La semana pasada hablamos de la nuera italiana, periodista y elegantísima de Carolina. Esta semana, descubrimos a la otra nuera, Tatiana Santo Domingo, a la que definen como “millonaria y hippy”, pero es mucho más. También nos enteramos cómo pasó el cumpleaños 40 Meghan Markhle y cómo está el reencuentro de “Carrie Bradshaw” y Mr.Big en Nueva York.

LA OTRA NUERA DE CAROLINA

La semana pasada hablábamos de la nuera (también muy rica) italiana Beatrice Borromeo, que dicen es la heredera del clasicismo elegante de Grace Kelly. Pero esta vez, les contamos quién es Tatiana Santo Domingo, la nuera “hippie chic”de la princesa Carolina que ha llevado la bohemia a Mónaco Discreta, millonaria, filántropa, madre de fami­lia numerosa y amante de la moda, la mujer que consiguió sacar de las fiestas corridas a Andrea Casiraghi, es respetada no sólo por la fami­lia de Mónaco sino por ser muy relajada , discreta y permitir que sus tres hijos, Alexandre Andrea (8), India Julia (6) y Maximilian Rainier (3), se relacionen con la abuela Caro y las demás primas y primos.

Tatiana Santo Domingo tiene una marca de ropa llamada “Muzungu Sisters” (en susjjihi significa: “hermanas viajeras”) que produce exclusivamente prendas de lujo sencillo con trabajo de artesanía de todo el mundo. Ella pertenece a una de las familias más ricas del mundo y nació en Colom­bia que se crió en todo el orbe, especialmente en Nueva York y en Ginebra, Suiza, donde estudió, luego en París y en Londres. Su abuelo ya figuraba entre los más ricos del mundo y su padre Julio Mario Santo Domingo (h) murió a los 52 años. Se casó con Andrea a los 28 años luego de 7 años de noviazgo. Se conocieron porque ella era amiga de Charlotte, la hermana de Andrea. Ella siempre pone la nota de color en los encuentros ya sean oficiales o familiares donde las otras mujeres de la familia lucen trajes exclusivos de Chanel o Dior. Ella opta por ropa colorida con fuerte impronta artesanal de su marca que tiene el sistema de “comercio justo” destacando (y pagando) precio justo a las artesanas de todo el mundo con las que trabajan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL CUMPLE 40 DE MEGHAN

El miércoles 4 de agosto, Meghan Markle cumplió los 40 años. Y, lo que todo el mundo quería saber era si la familia real británica iba a felicitarla o qué actitud iban a asumir en medio del distanciamiento que parece existir entre ellos. Ella apareció desde su casa en California invitando a 40 de sus amigos a que donaran 40 minutos de su tiempo para ayudar a mujeres que desean reincorporarse al mercado laboral. Y lo hizo a través de un video que grabó junto a la actriz Melissa McCarthy, en una reunión a distancia que permitió a los internautas ver uno de los rincones de esa mansión decorada perfectamente para la grabación del video en el que no faltaron detalles y mensajes a través de las fotos, los libros o incluso, sus collares. Los colla­res representan las constelaciones correspondientes al signo del zodiaco de cada uno de ellos, Tauro en el caso de Archie, Géminis en el caso de Lilibet Diana.

Pertenecen a la firma Logan Hollowell, que apuesta por la sostenibilidad, ya que realiza sus piezas con otro reciclado.También recibió los saludos de la familia real, comenzando por la reina Isabel II que ha publicado el saludo con una foto compartida de ambas y luego la de Carlos, príncipe de Gales y el suegro y Camilla. Más tarde, los saludos fueron de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate. Muchos dicen que fue una clara señal de un posible acercamiento que tal vez termine con una reunión familiar en vivo y en directo más temprano que tarde.

VERANO EN MALLORCA

Mientras el rey emérito Juan Carlos sigue en Abu Dahbi y asediado por el escándalo de la denuncia de su ex amante Corinna Larson, la familia real de España, incluida la reina madre Sofía, ya están en el palacio de Marivent, donde pasan el mes de agosto en el verano más caluroso y par­ticipan de unas reuniones y actos, no muchos pero signi­ficativos. Por ejemplo, los reyes Felipe y Letizia han lle­vado a sus hijas, las princesas Leonor y Sofía a visitar una zona muy bella de esa isla balear y de paso, cumplir allí con el pactado “posado familiar de vacaciones”. Fueron a la sierra de Tramontana, un sitio declarado hace diez años como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este recorrido se ha cerrado con la visita al santuario de Lluc, centro espiritual de la isla y donde han sido recibi­dos por el prior del templo. A continuación el coro de los Blauets compuesto por cerca de cuarenta niños ha inter­pretado varios temas musicales. Muchos de los escola­res se que estaban de vacaciones pero se reunieron para cantarle a la Familia Real. A continuación, los reyes y sus hijas fueron al ayuntamiento donde han firmado en el libro de honor. Como broche final han salido al balcón y saludaron a la multitud. Por su parte, la reina Sofía está muy preocupada debido a los incendios forestales en Grecia, que afecta la zona cercana del palacio de Tatoi, residencia de la familia real griega, donde nació la propia Sofía y vivieron con su hermana Irene.

“CARRIE Y MR BIG” EN NUEVA YORK

Al final, el esperado reencuentro de Carrie Bradshaw con Mr. Big se ha producido en las calles de la ciudad favo­rita, Nueva York y llevando ella uno de los estilismos que más identificamos con la protagonista de “Sexo en Nueva York”. El rodaje de “Just like that”, la nueva temporada de la icónica serie Sexo en Nueva York, está causando sen­sación en verano y en pleno Manhattan, las imágenes de las amigas más famosas de Nueva York (a excepción de Samantha, interpretada por Kim Cattrall, que rechazó participar en esta nueva entrega), han empezado a copar noticias y redes sociales. La última imagen ha sido la más esperada por los fans de la serie: ver juntos a Mr. Big y Carrie Bradshaw. Y como no podía ser de otra forma, el look elegido para este reencuentro es más “Carrie” que nin­guno. Sarah Jessica Parker aparece en uno de los “uniformes” que hizo famosa a su personaje: una falda anchísima y casi abullonada con una blusa ceñida en negro que asemeja a un maillot de ballet. El original, con tutú y maillot de tirantes rosa, formaba parte la versión del 2021 La de ahora, está compuesto por una falda larga de lunares en blanco y negro, firmada por Carolina Herrera y un body negro con la espalda escotada y manga francesa.

Los Mano­lo’s de tacón con adorno joya y un tocado con forma de pájaro en color salmón adornando su cabeza completaban este look que nos traslada irremediable­mente a Carrie de los primeros capítulos. El tocado enlaza con la película que cerró la serie y en la que la protagonista se ves­tía de novia. Aquel tocado de Philip Treacy compartió protagonismo en la película y su famoso “me puse un pájaro en la cabeza” pasó a ser una de sus frases más célebres. Aquí Carrie Bradshaw vuelve a ponerse uno en lo que parece un guiño a aquella escena. Otro de los elementos que hará las delicias de los fans de la serie y del estilo de la columnista es su bolso. Se trata de una pieza de coleccionista, un bolso vin­tage pintado a mano por la artista Rebecca Moses y que pertenece a una exclusiva colección de tan solo doce piezas.

Todavía quedan disponibles algunas de ellas en la página web de la tienda neoyorquina Mar­lene Wetherell aunque probablemente y a pesar de su elevado precio, volarán en los próximos días. El inconfundible y original estilismo de Carrie Bradshaw la protago­nista de la serie fue Patricia Field, que esta versión sin embargo no ha podido estar porque se encuentra trabajando en la segunda temporada de Emily in Paris. Pero se ha hecho cargo de eso, su ayudante más importante, Molly Rogers es quien está a cargo y asegura la permanencia del estilo.

Dejanos tu comentario