a la alfombra roja.

Con un “vestidazo” con gran escote y abertura en la falda, la duquesa de Sussex apareció impactante en Salute To Feedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York el miércoles pasado. Meghan mostró así su imagen más glamorosa y viral apostando todo al rojo y mostrando que puede seguir siendo una mujer sexy, además de elegante. El vestido fue además un “preestreno” de la colección Carolina Herrera Pre-Fall 2022, diseñado por Wes Gordon, que todavía no fue lanzado públicamente. El modelo causó sensación con un pronunciado escote frontal y que deja semidescubierta la espalda. Además, se trata de una creación que tiene una doble falda: un diseño tubo con abertura frontal en línea retro al que se superpone un modelo acampanado que se prolonga en larga cola y se ciñe a la cintura con un fajín para ser más estilizador. Para combinar su estilizado look, estrenó unos delicados zapatos de estilo slingbacks con hebilla con cristal en el lateral de Giuseppe Zanotti y aros de diamantes Snowstorm de la colección Snowflake de Birks que ya estrenó en el 2018 y ha llevado mucho por su estilo clásico y no invasivo. También llevó su pulsera Love de Cartier y el brazalete diamond tennis que pertenecía a Diana de Gales. El pelo, impecablemente recogido como una bailarina, además del make up elegante y delicado.

Dejanos tu comentario